Transcurre la tormenta pandémica del coronavirus refugiados y protegidos en lujosos búnkeres blindados, residencias fastuosas de costo multimillonario, o en islas paradisíacas solo de acceso privado.
Celosamente custodiados por ejércitos privados, atendidos por legiones de sirvientes y asistentes, con equipos de médicos y servicios de salud privados exclusivos, los dueños del mundo son trasladados junto a sus familias, en sus yates y aviones privados, a refugios a prueba de gérmenes virósicos.
Y desde allí, desde remotos paraísos naturales, miran plácidamente (con imágenes 8 k en tres dimensiones) como su sistema capitalista, sus mercados globales y sus metrópolis financieras, se desmoronan con la paranoia social producida por las muertes masivas y el terror pandémico contagiado a nivel planetario por las grandes cadenas mediáticas de su propiedad.
LOS DUEÑOS DE LA VIDA Y DE LA MUERTE
Para los saqueadores y fabricantes de pobreza global no hay pandemia ni cuarentena. La elite financiera global de Wall Street y la reserva federal, y la casta social exclusiva de los súper-ricos (propietarios de bancos, empresas multinacionales, petroleras, armamentistas, laboratorios, tecnológicas de la informática y grandes cadenas mediáticas) son apenas una minoría ínfima de la población humana. Solo representan el 1% de la población planetaria y concentran el 90% de la riqueza mundial, según las estadísticas del credit suisse que resultan las más confiables para los analistas del sistema.
Y mientras la economía mundial se paralizaba, y las ciudades-metrópolis permanecían vacías y fantasmales (con las multitudes vulnerables al contagio recluidas en cuarentena forzosa) la elite financiera y los super-ricos del sistema capitalista permanecían seguros y protegidos, de pandemias, catástrofes naturales, conflictos militares y hasta de estallidos nucleares. Como lo señala The new york times, uno de los voceros de la elite financiera imperial: "los ricos no están reparando en gastos para minimizar su experiencia con el coronavirus".
LOS FABRICANTES DE POBREZA Y CATÁSTROFES
De acuerdo con el último ranking de la revista Forbes, 2.100 multimillonarios concentran una fortuna de 8 billones de dólares (equivalentes al PIB de las 3 primeras potencias económicas de la unión europea).
Estos grupos elitistas selectos de saqueadores financieros (presentados como accionistas o "inversores globales") son los dueños encubiertos de países, de gobiernos, de sistemas productivos y mercados, y de más del 70% de la extensión territorial del planeta.
Son los propietarios y gestores de instituciones y foros internacionales como el FMI, el Banco Mundial, la OCDE, la OMS, la ONU, el G7. el G20 y el Foro de Davos.
Son los ejecutores y responsables directos de los genocidios económicos que matan sistemáticamente por enfermedades del hambre a 25,000 personas por día (niños, mujeres y hombres), según la ONU y el Banco Mundial.
Genocidios económicos planificados que las grandes cadenas mediáticas imperiales (propiedad del lobby financiero) no registran como pandemia mundial.
EL ARCA DE NOE DE LOS SAQUEADORES
Son los mismos que hoy permanecen atrincherados en sus búnkeres y resistencias fastuosas, esperando que pase la masacre epidemiológica con el coronavirus.
Son la elite financiera del modelo saqueador neoliberal, que utiliza las catástrofes, pandemias y conflictos militares para eliminar población sobrante del mercado, y dirimir sus guerras económicas intercapitalistas por el control del planeta (con el eje nuclear-militar Rusia-China vs. EE.UU. en el centro estratégico del tablero global). Generando de esa manera nuevos ciclos expansivos del robo capitalista global, donde los grupos monopólicos más concentrados se devoran a los más débiles, y se quedan con su porción de mercado del saqueo financiero global.
Donde las únicas víctimas masivas de las masacres, son siempre las mayorías planetarias desprotegidas, y los sectores más vulnerables de la pobreza y la marginalidad social.
VOLVEREMOS Y ACUMULAREMOS MILLONES
Pero como saben los expertos, el sistema capitalista siempre renace (reconvertido y reestructurado) de sus crisis y catástrofes, creando nuevos procesos expansivos de rentabilidad y concentración de riqueza en pocas manos a escala planetaria. Y los renacimientos históricos y constantes de la elite saqueadora no se producen por ningún hecho milagroso, sino por mera estadística numérica de concentración de riqueza combinada con poder económico-militar hegemónico a nivel planetario.
Antes del contagio mundial con el coronavirus fugaron sus activos financieros de los mercados especulativos globales. Casi 100 billones de dólares (equivalentes a más de un PIB mundial) que buscaron como refugio a la Reserva Federal de EE.UU., y a los paraísos fiscales construidos por la elite financiera para guardar sus botines del saqueo a lo largo y a lo ancho del planeta. Y que solo van a retornar plenamente cuando la pandemia mundial del coronavirus aplane la curva. Se elimine masivamente a sectores de población sobrante periféricos con las hambrunas generadas por la desocupación en masa. Y el sistema capitalista global se reestructure en un nuevo proceso de saqueo planetario sin fronteras.
Y como diría Bill Clinton: "es el capitalismo, estúpido".
Más:
Así se preparan los ricos para el coronavirus 6 de marzo de 2020
La institución a la que pertenece la nueva presidenta (arriba), es el Comité Económico y Social Europeo y es tildado por los críticos como : "El 'comité zombi' de 140 millones de euros de la UE" que es lo que cuesta al año...
Esta información (vídeo, arriba) va especialmente, dirigida a todas aquellas personas que siguen el patrón por medio del cual, los medios de "desinformación", contribuyen a crear lo anterior, mezclado con la confusión necesarias para que creas lo estipulado en un intento por recurrir a la tan manipulada historia mundial para argumentar ciertas enfermedades como la de la gripe de 1918-19. La información aportada por este vídeo, basada en datos oficiales, no cuenta para esos Medios, aunque la fuente informativa sea un sitio oficial como el Instituto Nacional de Salud de los EE UU con datos publicados en 2008, por la sencilla razón de que su consigna es mantenerte en el nivel que debes estar.
En Estados Unidos la gran cadena de información de masas, Fox, está difundiendo públicamente noticias que afirman que la inmensa mayoría de las muertes contabilizadas como muertes por Covid han sido de personas que tenían otras enfermedades (con lo cual están dando a entender que seguramente no murieron por Covid).
Aunque no vivamos en Estados Unidos esta noticia es importante para nosotros porque muy probablemente manipulaciones y engaños semejantes con las cifras de muertos por Covid estén produciéndose en nuestros respectivos países. ¡El fraude de la conspiración promovida y propagada por los globalistas negativos, Covid-19, está saliendo a la luz!
La Mafia médica también ha contado, a lo largo de la historia, con otro pasatiempo desconocido, como el de actuar de infiltrados o "agentes secretos". Curiosamente, durante esta conferencia de prensa, se producen declaraciones tan escabrosas como las relativas al terrorismo biológico (Bioterrorismo), impulsado por EE UU contra Cuba. La reunión de los cuatro doctores que dicen haber protegido a Cuba de la CIA, se produjo en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Comandante Manuel Fajardo de la capital del país. 12 nov 2021
Australia. Detenida por no revelar si está vacunada o no.
La INICIATIVA contra AMENAZA NUCLEAR y la CONFERENCIA DE SEGURIDAD DE MUNICH, se reunieron en 2021 para hacer un ejercicio para indagar sobre: ¿cómo de preparado está el mundo para luchar contra una amenaza biológica?
Y escogieron la viruela del mono, como el enemigo contra el que luchar.
Este ejercicio lleva por fecha NOVIEMBRE 2021 y anticipa las primeras noticias sobre viruela del mono para Mayo 2022, cosa que ha sido plenamente acertada.
El informe da como fecha clave para el inicio a nivel mundial de esta pandemia el 5 de junio de 2022. El documento completo en inglés en el siguiente link: https://ia802501.us.archive.org/24/it...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO