Mientras las naciones europeas lloran a sus muertos y se preparan para la próxima ola de ataques terroristas "inminentes", el presidente Putin advierte que el Nuevo Orden Mundial está en las etapas finales de su "plan maestro de 70 años para Europa", y el proceso solo se acelerará aquí.
"El Nuevo Orden Mundial colocó nidos de avispas en sus países", dijo Putin a un grupo de turistas del Kremlin. " Y ahora los están hurgando"
Con Francia en estado de emergencia, el Reino Unido bajo la ley marcial con miles de tropas patrullando las calles, y Alemania y Suecia sufriendo un colapso de la ley y el orden relacionado con los migrantes, es difícil discutir con Putin.
El plan del Nuevo Orden Mundial para llenar las naciones occidentales con inmigrantes islámicos radicales - contra la voluntad de los ciudadanos de estos países - y luego desencadenar el infierno en la tierra" metiéndolos", se ha logrado.
Putin cree que las políticas de frontera abierta obligadas a las naciones europeas deben ser rechazadas si el continente tiene alguna posibilidad de un futuro pacífico.
"Mis hermanos y hermanas europeos deben rechazar las políticas globalistas de fronteras abiertas que les impone la élite".
Según Putin, no hay lugar para las naciones soberanas en la visión del futuro de los globalistas. Y el presidente ruso señaló con el dedo de la culpa directamente a los Rothschild y su camarilla de élites internacionales.
"Los caballeros de Rothschild se han infiltrado en su gobierno, sus medios de comunicación, sus instituciones bancarias. Ya no están contentos con cometer atrocidades en el Medio Oriente, ahora lo están haciendo en su propio territorio, desesperados por completar el plan para un gobierno mundial, un ejército mundial, completo con un banco central mundial.
"Creen que pueden hacer esto al aterrorizarte para que te sometas". Te asustarás para que aceptes las nuevas leyes que pondrán en práctica para protegerte ".
Putin lanzó un llamado a las armas, instando a los europeos a rechazar el llamado de las sirenas de los globalistas y su culto a la muerte.
"Ellos [los europeos] deben alzarse contra sus amos, que hace mucho que dejaron de servir a la gente, y exigir que se escuchen sus voces.
"Los gobiernos de occidente ya no ocultan sus verdaderas intenciones. Puedes ver el horror que yace debajo de su máscara. Mantén tus ojos en ellos. No caigas en sus trucos .
"Rusia no se mantendrá al margen y permitirá que sus primos europeos sean asesinados y deshumanizados así. La batalla ha terminado. La guerra ha comenzado. La verdad y la justicia prevalecerán."
Más:
Fronteras abiertas y trata de personas con fines de explotación laboral: análisis de la política exterior del Ecuador
Muertos sin Nombre.
Muertos sin Nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO