Probablemente las imágenes que ilustran este post, creen en un futuro, cierta controversia e incluso, sean objeto y pasto de la trituradora de aquellas Agencias encargadas de examinarlo, etiquetarlo y verificarlo, según un criterio que de todos modos, podría resultar igual de controvertido.
En el caso de que no se divulgasen más ejemplos como el que os exponemos y, resultase una excepción, cabría hacer más indagaciones que arrojaran un poco de luz. Las autopsias a los fallecidos por la supuesta pandemia que circula por los medios de comunicación de “medio” mundo, resultan de lo más controvertido. Y, nos encontramos con un protocolo que solo sería justificable si la causa de la muerte es por una exposición a un agente radiactivo, principalmente. Entonces, las televisiones no pararían de mostrarnos escenas de féretros de zinc. En su lugar, hemos visto bolsas higiénicas con cremallera, forradas y con pegamento.
Si trasladamos la escena de la supuesta pandemia a cualquier país en el que la burocracia choca con todo, hasta con la política y las gestiones descoordinadas de unos gobiernos igual de descoordinados con el resto del mundo, entonces, nos encontraríamos con cualquier situación derivada de lo anterior, aplicada a la supuesta pandemia y los supuestos actos protocolarios para con sus supuestas víctimas fallecidas. Cabría esperar de todo y de cualquier calibre, incluyendo el uso o mal uso de los restos de los cadáveres de esos supuestos fallecidos.
Si nos encontramos con el caso de que la supuesta pandemia está dando vía libre a la también libre extracción y comercio ilegal de órganos, no es necesario decir que los medios de comunicación oficiales no nos van a dar cuenta de ello. Esperemos que, aunque se priven de investigar y dar cobertura a este tipo de hechos, no contribuyan a desinformar, ni tampoco a negar que el tráfico de órganos existe, dado que nos estarían mintiendo de nuevo, puesto que existe, al igual que otras formas de tráfico ilegal.
Bajo estas líneas, afortunadamente, podremos encontrar más detalladamente, alguna información relacionada con las imágenes.
Lo que sabemos del video:
Supuestamente es en Irán, pero no hay manera de saberlo porque la escena podría ser en cualquier hospital Covid del mundo. Hemos analizado los metadatos del archivo de video con los siguientes resultados:
La fecha en la que se grabó el video es 23 de Noviembre de 2020.
Media Create Date : 2020:11:23 21:12:50
Media Modify Date : 2020:11:23 21:12:50
Sin embargo, no podemos saber la fecha de la grabación original, porque lo que hemos visto es la grabación de otro teléfono que está reproduciendo el video original.
La narración es en Iraní. El narrador denuncia que esto está pasando en Irán. Declara que bajo la opacidad de las operaciones hospitalarias relacionadas con el Covid19, desde ciertos lugares se extraen órganos con los que luego se trafica internacionalmente. Los órganos específicamente son el CORAZÓN, OJOS, HÍGADO Y PÁNCREAS. El narrador indica que desde ciertos hospitales covid de la región se exportan estos órganos a otros países. También indica que todos los fallecidos de covid19 que se someten a este proceso se entierran al día siguiente sin el consentimiento ni informar a los familiares. No hay autopsias.
ARTÍCULO DE OPINIÓN
El vídeo tiene un aspecto muy realista, aunque la grabación disponible es a su vez la grabación de un teléfono que parece tener el vídeo original.Tiene un enorme grado de realismo. Sabemos la fecha de nuestro video pero no del video original. ¿Podemos asumir que es en 2020 por las protecciones que llevan los sanitarios? El vídeo podría ser de la semana anterior, o de hace meses todavía en 2020, o de antes de 2020. Eso no lo sabemos, pero tiene toda la pinta de ser un ¨hospital corona¨, en algún lugar del mundo.
El video puede haber sido grabado en cualquier parte, y luego hacer este montaje con la narración en iraní por detrás, para culpar a Irán, y por eso en realidad no tenemos ningún elemento para afirmar que eso ocurriera en Irán. Un elemento malintencionado podría usar un video filmado en otra parte del mundo para culpar a Irán o a cualquier otro país.
Si el video es real, no importa realmente donde ocurrió, sino que probablemente sigue ocurriendo, y no se sabe a qué escala. Covid19 es la cobertura perfecta para algo así. No hay autopsias. Ningún país hace autopsias. Entonces...¿cómo sabemos en qué condiciones mueren las personas en los hospitales covid?
También cabe la posibilidad de que esto fuera un montaje, realizado por una agencia de inteligencia con la intención de echar mierda a Irán, porque estas agencias tienen mucho dinero y podrían llegar a producir algo así.. Pero esa producción, que sería muy costosa por cierto.. hoy a fecha 03-12-20 no la vemos por ningún lado en internet, ni hay más videos parecidos que hayamos podido encontrar, ni tenemos constancia de noticias en medios de comunicación, incluso alternativos. Cuando sería de esperar que este video, con una producción tan costosa, se hubiese aireado ya mucho más después de una semana desde que se grabó y empezó a distribuir.
Esto nos hace pensar que es REAL, de momento.
¿Cuál es tu impresión?
¿Por qué crees que los gobiernos han PROHIBIDO las autopsias?
¿Eres consciente de que en este clima de indefensión, eso podría pasarte a tí o a algún miembro de tu familia, y que nunca se sabría?
¿Crees que los familiares de estas personas que aparecen fallecidas en el video tienen idea alguna de lo que les hicieron?
¿Qué crees que les habrán dicho sobre su muerte y enterramiento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO