LA ZONA G8 : Divulgación Total.

"Divulgación Total” de Paul T. Hellyer es —sin lugar a dudas— uno de los discursos más reveladores y valientes de nuestros tiempos, que sintetiza la verdadera historia de Occidente desde la posguerra del siglo XX hasta nuestros días. 

Paul T. Hellyer

En esta elocuente y emotiva presentación grabada en marzo de 2015, Paul T. Hellyer, ex-Ministro de Defensa de Canadá, aborda el origen del Nuevo Orden Mundial y el Cabal (Cábala), que controla a los Estados Unidos y gran parte del mundo desde hace décadas. También toca temas como la conexión de el Cabal con especies extraterrestres inteligentes, su tecnología, el Plan para el Nuevo Siglo Americano, la OTAN, Obama, el Islam, la cristiandad, el judaísmo, el 9/11, la energía exótica, ISIS, el liderazgo moral, la soberanía de la humanidad, la reforma monetaria, la élite global y su complejo militar industrial, así como su agenda de guerra perpetua para dominar la Tierra.

La carrera multi-facética de Paul T. Hellyer, junto con su larga trayectoria política y sensibilidad humana y artística le han dado una perspectiva inusual sobre lo que ocurre con la economía mundial. En años recientes se interesó por la presencia extraterrestre y la emulación de su tecnología en la Tierra. Y en septiembre de 2005 se convirtió en el primer miembro de un gabinete de países del G8 en acusar públicamente y de manera inequívoca que:

“El fenómeno Ovni es tan real como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas… Ricos y pobres por igual, contamos con poco tiempo para cambiar el rumbo antes que sea muy tarde. La elección es nuestra. Somos nosotros mismos los destinados a escribir nuestra propia historia.” (Paul T. Hellyer)

La Élite Global que opera detrás de los EUA.

Los Estados Unidos se encuentran en grave peligro. Extrañamente, la amenaza no proviene de enemigos extranjeros, sino de enemigos en el interior.

Les ruego escuchar la síntesis de los problemas más graves, seguidos por algunas sugerencias sobre cómo la nación de los Estados Unidos podría ser recuperada por estadounidenses leales para alivio de los que se han mantenido observando —al margen— sin poder hacer nada.

El incendio no podría ser mayor. Así que he pasado los últimos quince meses después de la conferencia de Washington escribiendo un nuevo libro que incorpora todo lo que pienso que todo estadounidense tiene el derecho de saber, y debe saber, para poner fin a la increíble ingenuidad mostrada en las Conferencias Ciudadanas. El nombre del libro es “La Mafia del Dinero. Un Mundo en Crisis.”


La mayoría de mis amigos, estadounidenses y canadienses, coinciden en que el mundo está en un estado de crisis. Pero muy pocos de ellos saben que los problemas no se deben a fenómenos naturales. Sino que han sido diseñados por una pequeña élite inmensamente rica, despiadada y adicta al poder, que de forma deliberada ha mantenido a la mayoría de los ciudadanos trabajadores en la oscuridad. Este secreto ha permanecido guardado por siete décadas, y por fin será revelado.

Operación Paperclip y emulación de tecnología extraterrestre.

Al final de la Segunda Guerra Mundial se le dio muy poca atención a la Operación Paperclip, bajo la que cientos de científicos nazis fueron traídos a los Estados Unidos con nuevas identidades, y fueron reclutados en trabajos importantes en el ejército y otros sectores. Algunos de ellos estaban enterados del fenómeno Ovni y la presencia extraterrestre gracias a su experiencia trabajando con ellos en los 1930s.

Los científicos de la Operación Paperclip posan juntos.

El ejército estadounidense empezó a tomarse el asunto con más seriedad después de recuperar uno de los vehículos que se estrellaron cerca de Roswell, Nuevo Mexico, el 4 de julio de 1947 y decidieron emular su tecnología avanzada, que se encontraba años luz de cualquier cosa que conociéramos.

El martes 8 de julio de 1947, a las 11 a.m. (tiempo de la montaña), el comandante de la base aérea de Roswell, Coronel William Blanchard, anunció en una conferencia de prensa la recuperación de un platillo volador. Esa fue la verdad. Más tarde ese mismo día, a eso de las 4:30 p.m. (tiempo del centro), El General Brigadier Roger Ramey, comandante de la 8ª Fuerza Aérea y oficial supervisor de Blanchard, presentó a la prensa una historia alternativa. 

William Blanchard

Roger Ramey

Ramey dijo que el ejército había recuperado un dispositivo de objetivo Rawin suspendido en un globo de neopreno. Eso fue una mentira. De hecho esa fue la gran mentira angular que instauró una era de culto a la mentira y la desinformación que sigue siendo la política vigente en los Estados Unidos 68 años después.


Famoso hangar en Roswell Army Air Field tomado en 1996. Fuente Foto. 

El Cabal (Cábala), el sistema financiero, y su agenda del Nuevo Orden Mundial.

Durante mi breve intervención en las Conferencias de Divulgación Ciudadana, mencioné que los Estados Unidos y gran parte del Mundo Occidental están controlados por un Cabal inexplicable y no electa. Su apéndice es el cártel bancario y financiero, seguido por el cártel del petróleo, los CEOs de las más grandes y poderosas corporaciones trasnacionales, las más grandes agencias de inteligencia incluidas la CIA, el FBI y la NSA, y la mayor parte del ejército estadounidense. Su poder colectivo e influencia son incalculables. Y su agenda para los Estados Unidos y el resto de nosotros es alarmante.

Ellos quieren instaurar el imperio más grande que jamás haya existido en poder y tamaño. Lo llaman el Nuevo Orden Mundial, que irónicamente tiene el mismo nombre que Hitler usó para el pequeño imperio que imaginó.
 Algo seguro es que el Nuevo Orden Mundial acabará con cualquier pretensión de un gobierno de la gente y para la gente. Será una dictadura de una élite pequeña y minoritaria con gran riqueza y privilegios.

Gran parte de su poder se basa en el sistema bancario privado. ¿Cómo es que monarcas y políticos permitieron a un cártel privado convertirse en el monopolio proveedor de nuevo dinero? Nunca lo sabremos. Pero este poder es casi absoluto, y podría determinar el destino de naciones y de su gente.

Un sistema en el que prácticamente todo el dinero es creado como deuda, una deuda que debe pagarse con intereses, y en el que nadie puede crear dinero con el que pagar los intereses, es un callejón sin salida que deja a los deudores sin alternativa para obtener dinero para pagar los intereses y cada vez se endeudan más.

Es absurdo que hasta un estudiante de 10º grado podría reconocerlo en cuestión de minutos como un esquema gigante de Ponzi. Los bancos pueden invertir 5 millones de dólares para crear 100 mil millones de dólares en préstamos que deben ser pagados con intereses. En efecto, ellos obtienen el 95% de cada préstamo. Por eso los llamo La Mafia del Dinero.

La reforma monetaria es la más urgente de todas las reformas esenciales, y mi libro contiene una fórmula específica que los valientes protestantes de Occupy Wall Street 
podrían haber usado cuando les preguntaron, “¿Entonces qué sugieren ustedes?”

Pero desconocían la respuesta a esa pregunta. Si el 99% de la población no comprende el engaño que ha sido responsable de la Gran Depresión de los 1930s, las terribles recesiones de 1981-82, 1991 y la Gran Recesión del siglo XXI, no es muy difícil entender por qué hay tantos escépticos acerca del fenómeno Ovni y de sus tripulantes, aún cuando diversas especies han estado visitando la Tierra por miles de años. Los accidentes de Roswell, Nuevo México, a los que me referí antes, son acontecimientos clave.

Ocultamiento y ridiculización del fenómeno Ovni.

Wilber Smith, un oficial del Departamento de Transporte [de Canadá], del que yo mismo fui ministro, escribió un memorándum confidencial a su jefe basado en información que recibió durante una visita a nuestra embajada en Washington.
 El memo data del 21 de noviembre de 1950, y dice lo siguiente:

A) Se trata del asunto más áltamente clasificado en los Estados Unidos, incluso de mayor clasificación que la bomba-H.

B) Los platillos voladores existen.

C) Su modus operandi es desconocido, pero se está investigando arduamente con un pequeño grupo comandado por el Dr. Vannevar Bush.

D) Todo el asunto es considerado por autoridades de los EUA como de tremenda significación.

Un grupo controlado de 12 científicos civiles y miembros del ejército fue establecido por el presidente Truman. Se les conocía como los Majestic 12, ó MJ-12, y emitieron un memorándum que incluía cómo responder a los avistamientos de Ovnis refiriéndose a ellos como fenómenos naturales tales como plasma o gas de pantano, o alegando que los testigos habían bebido mucho alcohol. Nada podía estar más alejado de la realidad.

Bajo la administración de Eisenhower, mucha de la ingeniería física fue transferida hacia bases subterráneas en Nevada y Arizona. Mientras tanto, el control fue transferido a agencias civiles para elaborar mecanismos de “negación plausible” del fenómeno. Cuando el presiente Eisenhower quizo echar un vistazo a las áreas restringidas, el acceso le fue denegado. Fue sólo cuando amenazó con enviar a la Primera Armada que le permitieron enviar a tres confidentes a visitar las áreas secretas “51” y “S-4.” Los confidentes reportaron que el vehículo de Roswell estaba siendo emulado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

El presidente Eisenhower estaba tan afligido por la situación que en su mensaje de despedida dijo a la nación que los estadounidenses debían “preocuparse del complejo militar-industrial” pues de acuerdo a testigos los archivos extraterrestres estaba a punto de caer en manos de las personas equivocadas. ¡Y de hecho así fue! Pues hoy están bajo el control del complejo militar-industrial, también conocido como el ala financiera, militar y de inteligencia, del penetrante Cabal que ha tomado el control de los Estados Unidos y gran parte del mundo.

El gobierno en la sombra.

Empezando con Eisenhower, ninguno de los presidentes de los Estados Unidos ha recibido consejo honesto y total de sus consejeros civiles, militares, y de inteligencia quienes están totalmente informados sobre la presencia y tecnología extraterrestres.

El complejo militar-industrial adoptó una estrategia de guerra perpetua para asegurar su poder y lucro. Es inconcebible que este plan haya sido discutido y aprobado de antemano por cualquier presidente de los EUA.

Wernher von Braun

El científico espacial alemán, Werner von Braun quien vino a los EUA al final de la Segunda Guerra Mundial, dijo a mi amiga la Dra. Carol Rosin, quien trabajó con él, que el complejo militar-industrial, para estar en guerra perpetua, necesitaba tener siempre un enemigo. Primero serían los comunistas, dijo; después los terroristas; y finalmente, los extraterrestres. Hasta ahora, todo ha salido conforme al plan.

Un Cabal, a veces referida como “Gobierno en la Sombra” ha estado al control. Y Sarah McClendon, una reportera veterana de la Casa Blanca, cuestionó al presidente Bill Clinton por qué no hacía algo sobre la divulgación del fenómeno Ovni. Clinton respondió, y cito:

“Sarah, existe un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo.”

¡Imaginad! El presidente de los Estados Unidos y comandante en jefe de las fuerzas armadas no está autorizado para saber lo que sus tropas hacen.



El Nuevo Siglo Americano y la creación de enemigos imaginarios.

Al final de la Guerra Fría, el Pentágono escribió un nuevo plan de defensa popularmente conocido como Proyecto para un Nuevo Siglo Americano. Era sumamente ambicioso, e implicaba la conquista de gran parte del mundo por medios financieros o militares, lo que fuera más fácil.

El documento, conocido por muy pocas personas, reconoce que era tan ambicioso que sería muy difícil de digerir para los estadounidenses sin eventos catastróficos y catalizadores como un “nuevo Pearl Harbor.”

Y bueno, la suerte estuvo de su lado con un evento como el del 11 de septiembre de 2001. Pilotos amateurs extranjeros entrenados en los EUA supuestamente secuestraron aviones y los volaron hacia las torres del World Trade Center 1 y 2, y después al Pentágono. Más tarde los edificios colapsaron.

El presidente Bush declaró la guerra contra el terrorismo e invocó las provisiones en el Tratado del Atlántico Norte, bajo las que un ataque en cualquier país sería considerado como un ataque en todos.

Se desencadenó una reacción sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial y los ataques de Pearl Harbor. El mundo anglo-parlante, en particular, quedó indignado. Un alto porcentaje de estadounidenses estaban listos para bombardear a los culpables. El Secretario de Defensa Donald Rumsfeld anunció, y cito:

“Esto significa que habrá guerra contra Irak.”

Aún sin existir evidencia sobre la complicidad de Iraq. De absolutamente nada.



9/11: La estafa más grande de la Historia.

Aunque la mayoría de musulmanes fueron solidarios con los EUA tras el atentado del 9/11, tan pronto iniciaron los bombardeos sobre Baghdad, los musulmanes moderados fueron rebasados por los miles que fueron superados por tanto odio que optaron por una respuesta terrorista. Desde aquél día, ha sido difícil encontrar un terrorista que no haya sido “hecho en los EUA” en lo más profundo de su alma.

Hoy, más de una década después, la situación se torna aún más oscura conforme la verdad sobre el 9/11 empieza a emerger desde el entierro de la prensa manipulada. Resulta que miembros de la administración de George W. Bush sabían de los ataques desde semanas antes y no hicieron ningún esfuerzo para prevenirlos.



Por el contrario, la evidencia apunta hacia la complicidad. Y encontramos que no sólo dos o tres edificios colapsaron, ni cuatro ni cinco ni seis, sino siete. Algunos, si no es que todos, fueron arreglados para su demolición controlada. Pero eso no es todo. Una nueva arma de destrucción masiva fue usada para reducir el concreto y el acero a polvo antes de que alcanzara el suelo.

Si usted tiene alguna duda sobre esto, lea el libro de la Dra. Judy Wood’s titulado “¿A dónde fueron las Torres?” que contiene 500 páginas de evidencia meticulosa. La historia pone en evidencia el más grande engaño de la historia con las consecuencias más negativas que se hayan visto, incluso más relevantes que las largas filas de control de seguridad en aeropuertos.

Nos han privado de nuestros derechos civiles uno a uno, incluyendo el habeas corpushaciéndonos regresar —lamento decirlo— 800 años hacia atrás en la historia. Países enteros fueron puestos unos contra otros, y también las religiones. Palabras como “paz” y “solución negociada” que fueron posibilidades antes del 9/11, quedaron extraviadas en junglas de mentiras.



Guerra perpetua y desestabilización de naciones.

El Cabal, también conocida como el complejo militar industrial, no se contentó con llegar a un arreglo. Sino que buscó la guerra perpetua, y lo logró con su atroz engaño. También extinguió el otrora gran liderazgo moral de los Estados Unidos de Norteamérica.

Peor aún, al invocar a la OTAN, transformó a una alianza de defensa en la fuerza para los intereses de los EUA. Reclutando países de la ex-Unión Soviética, lo que es una evidente provocación contra Rusia, logró crear rumores de una nueva Guerra Fría.



El peligro radica en el hecho de que el Nuevo Orden Mundial no se limita a viejas fronteras y conceptos de imperio, sino que se empeña en una tercera guerra mundial, horrorosa y más allá de la imaginación humana. No se puede permitir que esto ocurra.



Obama, ISIS y Oriente Medio.

Casi todos los presidentes desde Eisenhower han estado bajo el control del Cabal. Y el presidente Obama no ha sido la excepción. Antes de que jurara como nuevo presidente, pude ver una foto de sus consejeros económicos. Y dije, “¡Oh no! Son los mismos gángsters que permitieron la recesión de Bush.” Nada cambiará.

Entonces, cuando el presidente persuadió a los inocentes aliados para unirse a la segunda guerra inganable de Irak, y un alto comandante del ejército de los EUA confirmó que tomaría varios años ganarla, era obvio que el presidente Obama estaba jugando el juego de la alianza militar-industrial, y que ella sería la única ganadora.



El Islam extremista es una ideología y no puede destruirse con bombas. La mayoría de reclutas de ISIS inician como jóvenes idealistas que rechazan la forma en que el mundo funciona y buscan un mejor modo.

Cualquier estrategia efectiva debe ganar sus corazones y mentes, y no sólo matarlas y hacerlos mártires para la causa. El primer paso es convencer al presidente Obama de que las políticas de su predecesor no benefician a nadie más que a los fabricantes de armas. Así que los miembros no-musulmanes de la coalisión deberían salirse de la guerra contra el Estado Islámico, y empezar a revertir las equivocaciones cometidas por Occidente en años recientes.

Odiado o amado, el presidente Obama es la única persona en el mundo con el poder de liderar una penitente nación y a sus extraviados aliados hacia una revolución moral y espiritual esencial para la paz y justicia mundial donde la especie humana tiene una oportunidad de sobrevivir luchando.

La transformación debe empezar a revertirse antes de la próxima elección presidencial, que podría ser el punto de no retorno. Fundamentalmente, debe permitirse a los musulmanes arreglar sus propios problemas.

Antes del 9/11, Irak fue una dictadura sunita que trataba mal a sus hermanos y hermanas chiítas. Los Estados Unidos destronaron a Saddam Hussein y establecieron una nueva mayoría chiíta que trata mal a la minoría sumita. Así sembraron las semillas para conflictos futuros.

Cristianismo, judaísmo e islamismo deben hermanarse.

Los musulmanes deben resolver sus diferencias históricas como los cristianos de diferente denominación han podido hacerlo recientemente. Quizá la ONU pueda ser invitada por los musulmanes para convenir una reunión entre líderes temporales y religiosos para buscar una mejor forma de resolver agravios y diferencias. Mientras tanto, es tiempo para las religiones abrahámicas —cristianismo, judaísmo e islamismo— de hermanarse.

Fue a los ochenta años de edad que descubrí que Alá es mi Dios. Supongo que la mayoría de cristianos están también mal informados. Y los israelíes deberían empezar a tratar a los palestinos como los hermanos de sangre que realmente son, en vez de tratarlos como seres inferiores.

Es sabio recordar que el tratado original con el Creador se aplicaba a todos los hijos de Abraham, y no sólo a unos cuantos favorecidos. La parte final es que el uso de drones, bombas suicidas y abrumadora superioridad militar contra cristianos, musulmanes y judíos está prohibido en los libros sagrados.

El próximo paso es persuadir a las grandes religiones de practicar el principio que todas tienen en común, que es tratar a otros como te gustaría que te trataran si los roles fueran invertidos. La práctica universal de la regla de oro transformaría el mundo.

Es necesario derrotar al Cabal logrando una masa crítica.

Recibo cientos de correos electrónicos de estadunidenses decentes e individuos que piensan de manera similar en docenas de países y que no desean nada más que el final del militarismo y un cambio masivo de prioridades hacia la paz y justicia universal. Algunos están involucrados en pequeños proyectos que están marcando una diferencia significativa a nivel micro. Pero la mayoría de ellos son realistas y admiten que el Cabal no quiere paz ni justicia. Sino poder, riqueza e imperio.
 Entonces, ¿qué puede hacer un individuo frente a riqueza y poder sin precedentes?

El Cabal, liderada por el cártel bancario, tiene poder financiero ilimitado, pero nosotros la gente somos más. Debemos combinar nuestro poder limitado para formar una masa crítica que pueda mover montañas. No hay una fórmula garantizada, pero una estimación coherente sería que si cinco millones de estadounidenses decentes y determinados obtuvieran una copia de “La Mafia del Dinero: Un Mundo en Crisis” y lo leyeran meticulosamente, y después apoyaran el plan de acción comprendido en el libro, podría ocurrir un milagro.

Cada uno de los cinco millones tendrían que escribir una carta personal al presidente, a su senador, y a su representante del congreso, exigiendo tomar acción respecto a cada área crítica con el mismo espíritu de bipartidismo que se espera en una guerra para salvar a la humanidad, que es exactamente lo que está en juego.

No voy a repetir aquí la lista completa de reformas esenciales, excepto por unos cuantos puntos clave.

Acabar con el cártel bancario.

Los EUA deben jugar un papel de liderazgo para acabar a los banqueros privados y su monopolio de impresión de dinero (de hecho no es dinero real, sino crédito creado de la nada en un registro computarizado), y devolver el poder que le pertenece a la gente.

El presidente Obama podría acuñar monedas de platino por dos trillones de dólares para emprender la iniciativa, mientras se prepara la legislación para recuperar el control de la Reserva Federal y establecer un banco central público controlado por la gente al 100%. El Banco Central de los Estados Unidos. No puede haber ni habrá paz ni justicia en la Tierra mientras la Reserva Federal siga existiendo.

Salir del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP)

Hablando de justicia, si el presidente Obama realmente quiere un lugar en la historia como amigo del 99% de la gente en vez del 1%, puede optar por la vía rápida y enviar al olvido el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP). Incluso el nombre es una mentira. No hay tal acuerdo de cooperación. Debería llamarse “Hacerse con el Poder Transpacífico” por parte de una pequeña élite que quiere lucrar a costa de los derechos de otras personas para beneficio de sus propios intereses. Así que la decisión es suya, Señor Presidente, decidir si prefiere a la gente o al Cabal.

Crear una Comisión para la Verdad.

Debe haber divulgación total sobre lo que el Cabal y el gobierno en la sombra de los Estados Unidos han hecho desde la Segunda Guerra Mundial.

Ben Rich

¿Hasta que punto el espacio extra-terrestre y la tecnología armamentística han sido emulados? Y si es verdad, como Ben Rich, ex-CEO de Lockheed Skunkworks ha dicho, y cito: 

“Nosotros [los EUA] ahora tenemos la tecnología para enviar a ET a casa” (fin de la cita). 

¿Hasta donde llega el grado de colaboración entre el Cabal y los extraterrestres? ¿con qué especies? ¿con qué motivos? ¿se firmaron acuerdos? Y si así fue, ¿cuáles fueron los términos y por cuánto tiempo?

Escuchar la verdad emerger después de tantos años de mentiras y oscuridad requerirá que el Acto de Seguridad Nacional de 1947 sea rescindido o suspendido, con una amnistía general para que los estadounidenses decentes puedan decir la verdad sin temor a represalias. Una especie de proceso de verdad y reconciliación será necesario.

Liberación de energías exóticas y tecnologías secretas.

Luego están los beneficios positivos que deben alcanzarse. El presidente debe emitir una orden que libere las patentes secretas sobre energía exótica y que las haga disponibles a toda la humanidad.

La tecnología secreta, en combinación con un sistema financiero flexible, hará posible pasar de una economía basada en hidrocarburos a una economía limpia en siete años. Esto generará billones de empleos en todo el mundo y ayudará a cerrar la interminable brecha entre los que tienen y los que no.

Simultáneamente, deberá iniciarse un proyecto para restaurar los océanos antes que la cadena alimenticia se rompa permanentemente. Adicionalmente, programas mundiales de preservación de bosques y reforestación deberán ayudar a absorber el CO2 para recuperar la estabilidad ambiental y de patrones climáticos.



Acabar con la alteración artificial del clima.

Hablando de cambios de patrones climáticos, la divulgación total debe darnos una mejor idea de qué tanto los patrones climáticos han sido alterados por el gobierno.

Por restricciones de tiempo, espacio y habilidad, mi libro no hace mención de los chemtrails ni del Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa, mejor conocido como HAARP. Pero por lo que he escuchado y leído a través de informantes capacitados, puedo decir que son los siameses ilegítimos de la muerte y destrucción de Satanás.

Como tal, deben ser eliminados de primera mano, y relegados al mundo inferior del que proceden antes que la gente del mundo tome conciencia y lance una demanda colectiva de $10 ó $20 trillones de dólares contra la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, sus contratistas, asociados y proveedores.

Evitar una Tercera Guerra Mundial.

Una visita a los campos de batalla de la 1ª y 2ª Guerras Mundiales en noviembre del último año me afectó profundamente. Los eslogans podían leerse por todas partes: “¡Nunca más!” Hemos visto el horror de la inhumanidad en el hombre, que fue sórdido hasta lo impensable. Y reflexionando hoy sobre el mundo real, he pensado en los millones que dieron sus vidas y murieron en vano.

Incluso antes de que la 2ª Guerra Mundial terminara, un grupo de hombres codiciosos y egoístas ya habían tramado la próxima ronda. Ellos han trabajado asiduamente en su agenda. Y han replicado los mismo síntomas: desempleo masivo, pobreza, búsqueda de ventaja militar.

Pero la próxima vez, empezaremos con armas de destrucción masiva que en aquél tiempo apenas salían a la luz. La próxima vez, no es sólo la supremacía lo que esta en juego, aunque también hay algo de eso. Es la supervivencia de la especia humana lo que está en juego. ¡Nadie podrá mofarse de Dios!

Se nos ha dado la opción de hacer inhabitable nuestro planeta, tal y como se nos ha dicho que ocurrió con otras especies, o podemos avanzar en la dirección opuesta de la paz, el amor, la justicia y la cooperación para el mejoramiento de todo.

Ricos y pobres por igual, nos quedan unos cuantos meses, no años, para cambiar el rumbo antes que sea muy tarde. La elección es nuestra. Somos nosotros los destinados a escribir nuestra propia historia.

Honorable Paul T. Hellyer
Ex-Ministro de Defensa
Ex-Primer Ministro
CANADÁ
DIVULGACIÓN TOTAL
Grabado en Marzo de 2015
Traducción al español: Mentealternativa.com























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO