LA ZONA DE PADRES : ¿Quién mató a Dani?

Daniel Borrajo Alvarez, Dani, salio de su casa a las 17:27 del 10 de febrero de 2014 para devolver el paraguas a su novia que había olvidado la tarde anterior, además había quedado con un amigo, pero esa fue la última vez que sus padres le vieron con vida. Sobre las 19:00 horas Dani cayó por el puente Ramón y Cajal de la M-30, de una altura de casi 6 metros y fue atropellado en dos ocasiones, la primera por un taxista que se dio a la fuga y que no ha sido investigado, ni se ha presentado a declarar. 



Todo lo relacionado con la llegada del SAMUR, la patrulla de la policía (que en una primera instancia pinchó una rueda) y tardó en llegar más de una hora y el levantamiento del cadáver, sin tomar las pruebas científicas necesarias para una correcta investigación, fue un cúmulo de despropósitos.

El juez Carretero del juzgado de instrucción número 47 de Plaza Castilla cerraba el caso e impedía la investigación judicial, considerando que se trata de un suicidio, un tema tabú que no sale en los medios, por eso no se ha tenido noticias de la muerte de Dani. 



Lo que no se cuenta no ha pasado, por eso me veo en la obligación de contarlo. Sus padres tienen claro que no se trata de un suicidio y no se darán por vencidos hasta que se aclaren las circunstancias de la muerte y se depuren responsabilidades. Han colocado carteles solicitando información por la zona, carteles que son retirados por algún motivo, seguramente alguien no quiere que el tema siga adelante. 



Sus padres han recibido llamadas y una persona ha informado que vio a su hijo con dos personas más esa tarde en el puente, pero no se ha prestado a declarar.

¿Lo empujaron? ¿Estaba Dani sólo o con más personas? ¿Quién quita los carteles? ¿Se podría localizar al taxista que se dio a la fuga? Su familia tiene claro que Dani no se suicidó, tenía planes y estaba lleno de ilusión, se iba examinar del carnet de conducir, estaba preparando un viaje para perfeccionar su inglés y le encantaba jugar en el Canal con sus compañeros del equipo de fútbol en el cuál estaba federado. Si alguna persona vio algo o puede aportar información sobre el caso por favor que no dude en llamar al teléfono 607 848 410. 










Más:



1 comentario:

  1. Cristina, si algún día logramos que realmente exista justicia...el caso de tu hijo sera reabierto y los culpables pagaran.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO