
Una veterinaria española denunció que chimpancés hembras son cazadas indiscriminadamente con la finalidad de ser usadas como prostitutas y otros actos de diversión sexual en prostíbulos de Borneo, Tailandia y otros países asiáticos.
La profesional explicó que los parroquianos de un burdel, ubicado en la ciudad de Keremgpangi (Borneo), son fundamentalmente trabajadores de las empresas madereras y extractoras de aceite de palma de la zona.
La veterinaria contó que halló a “Pony”, una chimpancé de 12 años, depilada, perfumada, completamente lavada y con rastros de lápiz labial en un local de la selva de Borneo central. Ella estaba encadenada a una cama para evitar que pudiera fugar.
Cuando intentaron liberarla hubo una revuelta, los amenazaron con cuchillos y machetes y tuvieron que recurrir a la policía, que envió 30 agentes para llevarse a “Pony”, el animal se encuentra en el centro de rehabilitación de Nyaru Menteng.
Estos primates comparten el 97% de su patrimonio genético con los seres humanos. Su nombre en malayo significa “pueblo de la selva” y para capturarlos los arrebatan de los brazos de sus madres, a quienes los cazadores asesinan.
Fuente:
http://www.26noticias.com.ar/monas-prostitutas-13244.html
Para ver más pincha en : NOTICIAS...SIN COMENTARIOS

prueba
ResponderEliminar