A fines de 2011, el empresario irlandés-americano Neil Keenan (agente de la familia asiática del dragón) presentó una demanda ante el tribunal federal de Nueva York. [1] La demanda de Neil Keenan no se trata solo de los bonos robados con un valor nominal de 134,500 mil millones de dólares. Implica el mayor fraude en el mundo financiero. La historia detrás del reclamo expone la corrupción dentro de la industria bancaria. También descubre la participación de los líderes mundiales con estas prácticas corruptas y revela la siniestra agenda de la Cabal (élite gobernante secreta, también llamada Illuminati). Además, revela las verdaderas motivaciones detrás de la Segunda Guerra Mundial y el 11 de septiembre.
Y si la cantidad reclamada de más de un billón de dólares no es lo suficientemente espectacular, la lista de acusados es al menos igual de impresionante: Dal Bosco (asesor financiero del Vaticano), el gobierno italiano, el primer ministro Berlusconi, las Naciones Unidas, Ban Ki-moon (ONU), Foro Económico Mundial y el Banco de la Reserva Federal en Nueva York. [1]
Uno casi pensaría que este no es un caso serio, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Este caso es muy serio y todo indica que esta historia es la verdad absoluta. Una verdad escalofriante, al menos para los Cabal, ya que es muy probable que sea la espada de Damocles que cuelga sobre sus cabezas.
La reclamación
En junio de 2009, dos hombres japoneses fueron arrestados en el Chiasso italiano, cerca de la frontera con Suiza. Los dos japoneses, Yamaguchi y Watanabe, llevaban en el doble fondo de su maleta los Bonos de la Reserva Federal con un valor nominal de 134.500 millones de dólares. [2] Los dos fueron acusados de tener falsificaciones en su poder y, después del arresto, los bonos fueron confiscados por la policía italiana.
Después de que fueron llevados ante el tribunal, fueron liberados rápidamente y no hay ningún informe policial o legal en ningún lado, ni en el registro policial italiano, ni en la Policía Financiera, ni en la Interpol. Sin embargo, los bonos confiscados permanecieron en manos de los italianos y hay pruebas de que han sido redimidos por el gobierno italiano y el Banco de la Reserva Federal en Nueva York y colocados en un programa financiero de las Naciones Unidas.
Después de que fueron llevados ante el tribunal, fueron liberados rápidamente y no hay ningún informe policial o legal en ningún lado, ni en el registro policial italiano, ni en la Policía Financiera, ni en la Interpol. Sin embargo, los bonos confiscados permanecieron en manos de los italianos y hay pruebas de que han sido redimidos por el gobierno italiano y el Banco de la Reserva Federal en Nueva York y colocados en un programa financiero de las Naciones Unidas.
La historia de los bonos del dragón
Para entender el origen de estos enlaces y su valor astronómico, uno debe retroceder al tiempo de la ruta de la seda. Durante miles de años, Occidente se ha dedicado al comercio con Oriente y, especialmente desde la era de la Compañía de Comercio de la India Oriental, este comercio se ha intensificado. Mercancías como seda, cerámica, especias y otros bienes valiosos fueron importados de Asia. Los asiáticos solo aceptaron el oro como pago y así es como el 85% del oro mundial terminó en el este. Este oro perteneció a la familia del Dragón -los gobernantes dinásticos de China antes de que los comunistas llegaran al poder- y ahora se extiende por varios países asiáticos: Indonesia, Tailandia, Corea del Sur, Japón, Filipinas, Malasia y Taiwán. [3]
Para recuperar este oro, la Cábala en el Oeste hizo un acuerdo secreto para saquearlo de Asia mediante tres guerras mundiales. Este plan data de 1776, el año en que los Illuminati también se fundaron. Más tarde en 1921, 18 años antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial, otro acuerdo secreto fue firmado por el gobierno estadounidense, británico y francés, el futuro emperador japonés Hirohito y los líderes comunistas chinos, para comenzar la Segunda Guerra Mundial y robar el oro de la familia del dragón. Una copia de este acuerdo será presentada en la demanda de Neil Keenan.
Parte del plan fue un ataque de bandera falsa por parte de un representante japonés que se robó parte del oro en China en los años veinte. [5] Esto convenció a la familia del Dragón de guardar de forma segura parte de su oro en el Banco de la Reserva Federal en los EE. UU. La primera parte se envió en 1934 y en 1938 siete buques tanque completamente cargados con lingotes de oro se fueron para los EE. UU. A cambio, la familia Dragon recibió bonos de la Reserva Federal con valores gigantescos, que varían de un millón a 100 millones de dólares por bonos. Una condición de este acuerdo era que el oro se utilizaría para financiar proyectos humanitarios para desarrollar y modernizar Asia y África.
Ejemplo de un bono de la Reserva Federal con un valor nominal de $ 100,000. También se emitieron bonos con valores más altos, de medio millón a 100 millones por bono.
Acuerdo de Bretton Woods
En 1944, se fundó el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial como parte del acuerdo de Bretton Woods. [6] Este fue el comienzo del sistema financiero mundial actual. Estados Unidos exigió que a partir de ese momento la Reserva Federal de Oro formaría la base del sistema monetario. Fue una astucia astuta para asegurarse de que una gran parte del oro en manos de la familia del Dragón que no era parte de la Reserva Federal, de esta manera no fuera negociable. El oro que se entregó al Banco de la Reserva Federal fue prestado por un período de 60 años. Cuando este período terminó en 1994 para los bonos de 1934, la Familia del Dragón exigió que le devolvieran su oro. Porque las promesas hechas por Occidente de modernizar el tercer mundo mediante proyectos humanitarios no se cumplieron y, además, los fondos se utilizaron para financiar varias guerras.
Cofre y cajas utilizados para almacenar los bonos del Banco de la Reserva Federal.
El 11 de septiembre estuvo relacionado con 200,000 toneladas de oro
Debido a que el Banco de la Reserva Federal no quería devolver el oro, la familia Dragon presentó una demanda en el Tribunal Internacional en La Haya. El juicio se llevó a cabo a puertas cerradas y cuando la familia Dragon ganó el caso, el Banco de la Reserva Federal se vio obligado a devolver 200,000 toneladas de oro. La fecha límite para enviar este oro fue el 12 de septiembre de 2001, el día posterior al 11 de septiembre. El oro fue almacenado en las bóvedas en el sótano del World Trade Center, y ha desaparecido desde los ataques. Cantor Fitzgerald Securities, la compañía naviera que estaba en posesión de los documentos de seguro y transporte, se encontraba en el WTC 1. Durante los ataques del 11 de septiembre, los 600 empleados fueron asesinados y todos los documentos desaparecieron. La Policía del Tesoro estaba ubicada en el WTC 7 y cuando este edificio cayó, sus documentos desaparecieron también. El mensaje a la familia Dragón fue fuerte y claro; la Fed no tenía la intención de devolver el oro.
El oro que debía enviarse de vuelta se almacenaba en la bóveda debajo del WTC. Los documentos de envío y seguro fueron destruidos después de que el WTC 1 y el WTC 7 bajaran después de los ataques del 11 de septiembre
El incidente de Chiasso
En 2009, la familia Dragon designó al empresario irlandés-americano Neil Keenan para ayudarlos con los bonos. Este exitoso empresario internacional tenía experiencia negociando con altos diplomáticos y jefes de estado y era conocido por su integridad. Keenan también recibió el mandato de DFFI (Dragon Family Financial Instruments). Según Neil Keenan, también portavoz de la familia Dragon, se entabló otra demanda después del 11 de septiembre. Una vez más, el Banco de la Reserva Federal se vio obligado a devolver el oro. A continuación, Estados Unidos envió falsas barras de oro a China, hechas de un tungsteno sin valor cubierto por una capa de oro. [7]
Mientras tanto, el Banco de la Reserva Federal no pagó el interés (total) sobre los bonos desde los años sesenta. El interés anual es significativamente más alto que el valor de los bonos cuando se canjean, donde solo se pagaría una pequeña parte del valor nominal. A pesar de esto, Keenan y la familia del dragón decidieron canjear parte de sus bonos a modo de prueba. Con la primera parte de los bonos, solo una cantidad muy pequeña, se proporcionaron todas las autorizaciones requeridas, un procedimiento que podría tomar varias semanas. Luego, dos representantes de la Familia del Dragón, los japoneses Yamaguchi y Watanabe viajaron a Italia con 134.500 millones de dólares en bonos en su poder.
Después del arresto de los japoneses y la confiscación de sus bonos, se publicó un artículo en un periódico italiano en el que se decía que los dos llevaban billetes falsos. Sin embargo, estos enlaces nunca se han declarado formalmente falsos. Además, Neil Keenan tiene pruebas de que el primer ministro Berlusconi canjeó estos bonos y compartió la mitad del botín con el Banco de la Reserva Federal en Nueva York. Los bonos redimidos se colocan en un programa de las Naciones Unidas. Este programa tuvo un ingreso del 20-30% y este beneficio fue directamente a los acusados.
La policía italiana con bonos confiscados. Después del arresto de Yamaguchi y Watanabe, un artículo en la prensa italiana afirmó que los dos habían sido detenidos porque portaban falsificaciones.
Mentiras y engaños al más alto nivel
Neil Keenan descubrió que los bonos fueron redimidos ilegítimamente [8] mucho más tarde en el juego. Después del arresto de Yamaguchi y Watanabe, Neil Keenan viajó a Italia y Suiza para mediar con representantes del gobierno italiano. Allí también conoció a Dal Bosco que prometió ayudarlo a canjear los bonos a través de la Policía del Tesoro italiana. Dal Bosco fue asesor financiero del Vaticano y tesorero de la logia P2 en Roma. [9] Como parte de las negociaciones, Keenan siempre se llevó su propia pila de bonos, un conjunto comparable con el conjunto de bonos confiscados de Yamaguchi y con un valor nominal de 145.500 millones de dólares. Para asegurarse de que no fueran robados cuando viajaban, los confió a Dal Bosco, sabiendo también que no podían ser redimidos sin la firma requerida de Yamaguchi. Al menos, eso es lo que pensó ...
Sin embargo, se jugó un juego sucio y Dal Bosco le ofreció a Neil Keenan un soborno de 100 millones de dólares a cambio de transferirles el mandato del DFFI (Instrumentos Financieros Dragon Family). El DFFI tiene un valor real de varios trillones. Dal Bosco aseguró a Neil Keenan que era seguro aceptar el acuerdo propuesto e implicaba que el gobierno italiano, el Vaticano y la logia P2 estaban de acuerdo con el acuerdo.
Dal Bosco: "para que veas que no hay forma posible de que podamos tener un problema. Podemos cubrirnos con el escudo de inmunidad y todos se irán. ¡Solo un día más en la ONU! "Ban Ki-moon de la ONU había declarado:" Desde lo más alto estamos protegidos "." No hay razón para que nadie, incluido Keenan, se preocupe por ningún tipo de repercusión. [10]
Dal Bosco: "para que veas que no hay forma posible de que podamos tener un problema. Podemos cubrirnos con el escudo de inmunidad y todos se irán. ¡Solo un día más en la ONU! "Ban Ki-moon de la ONU había declarado:" Desde lo más alto estamos protegidos "." No hay razón para que nadie, incluido Keenan, se preocupe por ningún tipo de repercusión. [10]
Implicaciones de la demanda de Neil Keenan
La historia anterior se convirtió en la base del reclamo de Neil Keenan contra el Banco de la Reserva Federal en Nueva York y los otros acusados. Esto sin duda se convertirá en uno de los pleitos más destacados de todos los tiempos y las implicaciones de este juicio son enormes. Irá irrevocablemente a la bancarrota del Banco de la Reserva Federal. Muchos denunciantes han declarado que la Reserva Federal ya no tiene el oro y de ninguna manera puede devolverlo.
Además, a través de la evidencia presentada, se expondrá una red de fraude financiero a gran escala, un cartel criminal al más alto nivel. Un equipo de expertos alrededor de Keenan, que se hacen llamar Team-K, prepara el golpe de gracia final. Team-K afirma tener montones de pruebas que prueban de manera irrefutable sus reclamos. Hay documentos, grabaciones de audio, extractos bancarios, etc.
A partir de 2012, Neil Keenan volvió a redactar la demanda después de que el primer juez fuera reemplazado por un juez corrupto con conexiones cercanas a Washington DC. Además, había un problema de jurisdicción, porque parte de la reclamación estaba dirigida a varias partes italianas y a las Naciones Unidas internacionales, pero presentada en los Estados Unidos. Mientras tanto, Keenan ahora ha reunido suficiente evidencia para probar sin duda la complicidad del Banco de la Reserva Federal en Nueva York. Espera volver a presentar el caso este año, primero en Nueva York, luego en Europa. Esperemos que el caso conduzca a muchas detenciones y termine la era de la tiranía financiera, el sistema financiero tal como lo conocemos hoy.
Más:
NEIL KEENAN ACTUALIZACIÓN | LA CONEXIÓN ENTRE EL 9/11, JFK Y LAS CUENTAS GLOBALES COLATERALES
¿Quién es Neil Keenan?
La muerte y el legado de Yakuza Boss "Mr. Gorila"
Las 9 familias que gobiernan el mundo.
Se esfumaron toneladas de oro que EEUU guardaba desde la guerra
El fin de la convertibilidad de dólares por oro para bancos centrales en 1971 por la Fed de EE.UU.
El Robo de Oro más Grande de la Historia
Secreto sellado: por qué EEUU no permite que nadie vea sus reservas de oro
El golpe del siglo en China: desapareció una tonelada de oro
La guerra EUA vs China, propuesta por Krugman
¿La familia Dragón ha tomado control de la Junta de la Reserva Federal?
El oro de las Torres Gemelas
Actualización geopolítica completa completa para el 2 de abril de 2018 [texto + video]
«Dragon Family Gold» y el Sistema de la Reserva Federal de los EE. UU. (I)
¿Quién es Neil Keenan?
La muerte y el legado de Yakuza Boss "Mr. Gorila"
Las 9 familias que gobiernan el mundo.
Se esfumaron toneladas de oro que EEUU guardaba desde la guerra
El fin de la convertibilidad de dólares por oro para bancos centrales en 1971 por la Fed de EE.UU.
El Robo de Oro más Grande de la Historia
Secreto sellado: por qué EEUU no permite que nadie vea sus reservas de oro
El golpe del siglo en China: desapareció una tonelada de oro
La guerra EUA vs China, propuesta por Krugman
¿La familia Dragón ha tomado control de la Junta de la Reserva Federal?
El oro de las Torres Gemelas
Actualización geopolítica completa completa para el 2 de abril de 2018 [texto + video]
«Dragon Family Gold» y el Sistema de la Reserva Federal de los EE. UU. (I)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO