Aunque el National Mall cerca del edificio del Capitolio de EE. UU. Estará casi vacío de las multitudes tradicionales el miércoles, los tres operadores más grandes del país se beneficiarán de la tecnología de antena de lente única de MatSing.
Las antenas de MatSing proporcionarán cobertura de banda ancha LTE y 5G para el día de la inauguración del presidente electo Joe Biden, y aunque no será como inauguraciones anteriores, las antenas proporcionarán capacidad adicional para los clientes de AT&T, T-Mobile y Verizon. El equipo permanecerá permanentemente en su lugar y será mantenido por MatSing y los transportistas después de la ceremonia.
Las antenas para la inauguración de este año se ordenaron mucho antes de las decisiones sobre asistencia limitada debido a amenazas a la seguridad y Covid-19. Además de la expectativa de que habría más demanda en el centro comercial, existía la creencia de que los miembros de la audiencia llevarían teléfonos más potentes en comparación con la última inauguración. Por supuesto, ahora el equipo puede ser utilizado por miembros de la Guardia Nacional y otros presentes en funciones de seguridad.
Abordar el meta desafío
MatSing fue fundada por dos hermanos, Michael y Leo Matytsine, y su padre, el Dr. Serguei Matytsine, en 2005, con el objetivo de desarrollar un nuevo tipo de metamaterial. Al igual que otros, la familia Matytsine vio referencias a la antena de lente esférica en los libros de texto, pero pocos la siguieron debido a los materiales requeridos.
Así que desarrollaron un nuevo tipo de metamaterial y eso los impulsó en un viaje que los llevó a donde se encuentran ahora. En el sector móvil, su negocio comenzó inicialmente con AT&T y Verizon, pero en los últimos años se agregó T-Mobile.
En definitiva, el principal problema para el uso de lentes han sido los materiales y el peso, explicó Leo Matytsine en una entrevista reciente. Por lo general, una antena implica reflexión, como una antena parabólica, que toma una señal y crea un haz estrecho.
Pero si necesita múltiples haces que vayan en diferentes direcciones, aquí es donde el enfoque del plato y la mayoría de las antenas estándar comienzan a fallar, dijo.
Se instalaron antenas MatSing en la pasarela del Allegiant Stadium. (Crédito de la foto: Las Vegas Raiders)
Es similar a la forma en que funciona el ojo humano y la refracción. “Nuestra antena funcionará según el mismo principio. Tiene una lente esférica ”, que está construida con muchas capas diferentes de metamaterial que pueden recibir y enviar señales en cualquier dirección, de forma simultánea e independiente.
En lugar de usar muchas antenas parabólicas, un operador puede colocar una antena de lente y eso es el equivalente a muchas antenas tipo plato. De hecho, cada antena de lente única MatSing puede proporcionar hasta 48 sectores de cobertura de alta capacidad y admite múltiples bandas de frecuencia, reemplazando hasta 48 antenas tradicionales con una sola lente.
Con los operadores inalámbricos, el gran avance de MatSing se produjo en el Coachella 2014, donde su antena hizo su primer debut comercial con AT&T. Era su forma de poner un pie en la puerta de las telecomunicaciones, y cuando los festivales de música al aire libre estaban de moda, resultó ser bastante útil. Desde entonces, han logrado avances en otros eventos al aire libre donde una gran multitud necesita acceso a los datos, incluidas las inauguraciones presidenciales anteriores de EE. UU.
Leo Matytsine dijo que su enfoque principal ha sido fabricar antenas para espectro por debajo de 6 GHz. La primavera pasada, dieron la bienvenida a Bo Larsson como director ejecutivo de la empresa. Había estado en la junta directiva durante cinco años y anteriormente ocupó cargos gerenciales en Sony y Sony Ericsson.
La lente Luneburg de MatSing es parte de la tecnología SuperCell que Facebook Connectivity desarrolló para obtener cobertura de banda ancha en áreas rurales. Ese concepto usa torres súper altas para cubrir áreas grandes, pero las torres no pueden soportar mucho peso en la parte superior. La lente Luneburg encaja perfectamente, ya que es lo suficientemente liviana y puede disparar los rayos donde sea necesario.
¿Qué hay detrás del nombre? Eso puede ser obvio a estas alturas, pero "materiales" explica la primera parte del nombre. Dado que la empresa se fundó en Singapur, eso explica la segunda parte. Las oficinas permanecen en Singapur, pero la sede se encuentra en Irvine, California. Están haciendo crecer el negocio dentro y fuera de los EE. UU. Y esperan fabricar gran parte de la línea de productos 5G en los EE. UU
Ya ganaron algunos acuerdos para estadios, con los Raiders de Las Vegas en el Allegiant Stadium y el Amalie Arena de Tampa Bay Lightning. y espere más en el futuro. Se ha debatido en la industria si las radios deben instalarse debajo de los asientos en los estadios, que es más costoso, o utilizar una solución de línea de visión. "Queremos convertirnos definitivamente en la opción número uno", dijo Leo Matytsine.
Más:
La nueva tecnología de antenas probada de MatSing aumenta significativamente la capacidad LTE en Amalie Arena 25 de febrero de 2020
Verizon tiene bolas y celdas pequeñas 9 de febrero de 2018
La nueva tecnología de antenas probada de MatSing aumenta significativamente la capacidad LTE en Amalie Arena 25 de febrero de 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO