La zona del Misterio: EL SUBTERRANEO


El complejo "Playa La Portada" en Iquique, se construyó hace unos seis años. Desde entonces, sus habitantes aseguran ser testigos de fenómenos extraños: sombras, sonidos de pasos en las casas, apariciones de figuras fantasmales de hombres y niños, luces que se encienden y apagan, perros que ladran sin motivo aparente y "presencias" en distintos lugares.

Motivada por estos hechos, Cecilia Muñoz fue a grabar con una cámara de video en uno de los edificios junto con un grupo de amigos. Cuando revisaron la cinta, encontraron una extraña imagen, que parecía ser la de una niña que desaparecía de manera inexplicable en una pared.

Ellos aseguran que se trata de un fantasma que vaga por los edificios.

En Iquique, en el año 1903, hubo un brote de fiebre bubónica y a causa de ello murieron cientos de personas.

Los que argumentan este hecho para justificar las apariciones, cuentan que muchas de las construcciones edificadas en esta ciudad, fueron echas sobre cementerios improvisados que estaban dispuestos por toda la ciudad.

Esto, es lo que explica, según las personas más cercanas a este caso, que los testimonios de avistamientos de presencias y fenómenos paranormales estén relacionados entre sí.

Discovery Channel envió un reportero para investigar lo sucedido...este enviado tomo contacto con personas que habían dado testimonio de los avistamientos, jóvenes que se encontraban en un edificio grabando de noche a fin de ver si encontraban algo extraño, al revisar la cinta se percataron que se podía ver algo que no tenia explicación.

Una niña que se cruza en la imagen y que ya habían visto antes los habitantes del edificio.

Discovery Channel estudió la cinta en EE UU para analizarla por sus expertos en el caso, llegando a la conclusión de que las imágenes eran reales. Según ellos, no podían explicar la aparición de la niña en la imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO