Una gaviota con alma de cineasta y un pequeño despiste de una pareja de turistas suizos son los ingredientes que han permitido obtener estas magníficas imágenes de los acantilados del monte Faro en el archipielago de las Islas Cíes.
Martin Lozano, joven suizo de padres españoles, se encontraba junto a su pareja Lisa visitando las Islas Cíes, en el archipiélago situado en la boca de las Rías Bajas gallegas, cuando una gaviota a la que estaban grabando les robó su cámara GoPro.
Tras meterse la cámara en la boca, el animal emprendió el vuelo mostrando los preciosos acantilados de las islas desde una vista espectacular con giros y descensos como nunca antes.
El vídeo, de poco más de un minuto, fue colgado en Youtube y ya había conseguido más de 239.000 reproducciones. Además el clip ha sido publicado en el portal del diario alemán 'Der Spiegel' y hasta se han interesado por él desde China.
"¿Puedes creerlo? Tanta gente que lo ha visto y ni siquiera he sabido poner para que me dé dinero en Youtube", exclama Lozano.
No obstante, para Lozano, la mayor recompensa fue poder recuperar sus fotos del viaje una vez la gaviota comprobó que la cámara no era comestible. "Al final estaba tan contento de haberla recuperado que le di un montón de pan a la gaviota", asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO