LA ZONA PÚBLICA : Cuando un grupo de científicos franceses demandó al Instituto Pasteur por la creación del SARS-Cov2.

Un grupo de policías llega a la casa de Jean Bernard Fourtillan, 77 años, licenciado en farmacia y ex-profesor de la Universidad de Poitiers. Sin presentar cargos en su contra, lo llevan a la comisaría de Nîmes, donde permanece tres días en una celda con una sola cama junto a otros dos detenidos. De ahí lo trasladan al hospital psiquiátrico de Uzès. Lo internan contra su voluntad. La justicia señala que la medida se debe a “razones de salud”. La prensa francesa se apura en recordar que Fourtillan ya ha estado involucrado en el pasado en acciones reñidas con la “ética profesional”, al integrar un equipo de trabajo junto a médicos que indagan en terapias alternativas para hacerle frente a males con el Parkinson y el Alzheimer. Pero, ahora, ¿qué ha pasado con Fourtillan?


A comienzos de ese mismo mes, se liberó en Francia el documental “Hold-Up” donde se expone una visión abiertamente contraria a la verdad oficial respecto a la pandemia del Covid, y en el cual intervienen distintos profesionales del ámbito médico-científico. Entre ellos, el profesor Fourtillan. Sus declaraciones son particularmente incendiarias: tal como su compatriota el Nobel Montagnier lo había insinuado ya en marzo, el SARS-Cov2 es una creación artificial y ha sido elaborado nada menos que en los laboratorios del Instituto Pasteur. El farmacéutico presenta pruebas, abundantes, serias, contundentes. Documentación oficial. Pero no se queda en eso. A los pocos días, presenta una demanda contra el archi-prestigioso instituto. Tampoco se trata de una arremetida en solitario contra una de las instituciones más sólidas de Francia y de Europa entera. Fourtillan trabaja junto a otros cuatro compañeros -entre ellos dos médicos-, quienes respaldan y sustentan sus declaraciones.

El escrito de la demanda expone, en lo esencial, una serie de documentos. En rigor, documentos de patentes tramitadas por el Instituto Pasteur entre 2003 y 2015 para nuevos virus. La cronología es la siguiente:

-En 2003, científicos del I. Pasteur obtienen muestras de la cepa del síndrome respiratorio SARS desde el Hospital Francés de Hanoi, Vietnam, y a partir de este material genético (secuencia de ADN de 29.746 nucleótidos) elaboran un nuevo virus, el SARS-Cov1 (consignada con patentes tanto tramitadas en Europa como en EEUU, EP 1 694 829 B1 y US 012. 8224 A1)

-Como continuación de esos trabajos, en 2011, el I. Pasteur ingresa otra solicitud de patente, esta vez solo en EEUU (US 8.243.718 B2), donde se describe la creación de un virus con 158 inserciones de ADN y proteínas en el genoma del coronavirus natural SARS.

-Entre 2011 y 2015, ingresos de dos nuevas patentes por parte del I. Pasteur, en EEUU, donde se describe la inserción de 4 secuencias del VIH1, correspondientes a segmentos cortos de aminoácidos presentes en el gp 120 y el Gag, en el genoma del SARS-Cov1 (US 8.093.042 B2 – US 10.407.695 B2).


Documento: patente entregada en enero 2013 al Instituto Pasteur (presentada en 2011) para la autoría de un nuevo virus desde coronavirus natural


Solo entonces el nuevo SARS-Cov2 pasó al laboratorio P4 de Wuhan (acá, cabe recordar que este es un laboratorio en cuya construcción el gobierno francés jugó un rol central: “Francia está orgullosa de este nuevo laboratorio de alta seguridad concebido por expertos franceses, elemento central en el acuerdo intergubernamental franco-chino en materia de prevención y lucha contra las enfermedades infecciosas“, declaró Bernard Cazeneuve, ex-primer ministro de Francia, en 2017, al inaugurarse la mole de 44 millones de dólares).

El laboratorio P4 de Wuhan, construido con la asistencia de expertos franceses y dentro de un marco de cooperación franco-china.


Tal como lo demuestran los informes de las patentes, uno de los objetivos centrales es asegurar la protección legal en cuanto a los tests de detección y de las vacunas. En este sentido, Fourtillan y su equipo ponen sobre la mesa una hipótesis radical: la única vacuna elaborada con el acuerdo del I. Pasteur es la de Astrazeneca -con los auspicios de la U. de Oxford-, cuyo vector de ADN (en base a adenovirus de chimpancé) ya había sido también patentado bajo el nombre de ChAdOx1, y en la que los investigadores vienen trabajando desde hace décadas. Esta, según los franceses, es la única con real capacidad de alterar el genoma humano.

Respecto a los tests de detección, investigadores alemanes dieron con la patente de septiembre de 2020 (US 2015/62.240.783 P) presentada por Richard Rotschild, la que persigue el control de un método de testeo determinado, la cual fue posteriormente vendida a distintos países del mundo (tal como lo consigna el Banco Mundial a través de su oficina de Soluciones Integradas WITS).


A juicio de Fourtillan y su equipo, el SARS-Cov2 no representa una amenaza de mayor peligro para los seres humanos. Lo verdaderamente riesgoso está en la vacuna de ADN, con un potencial efecto nocivo en la reproducción.

Pese a iniciales declaraciones, el Instituto Pasteur no ha presentado una contra-demanda contra Fourtillan, limitándose solo a interponer una queja contra OVH, el hosting aloja la web del movimiento, la cual contiene abundante información respecto a la materia (en francés e inglés).

El grupo de cinco veteranos profesionales franceses, vapuleado por gran parte la prensa, ha sabido ganarse el respeto y el apoyo de un cada vez más importante número de franceses. Mientras tanto, el Instituto Pasteur guarda un silencio sepulcral.


TEXTO ORIGINAL


Más:
Corte Suprema de Wisconsin anula orden de usar mascarillas

1. Dr. Nancy Banks - http://bit.ly/1Ip0aIm

2. Dr. Russell Blaylock - http://bit.ly/1BXxQZL

3. Dr. Shiv Chopra - http://bit.ly/1gdgh1s

4. Dr. Sherri Tenpenny - http://bit.ly/1MPVbjx

5. Dr. Suzanne Humphries - http://bit.ly/17sKDbf

6. Dr. Larry Palevsky - http://bit.ly/1LLEjf6

7. Dr. Toni Bark - http://bit.ly/1CYM9RB

8. Dr. Andrew Wakefield - http://bit.ly/1MuyNzo

9. Dr. Meryl Nass - http://bit.ly/1DGzJsc

10. Dr. Raymond Obomsawin - http://bit.ly/1G9ZXYl

11. Dr. Ghislaine Lanctot - http://bit.ly/1MrVeUL

12. Dr. Robert Rowen - http://bit.ly/1SIELeF

13. Dr. David Ayoub - http://bit.ly/1SIELve

14. Dr. Boyd Haley PhD - http://bit.ly/1KsdVby

15. Dr. Rashid Buttar - http://bit.ly/1gWOkL6

16. Dr. Roby Mitchell - http://bit.ly/1gdgEZU

17. Dr. Ken Stoller - http://bit.ly/1MPVqLI

18. Dr. Mayer Eisenstein - http://bit.ly/1LLEqHH

19. Dr. Frank Engley, PhD - http://bit.ly/1OHbLDI

20. Dr. David Davis - http://bit.ly/1gdgJwo

21. Dr Tetyana Obukhanych - http://bit.ly/16Z7k6J

22. Dr. Harold E Buttram - http://bit.ly/1Kru6Df

23. Dr. Kelly Brogan - http://bit.ly/1D31pfQ

24. Dr. RC Tent - http://bit.ly/1MPVwmu

25. Dr. Rebecca Carley - http://bit.ly/K49F4d

26. Dr. Andrew Moulden - http://bit.ly/1fwzKJu

27. Dr. Jack Wolfson - http://bit.ly/1wtPHRA

28. Dr. Michael Elice - http://bit.ly/1KsdpKA

29. Dr. Terry Wahls - http://bit.ly/1gWOBhd

30. Dr. Stephanie Seneff - http://bit.ly/1OtWxAY

31. Dr. Paul Thomas - http://bit.ly/1DpeXPf

32. Many doctors talking at once - http://bit.ly/1MPVHOv

33. Dr. Richard Moskowitz - censored

34. Dr. Jane Orient - http://bit.ly/1MXX7pb

35. Dr. Richard Deth - http://bit.ly/1GQDL10

36. Dr. Lucija Tomljenovic - http://bit.ly/1eqiPr5

37. Dr Chris Shaw - http://bit.ly/1IlGiBp

38. Dr. Susan McCreadie - http://bit.ly/1CqqN83

39. Dr. Mary Ann Block - http://bit.ly/1OHcyUX

40. Dr. David Brownstein - http://bit.ly/1EaHl9A

41. Dr. Jayne Donegan - http://bit.ly/1wOk4Zz

42. Dr. Troy Ross - censored 

43. Dr. Philip Incao - http://bit.ly/1ghE7sS

44. Dr. Joseph Mercola - http://bit.ly/18dE38I

45. Dr. Jeff Bradstreet - http://bit.ly/1MaX0cC

46. Dr. Robert Mendelson - http://bit.ly/1JpAEQr

47. Dr Theresa Deisher https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=6Bc6WX33SuE

48. Dr. Sam Eggertsen-https://m.youtube.com/watch?v=8LB-3xkeDAE








La Asociación Estadounidense del Corazón determina y define las directrices de los avances médicos en el ámbito de la cardiología a nivel nacional e internacional. La mayoría de los protocolos y las recomendaciones utilizadas en los Estados Unidos y en todo el mundo, se basan en gran parte en sus investigaciones y publicaciones. Curiosamente, está calificada como organización sin ánimo de lucro (OSAL), "entidad sin ánimo de lucro" (ESAL) u ONG. Tiene como misión el “cuidado cardíaco adecuado para reducir las discapacidades y los fallecimientos causados por las enfermedades cardiovasculares y el accidente cerebrovascular”. Entre otras cosas, está implicada en las directrices que dictan los valores normales o anormales de colesterol en tu sangre, al dictado de grandes CEO`S de la farmaindustria, aumentando los valores para así obtener más afectados. El negocio más redndo de la farmaindustria, junto al cáncer, ha sido y es el Colesterol, sumado a Pandemias que no les han funcionado, hasta la llegada de la verdadera PLANDEMIA Covidiana.  La Asociación Estadounidense del Corazón, posee una “mesa redonda del CEO” (CEO Roundtable), que mantiene en sus filas a personajes MUY curiosos entre los que destacan algunos que te resultarán familiares, al hilo de tu Plandemia. Aquí, os mostramos a algunos de los “cabecillas”.
 












Si no repasas la hemeroteca, nadie la va a repasar por tí, ni siquiera la mafia mediática, porque, en estos casos, no cobran por esto. El Plan está perfectamente diseñado para que con tu desinformación, se logren los cometidos. Aquí tienes una. Y, aquí, otra
 












El impacto de las vacunas Covid en la mortalidad (gráficos de las estadísticas mundiales). Fuente: Universidad de Washigton 




Dictadura médica en la Polinesia francesa: Detención del Dr. Jean-Paul Théron por curar. Enlace a la noticia.



Cristóbal Belda, Palabras del Director del Instituto Carlos III de Madrid. 
LOS ENFERMOS ASINTOMATICOS NO EXISTEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO