LA ZONA G8 : Agenda 21 (La verdad)

Agenda 21 es un acuerdo de la ONU (Organización de Naciones Unidas) para promover el “desarrollo sostenible”, celebrado en Rio de Janeiro del 3 al 14 de Junio de 1992, donde representantes de 179 países acordaron su aprobación, basándose en su tan traída y llevada verborrea mediática, como es la “Sostenibilidad y Desarrollo del Medio Ambiente” y por el que bajo el paraguas de esas siglas han lanzado un programa de reducción de la población.


Entre los objetivos de Agenda 21 esta:

-La destrucción y reestructuración de la familia.

-El total y absoluto control de alimentos y agua.

– La abolición de la propiedad privada, llevándonos al total sometimiento y esclavismo.

– Todo aquel que no se someta a sus mandatos será eliminado.

– Dentro de esta agenda y con – la excusa de la contaminación generada por los vehículos, se prohibirá el uso de privado de estos, quedando solo como medio de transporte el de uso público como medio para poder desplazarse dentro de las zonas habilitadas e interconectadas entre sí. 

– Bajo el falso lema de la sostenibilidad del planeta se reubicará a la población en zonas determinadas, con la prohibición de cultivar sus propios alimentos.

Agenda 21 es un plan integral de medidas que deben tomarse a nivel mundial, nacional y local por Organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos de los impactos humanos sobre el medio ambiente.

Todo un eufemismo, ya que si profundizas su lema seria “hay que reducir y esclavizar a la población” ya que para ellos muchos de nosotros somos estómagos inservibles a los que alimentar. Se crearán “eco-aldeas” que vendrán a ser un campo de reclutamiento permanentemente vigilado y controlado.

Las naciones donde golpea la hambruna serán el objetivo principal .



En este acuerdo bajo el amparo de la ONU y el consumismo extremo de los países, ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista.



Vamos viendo día a día que las medidas y prohibiciones cada vez son más radicales, privando de derechos y libertades a los ciudadanos de todo el mundo.



Ted Turner, el fundador de la CNN hizo las siguientes declaraciones :



“Una población total de 250-300 millones de personas sería lo ideal”









Cuando Bill Gates, creador de la Fundación Bill & Melinda Gates que provee vacunas a países del Tercer Mundo, promovió la reducción de la población mundial mediante el uso de “paneles de la muerte”, esto sorprendió a mucha gente. Bill Gates piensa que “en vez de gastar millones de dólares en ancianos que sólo tienen meses para vivir, el dinero debiese ser gastado en otra parte, donde verdaderamente pueda beneficiar a las personas”. Hace dos años, el multimillonario de Microsoft reveló su misión de reducir la población mundial con vacunas en una presentación de TEDx. Mientras Gates exponía sobre emisiones de Co2 y sus efectos en el cambio climático, el magnate sostuvo que para disminuir a cero el componente químico, “probablemente uno de estos números deberá llegar cerca del cero”. Luego Gates describió cómo la primera variable P (de personas) debiese ser reducida. Más.

El 22 de septiembre de 2015, la Portavoz del Grupo Popular (PP) en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, publicaba en la Red Twitter, un comentario que ningún miembro de un equipo de Gobierno con conocimiento de causa, debiera hacer, si no es aclarado previamente. En este caso, la Agenda 21, -según su contenido-, contradice cualquier declaración a este respecto y en los citados términos. A lo controvertido de dicho Programa y su maquiavélica maniobra de implantación, se sumaban además, declaraciones que, no contribuían en la más mínimo, a esclarecer a los ciudadanos las dudas que tengan al respecto, fomentando la consiguiente confusión entre una población desinformada que, además, contribuye -abonando unas "misteriosas" Eco Tasas- a que este tipo de políticas medioambientales se conviertan en un futuro en algo más monstruoso.


En el apartado de la Web de la Junta de Andalucía, dedicado curiosamente, a la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo Empresa y Comercio y dedicada a impulsar el desarrollo energético sostenible, se enumeraban toda una serie de pautas y consejos a seguir con el objetivo de evitar la contaminación a la que el ciudadano contribuye con el uso de "su" vehículo, encontrando entre dichos consejos uno, especialmente llamativo: "Elegir un vehículo adaptado a nuestras necesidades. Por ejemplo, si se va a usar el vehículo principalmente en desplazamientos por ciudad, no es recomendable elegir uno de gran potencia o tamaño, ya que gastarán y contaminarán más". Este organismo, al igual que el resto, seguían ocultando al público el fin programado de este tipo de políticas enmarcadas dentro de la Estrategia Energética de Andalucía para el período 2014-2020, un paquete de medidas firmadas a espaldas de todos los ciudadanos con fines recaudatorios que marcarán el futuro europeo y mundial que contempla, entre otras, la eliminación paulatina del parque automovilístico privado priorizando el uso del transporte público, según el Diario Oficial de la Unión Europea. Resolución sobre un futuro sostenible para los transportes (C 351 E/18) de 2.12.2011.


La prueba de que la política "ecológica" recaudatoria de la Unión Europea era una realidad, se veía plasmada a través de algunos Medios occidentales en 2014. Proyectos millonarios como el de las carreteras inteligentes, aparecían ya siendo divulgados como pruebas piloto experimentadas, casualmente, en Europa. Ámsterdam, era la ciudad elegida. La prueba de que estas políticas venían a crear un nuevo mercado en el que algunas empresas hallarían un nuevo filón, venían a confirmar la posible relación entre estas multinacionales y el "inteligente" diseño de la política basada en el cuestionado Cambio Climático como arma "política apocalíptica", cuyo oportunismo era altamente cuestionado. Más.


La industria automovilística sería el primer "ratón" de laboratorio experimental, para mostrar al mundo que, los Proyectos utópicos basados en el Cambio Climático, no se hacían esperar, como bien pronosticaban las Agendas del futuro. La primera carretera inteligente americana, cuyo interés por la energía renovable era más que cuestionado, se localizaba en 2014 en Los Ángeles. Curiosamente, la idea americana de la Carretera Solar, se financiaba por medio de millonarias donaciones. Una prueba más de cómo el mensaje "ecológico" calaba en las mentes y los bolsillos de los ciudadanos "bombardeados" por información basada en el nuevo Orden Climático. Su ideólogo, altruistamente financiado -no sólo por el Gobierno de los EE UU-, argumentaba que: "No se pregunten cuánto cuesta, pregúntense cuánto cuesta el asfalto derivado del petróleo". Indudablemente, este cuestionamiento ya hacía presuponer que, detrás de este tipo de alternativas se encontrarían las élites interesadas en abolir la economía de los países cuya economía depende del "Oro Negro".


El gran cambio "silencioso" puesto en marcha por los Gobiernos y sus políticas, diseñadas acorde con las exigencias de las élites financieras, hace que este, sea tan arriesgado, costoso y lento, como para necesitar un "impulso" ciudadano concienciado, pero que no pierda demasiado tiempo "hurgando" en la herida de su precio. Un conjunto de medidas que implican el que la concienciación por medio de la solidaridad, el altruismo, etc, hagan que el ciudadano individualmente o en Colectivos, apoye dichos cambios, si es preciso, económicamente. Un ejemplo gráfico, muestra como, efectivamente, son los ciudadanos los que, con su esfuerzo, contribuyen a "abolir" la cara "B" de un mundo que difícilmente prescindirá de la cara "A", si no es mostrando la verdadera "trastienda" del millonario negocio de esas políticas basadas en el miedo a un "Cambio" del que, por otro lado, ningún ciudadano puede constatar su veracidad con pruebas que no sean las que los "fabricantes" de leyes muestran al trasluz.






Noticias como la recogida en noviembre de 2015, relativas al Desarrollo Sostenible y a las consecuencias de su puesta en práctica en zonas de España, ponían en evidencia la gestión de la administración a la hora de ejecutar ciertas normativas que, según la información, respondía a una recomendación de la UNESCO, que no estaba siendo atendida desde hacía 32 años.




Más controvertida aún resultaban las declaraciones como las recogidas en las mismas fechas, realizadas por Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva, en relación a la imagen de dicha provincia en el exterior, argumentando que: "entre todos debemos evitar que la imagen de Huelva se asocie con la contaminación". Sin duda, provincias como la de Huelva, seguían inmersas en oscuros intereses relacionados con la descontaminación como la de la Ría de Huelva y los Fosfoyesos.



¿Por qué ENDESA no te cuenta en este publirreportaje alojado en su WEB, los motivos por los que el coche eléctrico se vio abocado a la desaparición en el pasado y en el futuro?.



La Agenda 21 de las Naciones Unidas, también conocida como Agenda 30, tras cambiarle el nombre recientemente, es el plan de dominio global detrás de la ya omnipresente máscara verde del desarrollo sostenible.
Detrás de la multitud de neologismos inventados a modo de reclamos de marketing que vienen saturando absolutamente todos los espacios públicos y privados, gracias al control de la inmensa totalidad de medios de comunicación y a la gestión de todos los espacios vitales desde los ayuntamientos y gobiernos locales, términos como "ciudades sostenibles", "contadores inteligentes", "teléfonos inteligentes", "sostenibilidad", "conciencia medioambiental" y un largo etcétera están siendo utilizados para implantar un nuevo modelo de sociedad ultra-controlada, empobrecida y sometida, donde el libre albedrío, tanto de conciencia como físico, será algo del pasado.
Por ejemplo, la libre circulación será cercenada, tener un coche será, cada vez más, algo poco y mal visto, ¿cómo lo están haciendo? Fácil, aquí tienes un ejemplo reciente:
"Da de baja tu coche viejo y contaminante en Barcelona, no te compres otro en 3 años (para entonces esperan que te hayas acostumbrado ya a no tener coche), y recibirás 3 años de transporte público gratuito"... peculiar injerencia de lo público en lo privado: La Agenda 21 (30) se encuentra en todos o casi todos los ayuntamientos y gobiernos locales de España, ha sido suscrita sin tu permiso y se está implementando con tus impuestos.

Infórmate y NO colabores, deniega tu cooperación. Aún estamos a tiempo. Denuncia esta plan y desenmascara a los colaboradores.





Barcelona está siendo tomada a pasos agigantados.


 



En un total de cinco páginas, el texto de la Carta de la Tierra utiliza el término “desarrollo sostenible”, en quince ocasiones. Como bien especifica la descripción ofrecida por Wikipedia: “la ecología es el pilar fundamental de la Carta de la Tierra”. Basada en esta premisa, se resume que entorno a ella gira el desarrollo de una Agenda de control global, a todos los niveles, utilizada como nueva arma, a modo de nueva “religión” con la que adoctrinar y reeducar a las nuevas generaciones sujetas al control de un único gobierno mundial que opera en la sombra desde mucho antes que existiese el texto. Una prueba de ello, son las continuas referencias al poder globalizador y a uno de estos organismos que operan en la sombra como el Club de RomaLos mensajes que apuntan claramente hacia el objetivo de reducir la población mundial son evidentes y “ocultados” a través de la terminología “sostenible” tras la que se parapetan iniciativas basadas en el control de natalidad, control de los alimentos, medicamentos, recursos naturales como el agua, etc.












Steven C. Rockefellerinvolucrado en la Iniciativa de la Carta de la Tierra desde 1995, ha presidido el Comité Internacional de Redacción de la Carta de la Tierra desde 1997. En mayo del 2000, se unió a la Comisión de la Carta de la Tierra. 































OPERACIÓN DE RUTINA.
TERRORISMO EN CONTINUADO.




La CIA inventó (y utiliza) al TERRORISMO ISLÁMICO para crear MIEDO con PARANOIA social CONTAGIANTE . Y fabricar CONSENSO social a distintas operaciones de INVASIÓN MILITAR y conquista de países, REPRESIÓN de la oposición interna en las potencias centrales, PERSECUCIÓN en masa de inmigrantes marginales, o relegitimación de GOBIERNOS IMPERIALES en CRISIS. Estratégicamente, el TERRORISMO (como arma militar) consiste en detonar un CONFLICTO social (el acto terrorista), y luego dar una SOLUCIÓN. Y la "solución" del sistema imperial al terrorismo siempre pasa por MASACRES MILITARES en masa y VENTA DE ARMAS para "COMBATIR" al terrorismo. La masacre terrorista en Barcelona sirvió para que el DECADENTE Y DESGASTADO gobierno de Rajoy, unifique CONSENSO SOCIAL alrededor del MIEDO AL TERRORISMO. Una operación de RUTINA. Que se viene repitiendo por las metrópolis europeas. El OBJETIVO: encolumnar de nuevo a las potencias de la OTAN detrás de EEUU. En una nueva cruzada de la GUERRA INTERCAPITALISTA contra el eje Rusia-China-Irán, disfrazada de GUERRA CONTRATERRORISTA. En ese contexto hay que leer la NUEVA OLA TERRORISTA en la decadente Unión Europea. Y el espectáculo terrorista continúa por capítulos.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias


¿Terrorismo aplicado a la Agenda 21?



La política verde, sostenible y ecológica recogida en esta Agenda desconocida y poco menos que apócrifa para los medios de comunicación, contempla medidas como la implantación paulatina del vehículo eléctrico y el fomento del transporte público. El incremento de zonas peatonales y carriles bici, entre otros.

Este tipo de estrategias nacidas al albor de la Carta de la Tierra junto con la "farsa climática", oculta procesos tan oscuros mediante los que se intenta instaurar la parte verde de ese Nuevo Orden Mundial al que la prensa también dedica escasas referencias cuando, en realidad, la política europea se mueve y rige por dos lobbies; el verde y el anti cambio climático.






Tanto los unos como los otros, luchan ferozmente por implantar a toda costa, los procesos y las políticas basadas en la mercantilización de ese verde fraudulento. Durante la puesta en escena, sin embargo,  pocos podrán distinguir quienes son los unos y los otros.

Llegados a este punto, cabría preguntarse si el incremento de este tipo de atentados con vehículos pesados (no turismos), encubre una oscura estrategia criminal que pretende crear el clima adecuado, a nivel político y ciudadano, para que la carrera hacia el objetivo sea lo más corta posible.

Cabría preguntarse si la falta de información con respecto a las pruebas periciales realizadas a este tipo de vehículos encubre su posible equipamiento mediante el cual estos, estarían conectados vía satélite o vía internet. En este caso, es cuando todo el proceso mediante el que nos es presentado el dramático cuadro, nos conduce a las tramas ocultas de los servicios secretos, sus infiltraciones y el complot entre estos y las cúpulas de las fuerzas que manejan el terrorismo no occidental.



Nuevos interrogantes surgen al hilo de esta nueva estrategia del miedo: Según el protocolo del nuevo orden mundial,  ¿serían aplicables nuevas medidas de seguridad, tras la utilización de un medio de transporte (11-S) como arma terrorista, para instaurar más restricción de movimiento?.

Todos estos interrogantes tienen respuesta. Sólo hay que buscarla en la lógica y en el avance de una tecnología ocultada y aplicada a la guerra electrónica. Una guerra electrónica que, según sus controladores, de momento, no está en disposición de ser manejada o manipulada por los “malos” de la película. O lo que es lo mismo, la bestia a sueldo que ellos mismos han creado.



Cambio de estrategia. De la Agenda 21 a la Agenda 2030.




El cambio de estrategia por parte de la élite, auspiciada por la ONU para “proteger” los intereses de quienes se escudan en la “farsa climática” y el gran engaño que oculta la política de desarrollo sostenible, ha propiciado que surja una nueva “meta” que continúe “sosteniendo” el Plan mercantilista para con la pobreza, el medio ambiente y las economías, principalmente en desarrollo. Bajo el nuevo Plan de Acción de la ONU denominado Agenda 2030, todo lo especulado anteriormente por los más críticos, a cerca de la Agenda 21, queda en un supuesto segundo plano. Un aparente “lavado” de imagen que quizás desemboque en un siguiente capítulo más ambicioso y cuantioso.








Más:
Agenda 21 ONU
Agenda 21 Andalucía
LEGISLACIÓN ENERGÉTICA EUROPEA
La gran mentira sobre el Cambio Climático
El Gobierno aprueba el 'impuesto al sol', pese a las críticas de ecologistas, consumidores y Consejo de Estado
¿Ha llegado a Madrid la "ecopolítica" europea de las élites? Madrid: Un nuevo modelo de ciudad: rehabilitación, eficiencia energética y movilidad. 
Flúor, tu veneno de cada día
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
La Carta de La Tierra y La Nueva Era
Estrategia de Innovación de Andalucía, RIS3 ANDALUCIA
Agenda 21: El plan para esclavizarte
AGENDA 21 Documento. PDF Descarga. 
La Lógica malthusiana.
La gran mentira sobre el Cambio Climático
web oficial Carta de la Tierra
Iniciativa en los Estados Unidos
Comité Español de la Carta de la Tierra - Fundación DEYNA
La Carta de La Tierra y La Nueva Era
El nunca feliz
...del escaño a la Luz
La ex secretaria general adjunta para la comunicación y la información en la ONU vuelve a la sede de la Primera Avenida de Manhattan como Alta Comisionada para la Agenda 2030
Cosentino apuesta por la innovación para la Agenda 2030 
El Consell creará un Alto Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas
Agenda 2030 en el Congreso: acuerdo en el fondo pero no en la forma
Puntos de recarga para vehículos eléctricos. Electrolineras. ¿Cuánto cuesta cargar el vehículo eléctrico?
Repsol no ve el coche eléctrico competitivo antes del año 2025
En septiembre de 2015, la Agenda 21 se transformará en la Agenda 2030 por Michael Snyder, el 6 de agosto de 2015
Naciones Unidas - La despoblación de la Agenda 21 de las Naciones Unidas del 95% del mundo para el año 2030 ya está en marcha, firmada y aprobada por 200 líderes mundiales en la Cumbre de la Tierra de Río, Brasil en 1992
La falacia del coche eléctrico o por qué no salvará nuestras vidas (ni en muchos años)
Automóvil eléctrico Wikipedia
La Fiscalía pide actuar penalmente contra los coches más contaminantes














No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO