La zona de Padres : Los niños, el filón de asintomáticos del Gobierno para continuar con el plan.

A punto ya de finalizar agosto, no me dirán que los medios de comunicación no están haciendo los deberes y poniéndoselo a huevo al Gobierno para  que haga con nosotros lo que quiera a partir de ahora. 


Las emisoras de radio, en concreto, lo han tenido fácil. Repetir, repetir y repetir. Sin excepción, se han apuntado al monotema en sesión continua y no han cesado de hablar de test, de positivos, de contagiados y de asintomáticos, es decir, se han esforzado en asustar al pobre  ciudadano, no fuera a estar pasándoselo bien en el chiringuito de la playa o refrescándose con los niños en su improvisada piscina de plástico. Nada de divertirse, ahora toca miedo y sudar con el bozal bien apretado, aunque cause alergia e hipoxia. Pero en esto no reparan los informadores. Ni siquiera dudan. Todos tienen fe ciega en los asesores del Gobierno –esos que no existen— y en sus medidas peregrinas, las más restrictivas del mundo, junto a algunos países hispanoamericanos.

Somos los conejillos de Indias del experimento, pero tampoco de esto se enteran los informadores. No entendemos que no se contraste tanta información contraria a las tesis oficiales para tener una idea más aproximada de lo que está pasando. Deberían informarse y después deducir. Muchos se llevarían las manos a la cabeza. Entendemos que los medios al servicio del Gobierno están pagados para decir amén, tener la boca grapada o contar que “Médicos por la verdad” es un grupo de profesionales chalaos, que no creen en el virus. ¿Y los del ala   conservadora, como esRadio? Que sepamos, no sirven a Sánchez, al menos directamente. Sin embargo, sí le están haciendo un grandísimo favor; son, digamos, los tontos útiles de este verano irregular.

Los de Federico han sido y continúan siendo los más alarmistas, y tanto locutores como tertulianos, entre el jamón que da para cuarenta bocatas y el gastroplus, no dejaron de sugerir que nos metiéramos en el armario hasta que llegara el aviso para ponernos la vacuna. No dejaron de criticar a quienes no llevan mascarilla o mantienen reuniones familiares o de amigos. Su reacción por la concentración del 16-A celebrada en Colón, a favor de la libertad, contra la “nueva normalidad, fue más bien totalitaria. ¿Cómo es que la autorizaron?, se preguntaban escandalizados, al tiempo que pedían la dimisión del Delegado del Gobierno y la vuelta de Sánchez a poner orden. Si se hubieran tomado el trabajo de leer los motivos para manifestarse, seguramente, al menos en algunos puntos, se apartarían de la línea de pensamiento único que marcan los gobiernos siguiendo las consignas de la OMS –uno de los organismos más corruptos del mundo, como la ONU al completo— por mandato de sus financiadores, millonarios y falsos filántropos.



Si se hubieran informado, seguramente no hubieran estado tan sueltos de lengua llamando descerebrados y otras lindezas a quienes asistieron o la apoyamos. Conclusión, cuando Sánchez regrese de sus vacaciones, tendrá vía libre para comenzar el seudoconfinamiento, esto es, la vuelta a las fases en sentido inverso: empezando con la menos restrictiva, y si somos malos, no obedecemos y aumentan los positivos –y aumentarán si se continúa con los test—, entonces irá apretando el garrote de la fase hasta ahogarnos. Después de todo lo que han implorado al papá Estado, cualquier medida será bien recibida. Llama la atención que entre gente tan aparentemente leída, opinadores de lo humano y lo divino, no vean el claro ejemplo de  “problema, reacción, solución” de la dialéctica hegeliana. ¿Creen que Sánchez es un descuidado y no se entera de que están aumentando los positivos? ¿Por qué no habría de estar tranquilo en su palacete de verano, si otros están haciendo el trabajo sucio?



Están buscando contagiados bajo las piedras. El Gobierno necesita positivos, lo publicamos hace tiempo. Si no hay rebrote, se acabó el juego y, por una parte, quizá se empezaría a cuestionar el haber parado el mundo y arruinado la economía por una falsa alarma, nunca mejor dicho; y por otra, adiós vacuna, adiós antivirales, adiós mascarillas y adiós al resto de atrezo. ¡Menudos pelotazos a costa de los enfermos! ¿Alguien creía que no están haciendo negocio con las mascarillas, los test y demás metralla del decorado? Por eso tienen que seguir fomentando la incertidumbre, la angustia y el miedo a la enfermedad fantasma. Por eso digo que los medios le están poniendo en bandeja al Gobierno la aplicación de mano dura. Cuando se enterarán de que el virus  no es letal ni asesino, salvo para ciertas personas con patologías preexistentes.

¿Cómo es posible que aún no se hayan enterado de que los test PCR no sirven para detectar carga viral, que una persona puede dar positivo sin tener la enfermedad, que podemos dar positivo por estrés, por un resfriado o restos de un catarro? Esto se sabe desde hace tiempo por boca del propio Kari Mullis, el inventor de la prueba, pero hace unos días se publicó una noticia muy importante, pero como contraría las tesis oficiales los medios la han pasado por alto. No vaya a ser que el ciudadano despierte. Se ha descubierto que la secuencia de uno de los cebadores de 18 nucleótidos de ADN necesarios para realizar las pruebas se encuentra en el cromosoma 8 del genoma humano, por lo cual cualquiera puede dar positivo. A esto hay que añadir los estudios que relacionan la Covid y ciertos componentes de la vacuna de la gripe, léase polisorbato 80 y otros.

El Gobierno tiene constancia de ello, pero mientras cuente con voceros en los medios que demonizan al disidente, se siente seguro. Es increíble que en España solo haya un medio de comunicación que no sigue las consignas del NOM y la OMS. Intereconomía es la voz discordante que no tiene inconveniente en abrir sus micrófonos a los médicos discrepantes e incluso se atreve a hablar del tan denostado dióxido de cloro para sanar la Covid, del que la oficialidad se niega a debatir o a hacer estudios porque se podrían evitar más de 600 medicamentos, y eso no interesa a la industria farmacéutica. El resto de medios traga sin masticar, limitándose a criticar únicamente la gestión de la crisis, y muchos ni eso.

Lo que más preocupa en estos momentos es que van por los niños. Como apenas hay muertes con Covid –que no por Covid–, a pesar de los muchos positivos, han tenido que recurrir a los niños. Ellos son ahora el blanco. No porque estén enfermos, más allá de un catarro o esas cosas que cogen durante  todo el año, sino porque se han sacado de la manga que son ASINTOMÁTICOS y, por tanto,  SUPERCONTAGIADORES. Así lo han dicho. ¡Y entonces tienen que controlarlos! Esto sí es motivo de preocupación, porque el sistema laicista mundial, imitador de los regímenes totalitarios clásicos –y a esto los políticos se apuntan, porque les encanta mandar— lleva en su agenda que los niños sean propiedad del Estado. Las palabras de la acartonada ministra Celaá aún resuenan en nuestros oídos cuando dijo que los niños no eran propiedad de los padres, para escándalo de algunos. Pero nada es por casualidad. 

Hilo esto con unas declaraciones de Federico de Montalvo, del Comité de Ética, encargado de asesorar al Gobierno central y a las Comunidades autónomas, en las que se muestra partidario de retirar temporalmente la patria potestad a los padres que no consientan vacunar a sus hijos contra el coronavirus. ¿Coincidencia? ¡Cuidado con esto! Nos preocupa el tema de las vacunas en general, sobre todo, porque debido a intereses económicos no interesa entablar un debate público sobre su seguridad y eficacia, y más aún, nos preocupa la vacuna exprés contra el coronavirus, que no es una vacuna al uso creada a partir del patógeno, sino una vacuna  transgénica de ARN con gravísimas consecuencias para la humanidad, que, por cierto, acaba de aprobar la OMS por la vía rápida para los países en los que la pandemia azote más severamente. ¿Estamos haciendo méritos en España? Todo apunta a que así es. Hablaré de ello en un próximo artículo.

Nos preocupa asimismo la determinación genocida de la Comisión Europea, dando luz verde a la experimentación con humanos, cosa prohibida hasta ahora. Esperemos poder parar tal insensatez. Por eso es tan importante que la sociedad se informe y despierte.

Y, como no podía ser de otra manera, seguimos preocupados por la inacción de los médicos, que siguen callados, asintiendo, consintiendo y transmitiendo públicamente las mentiras oficiales, incluidas las de la OMS, cuando en privado reconocen que es una gran falacia y que hay algo detrás que no llegan a entender. Es cierto que prima el miedo a los expedientes disciplinarios y a las acusaciones de atentado contra la salud pública, máxime cuando los Colegios de Médicos están amenazando con expedientes y sanciones. En este momento deben ser valientes, no dejarse amordazar y seguir los dictámenes de su conciencia. El auténtico atentado es el que se perpetra desde las instituciones. Desde aquí les pido que revisen el Juramento Hipocrático, que es lo que debe marcar sus acciones, más allá de los intereses de estos grupos llamados Colegios que no dejan de ser pequeñas sectas. Actuar en conciencia es más importante que cualquier consigna gubernamental o prebenda de los laboratorios. En otro momento nos ocuparemos de cómo son presionados los médicos.

El tema de los niños es gravísimo. Las familias no deben echar esto en saco roto y ocuparse de sus retoños más que nunca si no quieren que un Estado totalitario los adoctrine, los castre mentalmente y los convierta en pequeños autómatas que obedecen marcialmente. El totalitarismo es incompatible con el amor familiar y los valores que se transmiten. Por eso han ido creando un mundo en el que los niños son separados de la madre con tan solo unos meses. Todo eso lo llevan en la agenda desde hace varias décadas. Hay que impedirlo. Esto es una guerra entre dos bandos, los buenos y los malos. Así de simple.






Más:
NIÑOS OBLIGADOS A HACER GIMNASIA CON MASCARILLA EN LOS COLEGIOS 10.538 visualizaciones Emitido en directo el 1 oct. 2020
(AUDIO) Pediatra: "Si le pasa algo al niño no se hace responsable nadie... no voy a entrar en ningún debate"

                                                                        

Enlaces a los 46 registros de VAERS de niños que han muerto tras una inyección de Pfizer (datos hasta el 26  noviembre) 
1.  Niño de 5 meses, 1 día después de Pfizer, exposición a través de la leche materna:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1166062 

2.  Niña de 17 años, 8 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1199455 

3.  Niña de 16 años, 9 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1225942
 
4.  Chico de 15 años, 1 día después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1242573 

5.  Chico de 17 años, 8 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1243487 

6.  Chico de 17 años, 4 días después de la inyección de Pfizer: 
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1307657

7.  Chico de 15 años, 23 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1382906 

8.  Niño de 16 años, 4 días después de la inyección de Pfizer: 
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1386841
 
9.  Chica de 17 años, 15 días después de la inyección de Pfizer 
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1388042 

10.  Niño de 13 años, 1 día después de la inyección de Pfizer 
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1406840 

11.  Chica de 16 años, 21 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1420630 

12.  Chica de 17 años, 6 días después de la inyección de Pfizer: 
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1420762 

13.  Niño de 13 años, 17 días después de la inyección de Pfizer: 
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1431289 

14.  Chico de 16 años, 27 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1466009 

15.  Chico de 16 años, 6 días después de la inyección de Pfizer: 
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1475434 

16.  Chico de 16 años, 4 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1498080 

17.  Niña de 13 años, 26 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1505250 

18.  Niña de 13 años, días hasta la muerte después de la inyección de Pfizer no anotada
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1655100 

19.  Chico de 17 años, 94 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1689212 

20.  20. Niña de 16 años, 9 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1694568 

21.  Niña de 11 años, días hasta la muerte después de la inyección de Pfizer no anotada:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1696757
 
22.  Chico de 16 años, 23 días después de la inyección de Pfizer
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1734141 

23.  Niña de 16 años, 1 día después de la inyección de Pfizer: 
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1757635 

24.  Chico de 15 años, 6 días después de la inyección de Pfizer:
 https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1764974 

25.  Niña de 12 años, 22 días después de la inyección de Pfizer  
https://medalerts.org/vaersdb/findfield.php?IDNUMBER=1784945















La nueva "normalidad" y el nuevo Plan B de confinamientos


Un nuevo estudio revisado por pares realizado por Hooker y Miller en la revista SAGE Open Medicine comparó los resultados de salud de los niños vacunados versus los no vacunados de tres grandes consultorios pediátricos en los Estados Unidos. El estudio concluyó que los niños no vacunados son más sanos que sus compañeros vacunados.
Con este, ya suman más de 65 estudios vacunados vs. no vacunados en Children's Health Defense. Todos ellos muestran una salud dramáticamente mejor en los niños no vacunados. No se han encontrado estudios que muestren resultados de salud superiores en niños vacunados.










La deuda estudiantil es la segunda causa de endeudamiento de las familias estadounidenses, solo por detrás de las hipotecas, y, por ende, una de las grandes preocupaciones de la sociedad.
Al hablar de este asunto, las cifras casi que marean: este 2020, el total de la deuda federal estudiantil llegó a los US$1,6 billones, por encima del PIB de España (US$1,4 billones).

Prominentes políticos como el senador independiente Bernie Sanders abogan por cancelar toda esa deuda y la pandemia de coronavirus ha vuelto a revitalizar esos reclamos, en medio de la histórica alza del desempleo.Según un estudio de la organización The College Board, de 1989-90 a 2019-20, la matrícula media y las tasas se triplicaron en el caso de las universidades públicas con programas de cuatro años y más que se duplicaron en el caso de las instituciones privadas sin ánimo de lucro con programas de dos y cuatro años, después de los ajustes por inflación. 







Sanidad reconoce en un PDF enviado a los sanitarios ¡haber vacunado a niños y adolescentes “por error” antes del mes de junio! VER PDF. VER NOTICIA.




















La última "maniobra" de la Mafia Plandémica en África se entiende mejor con dos secuencias recogidas por los Medios. La primera el 3 de noviembre de 2021, la segunda, el día 26 del mismo mes.





































La mafia PLANdémica no descansa. La FarMAFIA, encargada de distribuir el tóxico (radiomodulable) Grafeno en viales y todo tipo de medicamentos, alimentos o productos de higiene, ofrece la última "carta bajo la manga" haciendo un "lavado de imagen", a fin de apartar de la circulación las informaciones de defunciones por arritmia, algo que os están "vendiendo" como muertes súbitas y por infarto. La maniobra consiste en enviar el "producto" directamente al cerebro, a través de la inoculación intranasal (spray), algo muy sugerente, cómodo y fácil de administrar, incluso por menores a sí mismos y que gozará de gran popularidad entre padres y madres que aplaudirán la medida ovacionadamente, mientras participan del crimen.                                                                                                                  





“ESTAMOS EMPEZANDO A OBSERVAR UN AUMENTO DE TUMORES EN GENTE JOVEN Y PACIENTES ONCOLÓGICOS QUE SE ESCAPAN A LA RESPUESTA DE LOS TRATAMIENTOS QUE HABITUALMENTE LES DABAN”

DOCTOR LUIS MIGUEL BENITO

 
“Por parte de algunos oncólogos, especialmente los que se dedican a tumores hematológicos (en la sangre), hay muchos recelos sobre la utilidad o qué efectos están provocando los pinchazos de las vacunas porque sí que está modificándose la capacidad de respuesta del sistema inmunológico”
















LOS FAMOSOS MORGELLONS EN LA MASCARILLA QUE TRAÍA MI HIJA
https://www.laquintacolumna.net/


DR. SCOTT JENSEN: FUERTE RELACIÓN ENTRE VACUNA Y MUERTE, ESPECIALMENTE EN NIÑOS, POR MIOCARDITIS Y PERICARDITIS. July 4th, 2021





24 de julio de 2021, Marcha Mundial por la Libertad, Madrid, Plaza de Colón. Telemadrid, el único medio (Plandémico) que se atrevió a divulgar la concentración contra las vacunas en menores, increpado por los asistentes, realizando una entrevista a un miembro del público y sin perder el tono despótico característico de la mafia mediática.



Sevilla, 14 de Agosto 2021

Madrid, 14 de Agosto 2021




El médico genetista argentino, Dr. Luís Marcelo Martínez es literalmente echado a la calle por dos satánitarios de un nosocomio. ¿Delito cometido por el Dr. Martínez? ... advertir a los padres adormecidos' del error que están perpetrando dejando que inyecten a sus hijos con el tóxico.


Un padre entrega el Informe Final del Dr. Campra en el colegio de su hijo con las conclusiones finales que implican la introducción "fraudulenta" de óxido de Grafeno (tóxico) en los viales de cuatro compañías con las que se inocula.   3 noviembre, 2021



Pfizer añade un anticoagulante (Tromethamine) a sus inyecciones para niños de entre 5 y 11 años, para evitar ataques cardiacos. 


HIJOS TRANSGÉNICOS DE LA INOCULACIÓN. Falta de conjuntiva, sostener la cabeza a las dos horas de haber nacido y caminar a los tres meses.

El Informe Campra llega a los ayuntamientos.

Estelar descripción sin desperdicio, por parte de una psicóloga (Lourdes Relloso) del maltrato psicológico al que son sometidos los menores, llevado a cabo, a través de la despersonalización, mediante el uso del "bozal" plandémico.



La Dra. Clare Craig expone cómo Pfizer tergiversó los datos de sus ensayos clínicos para niños pequeños. Dos tercios de los niños participantes en el ensayo, 3000 de 4500, no lo terminaron. Sólo por este dato el ensayo se debería haber marcado como nulo. 20 junio, 2022




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO