El 24 de octubre de 1.883, bajo el signo de Escorpión, 17 socialistas Illuminati acordaron fundar la Sociedad de la Nueva Vida en Londres. El 7 de noviembre de 1.883, se reunió un grupo para discutir la formación de una sociedad nueva y potencialmente influyente. El grupo se dividió en dos facciones, y el 4 de enero de 1.884, una de estas facciones fundó la "Sociedad Fabiana"
El 25 de enero J.G. Stapleton fue nombrado su primer presidente. El objetivo de la sociedad era una introducción lenta y secreta del socialismo, lo que explica su nombre, tomado del líder militar romano Quintus Fabius Maximus Cunctator (El Retardante). A través de una inteligente maniobra derrotó al mucho mayor ejército de Aníbal. La otra facción llevó a cabo sus actividades durante quince años con el nombre de La Hermandad.
En mayo de 1.884, el periodista masón George Bernard Shaw se hizo miembro. (Recibió el Premio Nobel de literatura en 1.925.) Fue ascendido relativamente pronto a ser uno de los líderes de los Fabianos. Su amante Florence Farr era miembro de la Orden del Alba Dorada. Shaw sugirió que no se llamara nunca al socialismo por su verdadero nombre, para no asustar a la gente de fuera. Se etiquetaba a sí mismo como socialista Marxista. En marzo de 1.885, se hizo miembro el masón Sidney James Webb (1.859-1.947), y al año siguiente también se añadió Graham Wallas, otro francmasón. A Shaw, Webb, Wallas y Sidney Olivier se les llamaba "los cuatro grandes". Sidney Webb, fundó en 1.895 la "London School of Economics".
Recibió aportaciones económicas de los banqueros masones Rothschild, Julius Wernher y Ernest Capel. En 1.912, Webb fundó un diario propagandista, The New Statesman. Más tarde se le podía encontrar entre los líderes del Partido Laborista. Otros miembros de este grupo eran los masones Edward Pease, Havelock Ellis, Frank Podmore, Annie Besant, John Galsworthy, RH Tawney, G.D. H, Cole, Harold Laski, Israel Zangwill e Israel Cohen. El fabianismo también se extendió a otros países, entre ellos Estados Unidos y Australia, así como a Canadá, Nueva Zelanda, Dinamarca, Alemania, España e India.
Dean Acheson
En Estados Unidos el Fabianista más influyente era Dean Acheson, quien en 1.933 hizo todo lo que pudo para convencer a EEUU de que reconocieran a la Unión Soviética. El escritor, masón y agente de los servicios secretos "Herbert George Wells" se hizo miembro en febrero de 1.903. Que Wells era masón quedó claro en la revista The American Mason (octubre de 2.001, p. 24). La Gran Logia de Minnesota confirmó la pertenencia de Wells. Wells quería actuar más abierta e intensamente y sugirió cambiar el nombre por el de La Sociedad Socialista Británica. Los líderes de los conspiradores no aprobaron esta sugerencia, y en 1.908 dejó el grupo.
El objetivo secreto de este grupo era establecer una sociedad atea, sin clases, socialista, que preparara el camino para la victoria final - el comunismo. En 1.891, el grupo se unió a la Segunda Internacional, que fue creada por los masones con la intención de convertir Inglaterra en un país Socialista. En 1.890, los fabianos abandonaron el Partido Liberal. Posteriormente, ayudaron a fundar el Comité de Representación Laborista, que en 1.906 se convirtió en el "Partido Laborista", que en 1.918 asumió todas las ideas principales de la Sociedad Fabiana.
En 1.946, la Sociedad Fabiana tenía 8.400 miembros, entre ellos Bertrand Russell, (Pandit) Motilal Nehru, padre del Primer Ministro de la India Jawaharlal Nehru, Ramsey MacDonald (primer ministro británico 1.924 , 1.929-35),
También era miembro Harold Wilson, que más tarde se convirtió en primer ministro. Casi la mitad de los parlamentarios laboristas eran Fabianos. La sede de la sociedad se encuentra en el nº 11 de Dartmouth Street de Londres. Publica The Fabian Journal y The Fabian News Magazine. Los fabianistas exigen una nacionalización total de la industria. En septiembre de 1.902, los fabianos Beatrice y Sidney Webb fundaron un club de élite, los Coeficientes, que se reunían una vez al mes en el Hotel de St. Ermin de Londres para cenar, generalmente se trataba de unas 10-14 personas.
Más tarde ese año, H.G. Wells fue un miembro destacado. Otros miembros eran los masones:
Richard B. Haldane, Lord Robert Cecil, Lord Edward Grey, Bertrand Russell, Alfred Lord Balfour y Lord Alfred Milner.
Haldane, Cecil, Grey y Bratislava habían sido ministros del gobierno liberal durante la Primera Guerra Mundial.
El ideólogo en jefe de los Coeficientes era Wells. Muchos de los caballeros eran miembros de la logia Illuminati, la Mesa Redonda Británica, también llamada Cliveden Set, por el nombre de la casa de la familia Astor. Lord Waldorf Astor se convirtió en un potente magnate de la prensa (The Times). Esta organización masónica, fundada y financiada por el masón Cecil Rhodes (Logia Universidad Apollo nº 357 y Logia Príncipe Rose Croix nº 30), el 5 de febrero de 1.891, no hizo nada para ocultar su apoyo a Lenin y a Hitler.
Esta organización de élite también incluía miembros como:
Tras la muerte de Rhodes en 1.902, Lord Alfred Milner fue nombrado el nuevo líder. Fuera de la Mesa Redonda crecieron otras numerosas organizaciones: en 1.919, el Illuminati Real Instituto de Asuntos Internacionales (RIIA) en Londres; en 1.921, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York; y en 1.925, el Instituto de Relaciones del Pacífico (IPR). El ideólogo más importante de la Mesa Redonda Norteamericana fue el Fabiano y periodista Walter Lippmann.
El portavoz de esta conspiración internacional era H.G. Wells. En 1.884 había recibido una beca para estudiar en la Escuela Normal de Ciencias en South Kensington, donde durante tres años su maestro fue Thomas H. Huxley, un defensor consagrado de las falsas doctrinas de Darwin. Wells destacó su contribución decisiva en el debilitamiento del concepto de Dios. Después de la Segunda Guerra Mundial, los (nietos) de Huxley, Aldous y Julian contribuyeron enormemente al lavado de cerebro de la generación más joven con la música rock, el sexo y las drogas, consiguiendo así el control social. Wells más tarde dijo que Hitler era su hermano gemelo en espíritu. Ya en 1.855, el socialista masón Alexander Herzen observaba:
"Es posible llevar por mal camino a toda una generación, cegarla, embotarla y orientarla hacia objetivos equivocados..." (Alexander Herzen, "Desde la otra orilla", Tallin, 1.970, p. 130).
Durante la Primera Guerra Mundial, Wells dirigió el departamento de propaganda del servicio de inteligencia británico. Fue asesor de desarrollo del equipamiento militar en ambas guerras mundiales.
Durante la Primera Guerra Mundial, Wells dirigió el departamento de propaganda del servicio de inteligencia británico. Fue asesor de desarrollo del equipamiento militar en ambas guerras mundiales.
Especial atención a esto:
En 1.901, Wells publicó "Anticipaciones de la reacción del progreso mecánico y científico sobre la vida y el pensamiento humano", donde por primera vez introdujo la idea de una 'conspiración abierta' conduciendo a un "estado del mundo con una sola lengua y un solo gobierno". Wells exigía matar a los menos valiosos. La Elite debía decidir quién era menos valioso. Wells escribió:
"Con una multitud de criaturas despreciables y tontas, impulsadas por el miedo y indefensas e inútiles, infelices o odiosamente felices en medio de un sórdido deshonor, débiles, feas, ineficientes, nacidas de deseos sin límites e incrementándose y multiplicándose por pura incontinencia y estupidez, los hombres de la nueva República tendrán poca lástima y menos benevolencia."
Wells enfatizaba:
"Con una multitud de criaturas despreciables y tontas, impulsadas por el miedo y indefensas e inútiles, infelices o odiosamente felices en medio de un sórdido deshonor, débiles, feas, ineficientes, nacidas de deseos sin límites e incrementándose y multiplicándose por pura incontinencia y estupidez, los hombres de la nueva República tendrán poca lástima y menos benevolencia."
Wells enfatizaba:
"Sostendrán, lo anticipo, que cierta parte de la población - una pequeña minoría, por ejemplo, que sufra indiscutiblemente enfermedades transmisibles, con trastornos mentales transmisibles, con estos horribles incurables hábitos mentales como el ansia de intoxicarse - existe sólo por tolerancia, por compasión y paciencia y con la condición de que no se propaguen, y yo no preveo ninguna razón para suponer que ellos dudarán en matar cuando se abuse de este sufrimiento... Tendrán un ideal que hará que matar valga la pena; como Abraham, tendrán fe para matar, y no tendrán ningún tipo de supersticiones sobre la muerte... Todos estos asesinatos se realizarán como un opio... Si se utilizan castigos disuasivos constantemente en el código del futuro, la disuasión tampoco será la muerte o la mutilación del cuerpo, ni la mutilación de la vida por encarcelamiento, ni ninguna de esas cosas horribles, pero el dolor causado bien científicamente, no dejará más que un recuerdo". (Wells, "Anticipaciones a la reacción del progreso mecánico y científico sobre la vida y el pensamiento humano", Londres, 1.901, p. 299-300)
Continua el psicópata en coherencia con el Gran Oriente Frances:
En 1.905, publicó su libro "Una utopía moderna". Wells era de la opinión que la conspiración podía ser perfectamente pública, a diferencia de las tramas secretas de los masones franceses. En su panfleto "La conspiración abierta: Modelos para una revolución mundial" (Londres, 1.929) Wells especificaba las principales características de la empresa masónica:
· Control sobre los recursos naturales del mundo
· Reducción de la población mundial mediante la guerra
· Sustitución de un orden mundial multipolar, consistente en la soberanía de las naciones, por una dictadura mundial unipolar. Wells pensaba que la sola existencia de estados nacionales conduciría a la guerra, inevitablemente y era mejor, por lo tanto, eliminarlos. Una raza suprema establecería el nuevo estado del mundo. El nuevo sacerdocio consistiría en "conspiradores al descubierto".
Todo esto encaja con los objetivos del Gran Oriente, como publicó en 1.982 en su revista:
"El concepto de raza, resultó ser irreal por los descubrimientos en biología, los conceptos de límites, aniquilados por el desarrollo de las comunicaciones, el concepto de clase, debilitado por el avance de la igualdad; todos estos conceptos anticuados deberían ser abolidos para integrar plenamente al hombre en un marco universal" Es, de hecho, la gran revolución de los tiempos modernos, la verdadera revolución, que permanece y de la que el Gran Oriente de Francia no puede estar ausente, si es que quiere mantenerse fiel a sus propios principios." (Humanisme, noviembre de 1.982, p. 84).
"El concepto de raza, resultó ser irreal por los descubrimientos en biología, los conceptos de límites, aniquilados por el desarrollo de las comunicaciones, el concepto de clase, debilitado por el avance de la igualdad; todos estos conceptos anticuados deberían ser abolidos para integrar plenamente al hombre en un marco universal" Es, de hecho, la gran revolución de los tiempos modernos, la verdadera revolución, que permanece y de la que el Gran Oriente de Francia no puede estar ausente, si es que quiere mantenerse fiel a sus propios principios." (Humanisme, noviembre de 1.982, p. 84).
Wells enfatizaba que las ideas y la moral deberían ser controladas de tal manera que la gente "voluntariamente" deseara el Nuevo Orden Mundial de 'la conspiración al descubierto', que sería introducido paso a paso. "La conspiración al descubierto" está prevista como una red insidiosa, un sistema ágil, desarrollada como una nación dentro de la nación, para finalmente abolir esta nación y establecer un gobierno mundial.
Juri Lina
Una relación de socios recogidos en la Web de la Fabian Society en donde se remarcan algunos de los más llamativos.
Más:
La Historia de la Sociedad Fabiana del Proyecto Gutenberg, por Edward R. Pease
La Gran Logia de España perdería a dos de sus tres miembros electos en menos de tres meses.
El proceso de implantación del Nuevo Orden Mundial; tres partes continuadas: 13 de septiembre de 2004, 21 de septiembre de 2004 y 4 de enero de 2005
La Gran Logia de España perdería a dos de sus tres miembros electos en menos de tres meses.
El proceso de implantación del Nuevo Orden Mundial; tres partes continuadas: 13 de septiembre de 2004, 21 de septiembre de 2004 y 4 de enero de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO