LA ZONA G8 : Por fin aparece la mano negra de Soros: Cadena de acontecimientos sucedidos en USA que han provocado que Biden no se atreviera a aparecer presentándose como vencedor.

Durante la noche (en España) del 6 al 7 de noviembre se han producido una serie de acontecimientos que marcarán la carrera presidencial americana, finalizando muy probablemente, con la reelección de Donald Trump. Estos son los hechos:


El equipo de campaña Biden-Harris había programado un mensaje dirigido a la nación a las 2 de la madrugada hora española en medio de todo un proceso de intentar hacer oficial su pretendida victoria electoral e ir influyendo en el pueblo americano en ese sentido, proceso que va acompañado incluso del cambio de su página web aludiendo a un pretendido proceso de transición Trump-Biden.

Biden retrasó varias horas esa comparecencia, imaginamos que preocupado por los detalles que os detallaremos a continuación, y apareció con Kamala Harris en un discurso de unos escasos 8 minutos en el que se mostraba seguro de su victoria electoral en varios estados hasta conseguir más de 300 votos según dijo. Habló del futuro del país, de los casos del coronavirus, y de un proceso de transición.




General Flynn y Sydney Powell

En esas horas saltaba la noticia con el siguiente video en el que la abogada del general Flynn, y creemos que futura directora del FBI, Sidney Powell, se despachaba con unas declaraciones explosivas en las que detalla la existencia del sistema informático llamado “The Hammer” (el martillo), de un software llamado Scorecard, y de cómo esas dos herramientas han podido influir en el, según ella, fraude electoral (no dijo pretendido fraude o posible fraude) consiguiendo influir en el escandaloso aumento de votos a favor de Joe Biden. Os explicaremos con detalle ese y otros softwares que están saliendo a la luz en otro artículo.



Al mismo tiempo se producen varias dimisiones en la administración Trump, el Secretario de Defensa Mark Esper, el cual estaba colaborando con la hipotética futura administración Biden desde el Pentágono (estamos ante un auténtico golpe de estado), y también la directora de la agencia de armas nucleares entre otros.




El investigador, J. Solomon, anuncia en televisión que habrá acciones judiciales en varios frentes la semana que viene.


Sale a la luz otro software llamado Dominion Voting, usado por varios estados, que está íntimamente relacionado con los Clinton. También explicaremos cómo estos programas informáticos han influido, en una acción coordinada, para cambiar los votos de Trump a Biden.


Siguen produciéndose censuras en redes a canales patriotas e incluso a algunas iniciativas de fundraising para ayudar en la investigación del fraude electoral que ya está más que claro que ha ocurrido.

Salen datos estadísticos que prueban que el aumento de votos favorables a Biden están fuera de toda lógica.

Y para colmo, la mano de George Soros sale a relucir una vez más en la campaña electoral con este mapa de situación de fiscales pro-Soros repartidos por toda la geografía americana. Estos fiscales estratégicamente colocados son muy importantes porque son los que tienen que perseguir o no a los delincuentes y los que tienen que decidir o no sobre las reclamaciones electorales.

En este momento estamos en disposición de anunciar que nos encontramos frente al mayor fraude electoral conocido hasta ahora, con implicaciones que han influido en anteriores elecciones (posiblemente en 2016 ayudando a que Hillary tuviera más voto popular) e incluso en los procesos de primarias del partido demócrata donde Bernie Sanders perdió su candidatura frente a Joe Biden. Es todo de tal magnitud que tendremos que ir explicando detalles en siguientes artículos, pero os puedo asegurar que este proceso electoral NO está ni mucho menos decidido, aunque muy posiblemente va a terminar teniendo que ser decidido en los tribunales. Es una triste situación para un país como USA pero ya sabemos que el globalismo no repara en medios para dominar el mundo imponiendo su agenda. Como dice nuestro amigo César Vidal (cesarvidal.com), podríamos estar ante una auténtica revolución de color para derribar el gobierno de la administración Trump.



 TEXTO ORIGINAL
















El presentador de Fox News, Tucker Carlson, se disculpa por afirmar erróneamente que un hombre muerto votó en Georgia, aunque se mantiene en la información relativa a las personas que, supuestamente, han votado y están fallecidas en el artículo original.






















El 4 de mayo de 2021 se conoció la noticia de la muerte de la diplomática Sylvie Brunner, primera secretaria de la embajada suiza en Teherán (Irán), tras caer misteriosamente del piso número 18  de las Torres Kamraniyeh. Brunner trabajaba en la Sección de Intereses de Estados Unidos de la embajada suiza en Teherán y había sido citada por la organización bancaria Swiss Financial Market Supervisory Authority (FINMA) para regresar a Suiza y testificar sobre Joe Biden y el rescate de $ 90 mil millones a Teherán. 











Más:










Una mujer Serbia explica lo que sucede y de dónde viene el conflicto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO