LA ZONA PÚBLICA : Proyecto PERSIST "transgénesis persistente".

PERSIST o "transgénesis persistente", fue un Proyecto Integrado a Gran Escala (PI) en el tema de Salud del 7PM que abordó el tema HEALTH-2007-1.4-4 relativo al “Desarrollo de herramientas y tecnologías emergentes de terapia génica para aplicación clínica”. El consorcio PERSIST reunió a 27 socios de 9 países europeos y fue coordinado por el profesor Luigi Naldini de la Universidad San Raffaele (USR) en Milán, Italia.

Imagen de captura de la Ficha informativa 

Pero, detrás del Proyecto, se encuentra otro más conocido por aquellos "despiertos" que han descubierto que no todo lo que brilla en la oscuridad es lo que parece.
 
 
 
 
 
 
 
 













Wolfgan Wodarg (arriba), expresidente del consejo de salud de Europa, médico y epidemiólogo junto a Reiner Fuellmich, abogado que ha demandado a Christian Drosten, el virólogo alemán que propuso el timo-test PCR ... el mismo que participó en el proyecto "transgénesis persistente" (la actual vacuna para toda la población mundial) 




TEXTO ORIGINAL



Moderna o la contradicción de la ciencia en manos de la mafia de la Farmaindustria 


Mientras los grandes Bancos de inversiones acusaban a la Mafia médica y la farmaindustria de "invertir mal", porque no es rentable, apostar por la ingeniería genética, repudiada desde hace décadas pero, actuando en la sombra, para según sus promotores, "erradicar las enfermedades", Moderna aparece en escena, confesando aquello que ha permanecido oculto y estigmatizado para la opinión pública, calificado de "bulo", "tabú" o "teoría de la conspiración". En definitiva, el diseño de la salud "a la carta" para curar aquello que si desaparece, arruinaría a la Gran Mafia. A través de su nanotecnología "milagrosa", Moderna no duda en confesar que, solo es "beneficiosa si se desactiva el sistema inmunológico".



Más:




















El caso de Augusto German Roux

Augusto German Roux vive en Buenos Aires. En septiembre participó como voluntario en pruebas para la vacuna de Pfizer. En su perfil Augusto comparte su experiencia de lo que le ocurrió tras las pruebas. Os recomiendo que le leáis. 

Augusto no es un conspiracionista... Se ofreció voluntario porque sentía que era su mejor forma de contribuir: "Pero lo hice de buena fe, no soy ningún suicida, y no es ningún resfrío.

Tuve casos de que se murieron de esto, y es una muerte horrible.
Respeto por los difuntos de esto también.

No me cabe ningún fanatismo ni de los conspiracionistas ni de los laboratorios.
Aclaro por las dudas, el barbijo no mata a nadie, en Japón lo usan hace décadas y es unas de las naciones más avanzadas."

Según cuenta Augusto, "en la segunda dosis tuve fiebres superiores a 40 grados de temperatura, mi orina era de color coca cola y al segundo día sentí mi corazón inflado como un globo, sufriendo terribles taquicardias, pensé que me estaba muriendo de un ataque al corazón. También me desmayé y entré en una sala de cuidados intensivos de un hospital de Buenos Aires. Presenté la denuncia ante la Anmat, la FDA, pero lo encubrieron absolutamente todo.

¡Mi caso era completamente real!

Tuvieron que abrir el doble ciego y descubrieron que me habían dado la vacuna, y que los síntomas que tenía estaban a pocas horas de que me aplicaran la segunda dosis."
Esta es su experiencia: 

"La verdad que todo lo que me sucedió nadie me lo explico, me hablaron de  eventos leves y jamás me dijeron que era sumamente hepatotoxica.

En mi caso se tuvo que [revelar si había sido placebo o vacuna] porque estuve internado en el hospital alemán con un cuadro muy complejo, había padecido fiebres mayores a los 40 grados,  orinando de forma muy oscura y con unas taquicardias impresionantes.

Yo jamás tuve problemas coronarios ni hepáticos, entonces por precaución desde el hospital militar se decidió romper con el secreto para averiguar o intentar acercar sobre lo sucedido.

Así se determino que me habían dado la vacuna 72 horas antes de mi ingreso al hospital.

Todo esto ocurrió en septiembre, y no tiene nada que ver la ideología política en esto, de hecho me han escrito y preguntado desde todos los colores políticos e ideológicos, porque lo que me sucedió a mi fue un hecho vinculado con la salud que nos afecta a todos.

No busco ir a ningún medio de comunicación, no es de mi interés, ya podría haber salido hace rato a hablar.

Prefiero las redes sociales, o al menos el fb, así de a poco, uno a uno y como me lo permita, puedo responder a cada una de las preguntas del público.

Prefiero esta interacción, ud sabe mejor que yo el manejo que le dan ciertos grupos concentrados de comunicación como el Grupo Clarín o Vila Manzano.

Además no a todos les provoca o produce las mismas reacciones adversas, quizás a Ud le fue muy bien y me alegro muchísimo.

Para eso son estos ensayos clínicos, para determinar a qué grupo o subgrupo de personas podría darse o no una vacuna y que efectos podría traer aparejado.
Yo fui voluntario desde el corazón, mi madre es oxígeno dependiente, y lo hice por todos aquellos que están conectados a un respirador y sus familias.

Créame, el sufrimiento en medio de una pandemia respiratoria, atender a un oxígeno dependiente no es tarea fácil."

Según él "Es que el problema no está en la primera dosis sino en la segunda.

No veo a los periodistas muy entusiasmados en publicar algo en este sentido.

Créeme no se como serán las demás, pero esta vacuna es sumamente hepatotoxica", cosas que "nunca se arreglan". 

Ahora se encuentra "saliendo de a poco adelante con medicación hepática, pero fue tal la fiebre que como no quedas del todo bien.

Yo tuve fiebre mayores a los 40 grados, algo que en mi organismo no es normal"
Al menos se habrá aprovechado esta situación para estudiar cómo ha sido el cuadro, ¿verdad? de cara a prevenir si le pasa a otra persona: "El  problema no radica en la estadística, sino en que de ocurrir otro caso semejante, no se va a poder prevenir el cuadro y esa persona no lo va a llegar a soportar.

Para eso se hacen todos estudios clínicos, para determinar con lujo de detalle el amplio espectro de efectos que pueden llegar a ocurrir.

Sino lo estudiaron conmigo, e hicieron exactamente lo mismo, estimo que no es garantía al menos de una prueba de que la inoculación sea segura."

¿Os dais cuenta de las implicaciones de este último comentario? Las pruebas se hacen para medir la seguridad y estudiar los efectos adversos, pero al menos en su caso nadie fue a estudiar qué le había pasado, no teniendo por tanto registro de que haya ocurrido, ni datos para poder prevenir en caso de que a otra persona le ocurra. Obviamente si cuando alguien tiene un efecto adverso no se registra, las estadísticas no reflejan la realidad del peligro del medicamento. Pero, sobre todo ¿por qué nadie se interesó en estudiar su daño y en poder aprender para prevenir otros similares o para valorar la seguridad real de la vacuna? ¿De qué se trata esto, entonces? 

Muchísimas gracias a Augusto por compartir todo esto y todo el trabajo de difusión de su caso que está haciendo. Es fundamental. Fue un héroe arriesgando su salud para que probaran con él este químico, y es un héroe ahora divulgando las consecuencias que ha tenido en él esta prueba y que medios, políticos, científicos y médicos están tapando. En estos momentos necesitamos en el mundo más gente como él.

Al menos Augusto habrá desarrollado anticuerpos que le protejan, ¿verdad? ¿Verdad?: "pero si hay algo que estoy seguro es que la vacuna de Pfizer puede generar "0" nivel de anticuerpos y no consta en ningún dossier esta información, siempre dicen ellos que genera un mínimo. Yo tengo el certificado de que me dieron vacuna, por favor les pido que no se den esa mierda,  además de pasarla muy mal no te protege!"


Esta es la notificación que informa de que recibió dos dosis de 30 mcg de la vacuna Pfizer/BioNTech (BNT162b2), y no el placebo, en las pruebas de doble ciego de la misma.


Este es el informe del hospital a donde ingresa el 12 de septiembre, tres días después de la segunda dosis de la vacuna, y en donde estuvo dos días, y cuyo diagnóstico es "Reacción adversa a vacuna de coronavirus (alta probabilidad)".
Dio negativo en PCR. 


Confirmación de recepción del informe sobre este efecto adverso al organismo que se encarga de gestionar los daños producidos por vacunas en Estados Unidos (VAERS), el cual lleva pagados más de 4000 millones de dólares en indemnizaciones por efectos adversos debidos a vacunas. 


Este es el documento del reporte por daños a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de Argentina


Esta es la prueba de anticuerpos realizada en noviembre, dos meses después de la segunda dosis. Se considera positivo valores mayores a 1, pero en ambos resultados (IGG e IGM) son inferiores, con 0.03 y 0.74 respectivamente.


Y por último, facebook esta noche bloqueando el hilo en el que Augusto cuenta esto, con ya más de mil veces compartido. Tras escribir a facebook, entendió que la información que se contaba era cierta y procedió a desbloquearla.



El Pacto de Estado por la Ciencia de España de 2004. La antesala de la inoculación "Covidiana" de 2021.


El Pacto de Estado por la Ciencia fue una iniciativa de diversos investigadores vinculados a la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular presentada en la Universidad Autónoma de Madrid en febrero de 2004. En este, ya se advertían indicios que apuntaban a la consecución de la meta, alcanzada en 2021, aprobando previamente, un Real Decreto-ley como el del 17 de marzo de 2020, para adaptarlo a lo que vendría más adelante. O, lo que es lo mismo, una "inyección" con todos los ingredientes solicitados, a través de la ingeniería genética que, sorpresivamente, fue llevada a cabo con la escusa de una Plan-demia y en forma de algo mal llamado "vacuna". Cuando, en realidad, nos encontramos con un ensayo genético que es vendido como la panacea que intenta azotar una "peste de diseño" pero que, en realidad es la herramienta perfecta con la que tiranizar y gobernar al mundo desarrollado y que solo puede ser "salvado" mediante la inoculación proporcionada por una multitud sedienta de mafiosas empresas de la farmaindustria. El 22 de octubre de 2020, se remataba el proceso con la creación del Pacto por la Ciencia y la Innovación, firmado, posteriormente el 8 de febrero de 2021 al que se adhirieron 64 entidades de los más variados ámbitos. 








Ahora sabéis porqué la mafia de los "bajos fondos" europeos colocó al frente de su Gran Cloaca, a una "DOCTORCITA" que sólo ejerció cinco años en medicina hospitalaria, casada con otro DOCTORCITO, Heiko von der Leyen, que posee una empresa pionera en biotecnología de terapia celular y genética.                                                                  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO