La zona insólita: CRÍA FAMA


Carlos Rodríguez solo tiene media cabeza como consecuencia de un terrible accidente. Su imagen ha sido difundida en la web de la policía de Miami, donde lo detuvieron por reclamar servicios de prostitución.


Las fuerzas de seguridad han tenido que salir al paso de los rumores que aseguraban que las imágenes eran falsas. En la ficha policíal de este joven de 25 años, en el apartado de características físicas, pone "media cabeza".

Carlos Rodríguez, de procedencia hispana, fue detenido cuando intentaba solicitar los servicios de una prostituta que en realidad era una agente encubierta.




Según la prensa local, Rodríguez ya tenía un largo historial de infracciones que iba desde asalto mano armada, posesión de marihuana e intoxicación por drogas. Ahora, se tendrá que enfrentar un juicio cuya primera audiencia se realizará a comienzos de enero.

La imagen está disponible en la web aunque el hombre ha sido liberado. La web de Miami News Times reproduce la ficha policial donde en la casilla de 'características físicas' el policía al cargo de la detención dice 'Media cabeza'.


Más:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO