LA ZONA PÚBLICA : Big Pharma, vacunas, mentiras y Facebook.

Justo como hemos estado pronosticando, el bebé de Mark Zuckerberg, Facebook, ha decidido ir con planes fascistas para censurar todo el contenido de su plataforma que de alguna manera cuestiona el "santo grial" de las vacunas.


En un anuncio formal, Facebook indicó claramente que está del lado de "organizaciones mundiales de salud", como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Ambos han calificado de escepticismo sobre la seguridad y efectividad de las vacunas como "engaños verificables".

"Si estos engaños de vacunas aparecen en Facebook, tomaremos medidas contra ellos", se lee en el anuncio de Facebook, y se agrega que las "recomendaciones de grupo o de administración de la página" que comparten "información errónea sobre la vacuna" se excluirán de las "recomendaciones" oficiales de Facebook.

Facebook planea "reducir estos grupos (sic) y la distribución de Pages en News Feed and Search, y rechazar los anuncios con esta información errónea".

El movimiento drástico se produce después de que el demócrata de California Adam Schiff llamó recientemente a Facebook, Amazon y varios otros gigantes de Big Tech para permitir que solo la propaganda aprobada por el gobierno sobre las vacunas se comparta, venda o se propague de otra manera en sus plataformas: ".

Adam Schiff

Como informamos recientemente, Amazon cumplió de manera similar con la petición de Schiff, ya que recientemente acordó eliminar todas las películas "anti-vacuna" de su servicio Prime, lo que significa que también podría ir tras libros electrónicos "anti-vacuna" en el Kindle.

"Estamos explorando formas de compartir información educativa sobre vacunas cuando las personas se encuentran con información errónea sobre este tema", Facebook reiteró sobre sus propios planes para llevar a cabo "incursiones" de censura similares en el contenido "anti-vax".

Para obtener más noticias sobre el fascismo de Big Tech y la censura de la libertad de expresión, asegúrese de consultar Fascism.news y Censorship.news.

El fascismo de Big Tech y la censura de la libertad de expresión es un ataque BIPARTIDISTA a la Primera Enmienda.

Si bien Schiff es el que más atención presta para organizar esta cruzada contra la libertad de expresión en línea, es importante señalar que algunos republicanos también están de acuerdo con esta agenda fascista, incluido el republicano de Texas Michael Burgess, quien ayudó a co-introducir la legislación bipartidista junto con Schiff que hace un llamado a la censura masiva de "teorías infundadas y desmentidas" sobre las vacunas.

Michael C. Burgess

Las repercusiones de esta legislación, que aún no se ha aprobado, ya se están viendo en otras plataformas tecnológicas, además de Facebook y Amazon, incluso en Instagram donde los hashtags "anti-vax" ya no aparecerán en la página oficial de hashtag de Instagram. Estos mismos hashtags "anti-vax" también se bloquearán desde la pestaña "Explorar" de Instagram.

YouTube, que ahora es propiedad de Google, también recientemente desmonetizó un canal conocido como "Stop Mandatory Vaccination", que está dirigido por el ex director ejecutivo de la Asociación de Médicos Naturopáticos de California, Larry Cook. Los informes indican que no solo el canal de YouTube de Cook perdió su flujo de ingresos, sino que sus libros ahora se están promocionando "menos" en Amazon.

En cuanto a los planes en curso de Facebook para dirigirse a la libre expresión de la vacuna, Monika Bickert, jefa de "gestión de políticas globales" de la compañía, indicó en un comunicado que la plataforma de medios sociales planea simplemente bloquear la vista de todos los grupos, páginas y posiblemente incluso cuentas individuales que comparten contenido “anti-vax”.



Facebook, dice Bickert, está "trabajando para hacer frente a la información errónea sobre la vacuna en Facebook al reducir su distribución y proporcionar a las personas información autorizada sobre el tema".

Facebook, Google y muchas otras plataformas tecnológicas que promueven la censura son, en realidad, mecanismos encubiertos por el estado de la CIA.

Es importante recordar que Facebook, Google y muchas otras plataformas similares son simplemente extensiones encubiertas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y otras entidades estatales profundas, y que se están utilizando para controlar a la población, dirigir la narrativa y En última instancia, esclavizar el planeta.

"Google realmente no es una compañía privada", advirtió Zero Hedge en 2017. "Si continúa atacando a medios alternativos como Alex Jones y NaturalNews.com, es posible que haya demandas en su dirección. Lo mismo puede ir para Facebook también ".




































Publicación del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España aparecida en una Red Social en abril de 2019. Un contraataque financiado por la mafia de la farmaindustria en connivencia con el gobierno afín a la causa multimillonaria que engorda a la gallina de los huevos de oro. El terrorismo sanitario de estado financiado por aquellos que poseen el control de manipular Medios, sistemas sanitarios. Y, sobre todo, mantener desinformados a millones de personas sobre los peligros de aquellos que te quieren “bien” enfermos para que les necesites más, más y mucho más.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO