LA ZONA G8 : El nuevo Orden Mundial, Júlio César Prado.

Aunque la constitución americana separa muy bien a la iglesia y al estado, pocos perciben que la masonería es una religión, una fuerte religión profundamente arraigada en la propia sede gubernamental de los estados.

Albert Mackey

Albert Mackey, considerado por muchos el mayor arquitecto de la masonería moderna, dijo lo siguiente: 

"La masonería puede designar correctamente una institución religiosa... quién puede negar que ella es eminentemente una institución religiosa?... abrimos y cerramos nuestras tiendas con Oración; invocamos la bendición del Altísimo sobre todos nuestros trabajos; exigimos de nuestros neófitos una profesión de fe confiada en la existencia y en el cuidado providencial de Dios ".

Habiendo defendido a la masonería como religión, el propio Albert Mackey declara en términos enfáticos: 

"la religión de la masonería no es el cristianismo" (J. Scott Horrell, la masonería y la fe cristiana, pág. 58). Todos los líderes políticos o fueron engañados o eligieron hacer el pacto con el " Ángel del abismo ", el Dios de la masonería, llamado por ellos de " Abadom " ( ), o jabulon.

Ellos pueden haber notado que pocos políticos pueden alcanzar la prominencia hoy sin doblar las rodillas a Baal en la logia masónica o en el orden de cráneo y huesos de la sociedad, de la cual George Bush, ex presidente de los estados unidos y su Bush, también ex presidente de los Estados Unidos, forman parte. El gran plan del Vaticano hoy es hacer del papa francisco el líder global del nuevo orden mundial.

Malachi Martin, autor del bestselling keys of this blood describió al ex presidente George Bush como "un siervo del Concilio de los hombres sabios". el concilio de los hombres sabios es un sinónimo para el "illuminati", conocido también como la hermandad secreta. El símbolo del illuminati es la pirámide egipcia inconclusa, coronada por el ojo-Que-Todo-Ve de horus el dios sol.

Adam Weishaupt

El orden secreto fue fundado el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania. Su fundador fue Adam Weishaupt (1748-1811), profesor de ley canónica en la universidad de ingolstadt. Adam Weishaupt, un judío que se convirtió al catolicismo para convertirse en sacerdote jesuita; dejó la orden de los jesuitas y se profundizó en el ocultismo; fundó una orden que como la masonería es un movimiento luciferiano que promueve la antigua magia negra de Babilonia y la Brujería druida. Su objetivo es destruir el cristianismo y todos los gobiernos terrestres y unir bajo un solo gobierno mundial.

La moderna conspiración luciferina para destruir el cristianismo es hoy llamada "el plan". Ese plan nació en la mente de Satanás que implantó en Babilonia su cuartel general. Nimrod fue el primero en intentar unificar el mundo bajo un solo gobierno a través de la construcción de la torre de Babel; él fue el primero en enseñar el arte de la masonería, el arte de construir con ladrillos y En lenguaje claro, los estados unidos lideran el proyecto de la hermandad secreta en el despliegue del nuevo orden mundial.

No hay contradicción entre el apocalipsis 13:12 que habla de los Estados Unidos, la bestia que ha subido de la tierra, como el poder que hará que toda la tierra adore al papado. EL ESCENARIO PROFÉTICO DE APOCALIPSIS 13 muestra el mundo entero siendo forzado por los Estados Unidos (Apocalipsis 13:11) a adorar al papado y recibir su señal en la frente o en la mano (Apocalipsis 13:16-17).



La profecía de Apocalipsis 13:11-16 revela que el papado será exaltado a través de la "imagen de la bestia" (Apocalipsis 13:15), los Estados Unidos; el gobierno americano no ama al Dios de la biblia sino a la diosa de la ilustración, el Dios del satanismo simbolizado por el ojo-Que-Todo-Ve. La pirámide inacabada realmente es uno de los símbolos más significativos del satanismo. Su uso en el gran sello de los estados unidos no carece de sentido, porque los Estados Unidos (capitalismo) han surgido como un proyecto ilustración, fruto de la revolución francesa.

El símbolo en ese sello es en realidad una metáfora de la jerarquía opresiva que reina en la hermandad secreta y sobre gran parte del gobierno de los estados unidos La famosa estatua de la libertad es un disfraz de la diosa de la ilustración, la diosa de la razón, es el sueño del gobierno americano se refleja en la frase: Novus ordo seclorum, que puede ser traducido como: El nuevo orden mundial.

En la foto, el papa francisco enciende la menorah, en un evento judío ocurrido en una logia masónica de Buenos Aires (foto: difusión).



El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y el Nuevo Orden Mundial por Terry Melanson · 21 de diciembre de 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO