En el Condado de Cumberland se eleva 97 metros hacia el cielo, el apoyo prestado por un vivo, roble blanco de 80 pies de altura, 12 metros de
diámetro en su base.

"La construí para todo el mundo. Es la casa del árbol de Dios. Él vela sobre él", dijo Horace Burgess, quien recibió su inspiración en una visión que le llegó en 1993.
"Yo estaba rezando un día, y el Señor dijo:" Si llegas a construir una casa del árbol, voy a hacer ver que nunca te quedes sin material. "'
Y hasta ahora, como Burgess lo ve, el Señor ha provisto.
La mayoría de sus materiales son reciclados con piezas de madera de garajes, almacenes y graneros.
Ahora se cumple su 14 º año de la construcción, que aún no ha terminado.
La casa del árbol tiene 10 pisos, con un promedio de nueve a 11 pies de altura por estimación de Burgess.
Nunca se ha medido su tamaño, pero estima que ascenderá a unos 8.000 a 10.000 metros cuadrados.
Él contaba los clavos que le ha clavado en la madera - 258.000. Y estima que se ha gastado cerca de 12.000 $ en el proyecto.
"Dios usó las manos para poner cada pieza en su lugar, pero tuve mucha ayuda", dijo el arquitecto paisajista de 56 años de edad.
Él es un chico de campo, pero vive en la ciudad y se compara a sí mismo a Job del Antiguo Testamento.
Su color de ojos azul pálido Paul Newman son los ojos de la vida y lleva una sonrisa fácil en su cara bronceada.
"Siempre he proclamado que fuera la casa del árbol más grande del mundo, y nadie nunca lo ha impugnado", dijo Burgess.
La casa del árbol está coronada por una torre de campana que pesa 5.700 libras, las campanas fueron formadas a partir de 10 botellas de oxígeno acetileno.
"Es un lugar lleno de paz real. Usted puede ir allí y pasar un buen rato", dijo Conley, que mantiene su propia habitación en la casa del árbol donde ha pasado la noche en varias ocasiones.
En verano, en esta casa siempre se toma el sol en la sombra. En un cartel hecho a mano en la parte inferior se lee: "Bienvenidos amigos".
Aproximadamente 400 a 500 personas visitan semanalmente la casa.
La mayoría de ellos de fuera del estado y la mayoría de ellos, transmiten la noticia de boca en boca.
Burgess dice: "Este es un árbol de alabanza" porque las dos partes se extendían como un predicador levantando los brazos hacia el cielo.
Esparcidos por varias plantas, alrededor de una docena de placas de bronce pequeñas tienen los nombres de personas importantes en la vida del constructor.
Un santuario con bancos ocupa el tercer piso y también funciona como una cancha de baloncesto a los 22 pies sobre tierra firme.
La luz del sol inunda las habitaciones a través de una claraboya plexiglás alrededor de 29 pies sobre el santuario en esta habitación abierta que contiene una cruz hecha en casa, el altar y el podio.
Burgess llama el altar, al tronco de un cedro. este se apoya en una cruz de 16 metros de altura.
La iglesia casa del árbol con todos sus elementos llegaron a Burgess en una visión de Dios cuando él estaba "despierto" y duró sólo cuatro segundos. Pero las instrucciones eran claras.
"Tenía la cancha de baloncesto en el santuario. Yo lo vi como una presentación de diapositivas, y me mostró el podio, que se eleva como cuatro cruces, dos de los ladrones, uno a Cristo, la cruz y otra es la que todos debemos soportar individualmente ", dijo.
El cuarto piso con vistas al santuario cuenta con una sección VIP, un banco de la iglesia antigua curva con vistas al santuario que afirma Burgess es "el mejor asiento de la casa."
Esta planta también tiene un coro y un ventanal con vidrieras de Jesús.
A pesar de un ministro ordenado, Burgess es pastor
Hay gente que Dios le manda a Burgess para que la albergue en la iglesia de la casa.
Una de esas almas residió en la casa del árbol durante tres años y se ganó el apodo de "el guardián de la casa del árbol."
Después de la muerte del hombre, Burgess lanzó algunas de las cenizas de su amigo desde la parte superior y enterró el resto a los pies del árbol.
Por su 11 º aniversario de boda, Burgess construyó a su esposa el ático. La pareja celebró la noche allí en el séptimo piso.
"Me siento un poco como la mujer de Noé cuando Noé construyó el arca", dijo Janet Burgess. "Definitivamente es el espíritu del Señor que trabaja en él."
A medida que su proyecto se levantó hacia el cielo, Burgess dijo que le tomó cuatro años y medio antes de que pudiera ver nada más que árboles.
Pero hoy, si lo miras desde la cubierta superior, los árboles son de 20 pies por debajo y puede oscurecer la vista del Condado de Cumberland por todas partes.
Desde este punto de vista y otros, los visitantes pueden ver un jardín donde Burgess ha utilizado narcisos, iris, gladiolos y margaritas silvestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO