LA ZONA CEREBRO : Descubriendo el programa secreto de USA Mind Control.

El control mental es un proceso reductivo en el que un hombre se reduce a un animal, una máquina o un esclavo. Las armas de control mental de los Estados Unidos pueden ser más poderosas que las bombas atómicas; Su existencia permanece como uno de los mayores secretos de los Estados Unidos. 




El gobierno de los EE. UU. Intenta negar la existencia de armas de control mental. Sin embargo, la existencia de una tecnología capaz de crearla y las investigaciones recientes dan evidencia de un programa clasificado de armas de control mental global de EE. UU., Principalmente en América Latina. 

Las principales evidencias son: el anuncio de la iniciativa BRAIN, el descubrimiento de las nanomafias, la creación de Valley Silicon en América Latina, investigaciones recientes que alertan sobre Internet cerebral en América Latina, el anuncio del ejército estadounidense de cyborgs, el anuncio del brote de zombies, el fuerte sospechoso de control mental en los hospitales de América Latina y la promoción de gran tamaño para el uso de nanobots cerebrales. Es necesario destacar que el programa de control mental de los EE. UU. Con cerebro de nanobots es un secreto de la mayoría de la prensa científica. 

Es necesario que la sociedad esté informada sobre la verdad sobre el control mental y que las autoridades honestas tomen las medidas preventivas para bloquear el control mental masivo que se desarrollaría en el mundo, principalmente en América Latina. El control mental debe considerarse un nuevo problema de salud pública en medicina. 

Texto principal

Introducción:

Para muchas personas, el control de la mente, es un mito, el tema de la ciencia ficción o de trastorno psiquiátrico en lugar de la ciencia, sin embargo, en el siglo XXI, el avance de la neurociencia lleva a una realidad científica que se encuentra frente a tales la percepción, una realidad que todo ciudadano necesita saber.

“El control mental es un proceso reductivo en el que un hombre se reduce a un animal o máquina”

Los Estados Unidos de Norteamérica son la primera potencia militar mundial; es crítico para tal país desarrollar nuevas armas de guerra. Entre las armas que EE. UU. ha tratado de desarrollar están las armas del control mental. El gobierno de los Estados Unidos ha negado la existencia de un programa de armas de control mental en la actualidad; sin embargo, la existencia de una tecnología capaz de crearla sugiere la existencia de un programa de armas de control mental clasificado. Cabe destacar que:

Las armas de control mental de los Estados Unidos pueden ser más poderosas que las bombas atómicas;

Su existencia sigue siendo uno de los mayores secretos de los Estados Unidos.



El público sabe sobre el poder de las armas nucleares, y puede debatir y protestar, pero no puede sobre el programa de control mental porque este programa está rodeado de negaciones y desinformación del gobierno de los EE. UU.. Por lo tanto, la población no puede debatir su existencia y peligro. El gobierno de los Estados Unidos trata de negar la existencia de armas de control mental.

Recientemente, Jhonatan Moreno, asesor del presidente de Estados Unidos en bioética, y autor de libros sobre armas de control mental, financiado por DARPA, dice:

“Creo que las personas que piensan que han sido víctimas de experimentos de control mental del gobierno están equivocados, pero también estoy impresionado de que hay miles de esas personas. He trabajado para dos comisiones de asesoría presidencial y he escuchado que muchas de estas personas brindan testimonios perfectamente lúcidos sobre escenarios que me parecen fantásticos". 

"Hay una gran subcultura que cree que sus cerebros están siendo manipulados por fuerzas insidiosas".

Sin embargo, a pesar de las palabras del asesor presidencial y otros científicos estadounidenses. Investigaciones recientes dan evidencias de este programa, principalmente en América Latina.

Contenido:

El control mental ha sido probado a través de la historia de diferentes maneras, como la violencia física o la religión; algunos gobiernos han estado obsesionados con el control mental, especialmente, y los que tendían al fascismo, como los nazis

Las ideas básicas de control mental se originaron en 1921, en Tavistock, un centro de investigación del Servicio de Inteligencia británico, y luego se desarrollaron en Alemania, principalmente en el campo de concentración nazi, Dachau. Las principales operaciones de control mental comenzaron en el siglo XX a través de instituciones como la CIA, dedicada a promover el Nuevo Orden Mundial, el plan a largo plazo para crear un gobierno oligárquico único en el mundo.

Estados Unidos, a través de su historia, ha desarrollado diferentes experimentos de control mental, desde 1950 hasta 1972, con la participación de científicos nazis reclutados por el gobierno de los Estados Unidos: BLUEBIRD, MKULTRA y MKSEARCH.



El programa MKULTRA desarrollado por la CIA fue un programa diseñado para realizar el mayor experimento de control mental, un programa ilegal y clandestino de experimentos en sujetos humanos. El experimento incluyó la participación de científicos y 80 instituciones de renombre, entre ellas 44 escuelas, universidades prestigiosas como Harvard y Yale, 12 hospitales, compañías farmacéuticas y cárceles. Fue un proyecto que incluyó 149 subproyectos, todos relacionados con el control mental. Al menos 139 drogas fueron investigadas. Aunque el proyecto MKULTRA usaba principalmente drogas alucinógenas, siendo el LSD uno de los fármacos más utilizados, también se utilizaron técnicas experimentales de estimulación de áreas profundas del cerebro. Hoy en día, con los avances modernos en ciencia, el control mental se puede desarrollar con nanobots, microchips e implantes cerebrales que solo se han utilizado en seres humanos para mejorar la salud, sin embargo, investigaciones recientes dan evidencia de un programa de control de Estados Unidos con mente real en el mundo, principalmente en América Latina. Las principales evidencias son:

La iniciativa BRAIN

Recientemente, el presidente de los Estados Unidos de América del Norte, Barack Obama, presentó el Proyecto BRAIN. Rafael Yuste, un científico principal de la iniciativa BRAIN ha declarado públicamente que el objetivo principal del proyecto es manipular las neuronas, por lo que existe la sospecha de que la iniciativa BRAIN es un programa secreto de investigación de control mental que se está desarrollando en América Latina. 

Las iniciales del proyecto BRAIN significan "Investigación cerebral a través del avance de neurotecnologías innovadoras". Investigaciones recientes sospechan que estos "Avances de neurotecnologías innovadoras" del proyecto BRAIN son realmente nanobots cerebrales, por lo tanto, la iniciativa BRAIN pretende ser un programa de control mental con nanobots cerebrales. 

El descubrimiento de las nanomafias.

Las principales armas de control mental son los nanobots cerebrales. La nanotecnología actúa a nivel atómico y, por esa razón, la experimentación en humanos es de alto riesgo, lo que causa una evidente falta de voluntarios y, por lo tanto, es difícil experimentar las armas de control mental como nanobots cerebrales en humanos, sin embargo, investigaciones recientes están descubriendo que el gobierno estadounidense y las transnacionales De la tecnología sería recurrir a métodos criminales para obtener sujetos de experimentación humana; Así, estarían utilizando la violencia, la estafa, la extorsión y el crimen organizado.

Investigaciones recientes revelan evidencias de que las empresas transnacionales tecnológicas, en asociación ilícita con los Estados Unidos y los gobiernos corruptos de América Latina, han creado una organización que desarrolla principalmente en América Latina una experimentación humana neurocientífica secreta, forzada e ilícita con neurotecnología invasiva como nanobots cerebrales, microchips e implantes para ejecutar proyectos neurocientíficos, que incluso pueden haber llevado a los científicos a ganar los Premios Nobel de Medicina basados ​​en esta experimentación humana ilícita a costa de la salud de los latinoamericanos. 



Los principales objetivos de la mafia de la nanotecnología, las “nanomafias” es la creación de armas humanas como, por ejemplo, robots humanos y armas de control mental. Los diferentes tipos de proyectos desarrollados con nanobots tienen un patrón común: se desarrollan por telemetría, por wifi, no tienen forma física y son intangibles. En realidad, la nanomafia es la mafia de wifi, la "mafia fantasma", que hace que sea casi imposible denunciarlo.

Investigaciones recientes alertan sobre el internet cerebral en latinoamérica:

Internet cerebral es la principal herramienta de control mental. Internet cerebral es un medio de comunicación desarrollado en una persona que tiene en su cerebro implantes, nanobots o microchips con los cuales se realizará una teletransmisión de su vida diaria. Esto se envía a través de wifi a teléfonos celulares, computadoras y televisores. 

El Internet cerebral se promueve como un beneficio para la sociedad; Sin embargo, es realmente un arma de control mental. Hay muchas evidencias que indican que las fuerzas armadas de los EE. UU., Las Naciones Unidas, las empresas transnacionales de tecnología y los propietarios de canales de televisión han desarrollado una red corrupta para implementar Internet cerebral en todo el mundo, principalmente en las universidades de América Latina, siendo uno de sus principales objetivos. Obtener la vida sexual y el control mental de los estudiantes universitarios. 

Es necesario enfatizar que si los ataques con armas de control mental se dirigen contra un solo individuo, podría ser particularmente difícil, si no imposible, que el individuo entienda que puede ser influenciado o controlado por la mente. Por ejemplo, los miembros de los cultos religiosos siempre rechazan la idea de que pueden haber sufrido lavado de cerebro. El cerebro simplemente no tiene ningún mecanismo para detectar la manipulación oculta de la mente. En el pasado, los psiquiatras, que han estudiado técnicas de lavado de cerebro, han asesorado a los gobiernos y los tribunales sobre si las personas han sido lavadas o no. Los métodos de exploración cerebral pueden permitir a los neurocientíficos determinar con exactitud si un cerebro ha sido manipulado o si ha interferido de alguna otra manera.

El control mental es un daño obvio para la salud mental del ciudadano. 

Las armas de control mental son armas de guerra, sin embargo, es necesario enfatizar que la guerra cibernética se promueve solo como un ataque a las computadoras y eso no afecta a la población civil, incluso la guerra cibernética se niega y se considera un mito. Con una gran promoción en libros y revistas científicas. Profesores universitarios estadounidenses dicen:

"La guerra cibernética no es realmente una guerra en grandes términos estratégicos".

En un libro reciente el autor dice: 

“La guerra cibernética nunca sucedió en el pasado, esa guerra cibernética no tiene lugar en el presente y es poco probable que la guerra cibernética ocurra en el futuro.

"La guerra cibernética no tendrá lugar.

Sin embargo, a pesar de esta promoción de un millón de dólares que minimiza la guerra cibernética por parte de los profesores de las universidades estadounidenses, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha creado el Comando Cibernético de los Estados Unidos (USCYBERCOM) en 2009. Del mismo modo, investigaciones recientes evidencian que la guerra cibernética se desarrolla secretamente contra civiles que, sin saberlo, llevan nanobots cerebrales, como los estudiantes universitarios peruanos. 



Pueden ser torturados con armas de control mental sin darse cuenta. En las universidades latinoamericanas, los llamados "centros de excelencia" se están creando de manera sospechosa, su nombre "excelencia" indica que serían centros creados para la experimentación transhumanista. 

El Centro de Excelencia de la Universidad Nacional de San Marcos es promovido principalmente por la Universidad de Washington y la Marina de los Estados Unidos. El entonces embajador de los Estados Unidos, Brian A. Nichols, estuvo presente en su inauguración. Investigaciones recientes llevan a sospechar que este centro de excelencia en realidad tiene un objetivo militar y no un objetivo de investigación. 

Así, bajo el liderazgo secreto del gobierno estadounidense, estos centros universitarios de excelencia, en asociación ilícita con las oficinas del rector, las mafias de profesores y los centros de estudiantes, organizarían el control mental en los campus universitarios, utilizando en secreto la neurotecnología del personal universitario para espiar y controlar toda la universidad.

La creación de Valley Silicon en Latinoamérica.

La reciente creación de los llamados "Valles de silicio" de América Latina, como Yachay y Guadalajara, tendría como objetivo secreto desarrollar la experimentación humana transhumanista de riesgo con implantes de alto riesgo. 

En Ecuador, el gobierno ha creado Yachay, "La ciudad del conocimiento". Yachay ha suscitado sospechas para su administración, el comité de administración de la Universidad de Yachay solo está formado por profesores del Instituto de Tecnología de California (Caltech), que está muy vinculado a la DARPA, la agencia gubernamental de EE. UU. Responsable del desarrollo de nuevas armas de guerra. 

Arati Prabhakar, directora de DARPA (2012-2017), se graduó de Caltech, una institución militar que financia varios proyectos de Caltech. En una visión general, la evidencia apunta al hecho de que los experimentos humanos de control mental se realizarían en Yachay. 

Arati Prabhakar

El fuerte sospechoso de control mental en los hospitales de América Latina.

En América Latina, una de las principales empresas sospechosas de desarrollar de manera ilegal e ilegal el transhumanismo es la compañía peruana de seguros de salud ESSALUD



El Control Mental habría comenzado en 2009 durante la administración del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y ​​como la Secretaria de Estado Hillary Clinton, ambas habrían coordinado el crimen organizado con el Presidente Alan García Pérez y esto a su vez con el Presidente de ESSALUD, Fernando Barrios Ipenza. 

Barrios lo habría desarrollado en secreto con las unidades de investigación de los hospitales peruanos, el Instituto Nacional de Salud, la institución estatal peruana que otorga la certificación oficial para la investigación biomédica en Perú y el APRA, el partido que gobernó Perú en ese período. 

Las unidades de investigación de los hospitales de América Latina desarrollarían de manera camuflada sus proyectos transhumanistas de un millón de dólares, estafando a los pacientes, como la unidad de investigación en el Hospital Sabogal donde se desarrollan proyectos de investigación en neurociencia que pretenden ser el camuflaje de experimentos transhumanistas de control mental en este hospital. 

El Hospital Alberto Sabogal está ubicado cerca de la única base militar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en América Latina, el NAMRUD-6

La sospecha se refuerza porque ESSALUD actualmente desarrolla una masiva publicidad subliminal transhumanista. ESSALUD también ha colocado varios anuncios con la palabra "control" que pretende ser una promoción subliminal del control mental.

El anuncio del brote de zombies.

Investigaciones recientes llevan a sospechar que el apocalipsis zombi "promovido por el propio CDC, sería realmente una epidemia de control mental con nanobots cerebrales, camuflado como una epidemia" viral "y organizado por el propio CDC y el Ejército de EE. UU. Que el CDC y el ejército estadounidense no lo han negado. 

La promoción para el uso de nanobots cerebrales.

En relación con el efecto de los implantes tecnológicos en el ser humano, el científico y la prensa solo promueven los nanobots cerebrales como un beneficio para la sociedad, no informan que los microchips y nanobots cerebrales pueden ser un arma contra el ciudadano; Nos harían perder el control mental, los ciudadanos estarían controlados por otros y, por lo tanto, perderían su autonomía convirtiéndonos en robots humanos. 

Hay un fuerte sospechoso de que el gobierno de los Estados Unidos haría una diseminación secreta de nanobots cerebrales en todo el mundo, "una pandemia de nanobots cerebrales". 

Los ciudadanos se intoxicarían con bebidas y alimentos contaminados con nanobots cerebrales o incluso serían secuestrados para instalarles implantes cerebrales como el módem cortical o el hipocampo artificial sin su consentimiento, utilizando las cirugías del hospital, principalmente la neurocirugía.



El anuncio del ejército estadounidense de cyborgs.

El ejército de EE. UU. Ha anunciado sorprendentemente que creará un ejército de soldados robot y cyborgs, es un misterio cómo realiza sus investigaciones biomédicas. El secreto y la experimentación transhumana ilícita forzada en las universidades latinoamericanas sería el secreto de este programa de soldados robot.

Investigaciones recientes también advierten sobre la presencia de experimentos de control mental en las denominadas universidades del "cono norte" de Lima, como la Universidad César Vallejo. Esto es propiedad de César Acuña, con estrechos vínculos con IBM, socio de DARPA. 

La publicidad de esta universidad es muy similar a la propaganda llevada a cabo por el gobierno de los Estados Unidos para el reclutamiento militar y refuerza la sospecha de la experimentación humana del control mental en los estudiantes con el objetivo de transformarlos en soldados robot para el Ejército de los Estados Unidos.

DARPA probablemente no solo convertirá a los estudiantes universitarios con control mental en robots humanos para servir al ejército de los Estados Unidos, lo que es peor, es probable que el proyecto real también lo convierta en soldados clon, borre su identidad y la reemplace con otra, borrando su memoria y su sustitución por otra, la campaña "se desaprende para aprender" y la publicidad de las universidades peruanas donde los estudiantes universitarios se muestran como clones, apunta a la existencia de este proyecto secreto.

Probablemente, la experimentación humana ilegal que la DARPA estaría realizando en América Latina para desarrollar sus proyectos de inteligencia artificial es su historia real, la historia sin censura de DARPA, la experimentación ilícita que promovió los libros estadounidenses sobre DARPA. A pesar de ser reciente, la oculta, desinformando a la sociedad sobre la verdad sobre DARPA.

El programa de control mental estadounidense con nanobots cerebrales es un secreto de la prensa científica, no solo por su silencio, sino porque las investigaciones recientes en las que se sospecha que los magnates de los medios de comunicación son los principales organizadores y beneficiarios de esta red de nanotecnología ilícita en América Latina. 

Realmente, desde una perspectiva global, dada la extensión del programa de control mental de los Estados Unidos, este programa se desarrollaría como una red de delincuencia organizada interconectada en todo el mundo. Existe una gran sospecha de que las mafias de las oficinas de los fiscales, el poder judicial y la policía nacional son parte de esta red criminal que se enriquece ilícitamente con el control mental y la tortura de los ciudadanos. 

También es evidente que dada la gran extensión que tendría este programa de control mental en el mundo y la gran cantidad de información que tienen instituciones como los servicios de inteligencia mundiales y las instituciones policiales como el FBI y la INTERPOL, estas instituciones sabrían este secreto programa. Puede ser una fuente de enriquecimiento ilícito y posiblemente un arma secreta de tortura y extorsión. 

Así, por ejemplo, ni el FBI, la CIA, la SVR, MOSSAD o INTERPOL, o cualquier servicio de inteligencia en el mundo, han informado sobre este programa de control mental. 

Conclusión:

El control mental es real, podría desarrollarse con neurotecnología invasiva como nanobots cerebrales que pueden controlar directamente la actividad de las neuronas víctimas y así controlar su mente y diferentes funciones corporales como las funciones motoras

El control mental podría ser utilizado como un arma de terrorismo de estado o por delincuentes comunes. Es necesario que la sociedad esté informada sobre la verdad sobre el control mental y que las autoridades honestas tomen las medidas preventivas para bloquear el control mental masivo que se desarrollaría en el mundo, principalmente en América Latina. El control mental debe considerarse un nuevo problema de salud pública en medicina.














Más:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO