La formación de Pablo Iglesias en Nueva York para implantar el comunismo en España. Muy interesante la fotografía: Su Salida 116 Broadway (camino ancho, vía libre). Su formador, el agente de la NSA Carne Ross (evidentemente un nombre en clave onomatopéyico para España, ´carne roja´, ´carne rosa´).
EEUU prescinde siempre de la ética si esto le lleva a la obtención de resultados para su propio interés.
Nos despistó mucho Donald Trump cuando firmó la renuncia al tratado TTIP, lo que no sabíamos es que lo que le interesaba era el CETA a través del Banco de Canadá y a su vez del Banco de Inglaterra que luego inventaron. Menos aún que la renuncia al TTIP era solo una estrategia de despiste para volver a querer subscribirlo. Menos aún, que la política rompedora del equilibrio con la guerra de aranceles sería un nuevo escenario para la reimplantación del TTIP ahora con China y Japón al precio del hundimiento de la UE.
No era una agenda sincronizada al milímetro, pero sí contemplaba todas las opciones posibles de negociaciones y presiones, y firmas de acuerdos desde que su gabinete tomó la presidencia.
Trump ya no nos sirve, nos engañó como Obama, y como todos los presidentes norteamericanos sin palabra.
Hasta una deficiente alcaldesa de Barcelona impide la llegada al aeropuerto para sin embargo hacer todo lo posible para el contaminante corredor mediterráneo de los Rothschild a Rotterdam con los intercambiadores de Gottardo, Arrubal y La Sagrera para llevar toda la productividad del sur a Rotterdam y de ahí redistribuirla o bloquearla como forma de presión global. Llegaremos a ver el bloqueo de suministro de alimentos planificando una falta de suministro de gasolinas para provocar el desabastecimiento de supermercados el estilo Venezuela, o directamente un bloqueo de nuestras fronteras con la derogación del Tratado de Schengen para algunos países concretos del sur.
Un gobierno comunista es un objetivo necesario para acabar con todas las trabas a un comercio global homogéneo a favor de las Corporaciones illuminati que rompa todos los recursos nacionales soberanos de cada país.
Carne Ross
Carne Ross, un agente de Inteligencia de la NSA norteamericana que campa a sus anchas por Cataluña -del que da cuenta Juan Antonio de Castro-, para asesorar al gobierno catalán de la Generalidad y partidos independentistas sobre el cómo organizar los pasos hacia la Independencia. Así lo hizo en Oriente Medio e Iraq para desestabilizar estos países y quedarse con el petróleo para aquella petrolera de los Bush y Dick Cheney que ahora vuelve a utilizar el gabinete de Trump, y también el de Obama en sus visitas en secreto en Mas Mateu en Sant Climent de Peralta (Gerona), y Mallorca.
Pedro Sánchez ignora al Supremo y se reunirá con Torra porque "es el presidente, diga lo que diga el TS"
El CNI considera al magnate Soros una de las principales amenazas para España
El CNI considera al magnate Soros una de las principales amenazas para España
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO