ESPAÑA ME MATA : Los muertos de Fátima


Carmen Flores, la Presidenta del Defensor del Paciente, publica sus impresiones tras sufrir, como ella lo califica, un "acoso administrativo". Algo, que quizás debería ser un aviso a navegantes, pues este suceso, no deja de ser algo así como ese "toque" de atención de parte de un Gobierno antipolítico social, que con un mensaje políticamente correcto, pero subliminal, nos da a entender que ni siquiera los representantes de víctimas de negligencias médicas, como es el caso de Carmen Flores, están libres de las garras de la antisolidaridad, no sólo para con las víctimas, sino para con los difuntos arrastrados a las tumbas por esas negligencias.



A Dña. Fátima Báñez García, y de todos aquellos que quieran y tengan voluntad de escuchar y leer esto.

Yo, Carmen Flores, madre de Miguel Angel Ocaña una víctima de negligencias medicas, administrativas y judiciales. Quiero denunciar públicamente las atrocidades que se están cometiendo, no solo con mi hijo, también con otras victimas, un acoso administrativo, que como siempre, se comete con gente honrada, a la que su defensa puede costar incluso más, que la “supuesta deuda” dejándonos indefensos por el procedimiento llevado a cabo por la administración.




Me explico:

Hace unos días recibimos un nuevo mazazo, en nuestros recuerdos y penas inolvidables.

La seguridad social después de dos años de morir mi hijo, nos reclama una deuda de 7.500 euros. Según ellos le pagaban de más en su pensión, cobraba 800 euros, quiero recordar que era tetrapléjico, solo movía la cabeza, y tenia además de muchas necesidades que costaban dinero, baño adaptado, puertas adaptadas, pañales.. etc necesidades imprescindibles para su vida diaria. y dos personas (sus padres) 24 horas para cuidarle, curarle, darle de comer, todo con mucho amor y sacrificio, y sobre todo dolor de ver su sufrimiento causado, que no fortuito. 

Pues bien, según la seguridad social. esta deuda es porque seguían pagándole 200 euros por cónyuge a cargo, y al separarse ya no lo podía cobrar.

Separación que se produjo tras una operación que le remato, y le dejo tetrapléjico, cosa que su mujer no pudo soportar. Llegó al hospital conduciendo y salió tetrapléjico.

Mi hijo durante años, fue maltratado, humillado, una mentira detrás de otra intentando justificar las atrocidades que se cometieron con él, atrocidades que han quedado marcadas en nuestra retina, siempre se preguntaba/nos.. y porque? como puede suceder esto?, así hasta el final de sus días. 

Como digo cobraba 800 euros si no hubiera tenido a sus padres se hubiera muerto de asco.. después de la separación avisó a la seguridad social que se había separado, aviso que.. parece que “convenientemente” no consta en la documentación, ya que seguro algún inútil “convenientemente” no recogió. 

Siguieron pagándole los doscientos ¡!fructíferos!! euros, Un día recibió una carta en la que decía que le estaban pagando demás 200 euros, y que debía un total de 5.000 euros, ni su padre ni él me dijeron nada, no quisieron que me enterara ya tenía demasiado sufrimiento con lo que le pasaba. Consintió pagar a pesar de haberlo notificado en su día, pero....se le “ocurrió morirse” y dejar de pagar cuando llevaba más de 2.000 euros pagados. 


María Fátima Báñez García ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

Tal parece que avisaron que se había dejado de pagar, a lo que mi marido hizo caso omiso, acababa de morir su hijo, claro que dejo de pagar.

Pensó que eso estaba zanjado. ....!!Pues no ¡! aquí vino el Hacha de los que ni les importo como vivía, o lo que necesitaba. En su día pedimos la ley de dependencia y después de pelearla (como todo) le pagaron un mes sin atrasos supuestamente porque había muerto, y ....ahora para cobrar atrasos nos recuerdan que somos los herederos de los bienes, y deudas jajjaja Se pasan por el forro, hacen lo que quieren con quienes quieren. 

Lo peor no es.. que hayan cogido de nuestra pensión como les ha acomodado, a pesar de estar en vigor un recurso en marcha, y tampoco es la deuda, que curiosamente" se ha incrementado a 7500 euros por los intereses ¡¡que fuerte casi 2000 euros. Si iban a embargarnos la pensión, sin ni siquiera una notificación, porque han esperado tanto? porque no lo hicieron el primer mes? porque han esperado a que se generen esos intereses tan altos???? ¡Que ¡ladrones!! . 

Pero con todo esto, han dejado algo peor.. han revuelto nuestros sentimientos, los recuerdos, el dolor, la injusticia cometida, que mezclada con este dolor, que no caduca y no caducara ¡¡jamás, nos ha aumentado el rencor, el odio y el asco que nos dan las instituciones, los malditos médicos que hicieron tanto daño a mi hijo. Perdió su vida, su mujer, su casa, su coche y los pocos medios de vida por los que luchó, rencor a los malditos jueces, que se burlaron con sus patéticas sentencias del sufrimiento de mi hijo, valorando este en 12000 euros, aun reconociendo y sabiendo que fue una cobaya, y no un enfermo. No olvido ni perdono, y les deseo lo peor a todos .


Miguel Angel Ocaña Flores

Como repito, nos han vuelto a traer los recuerdos, a despertar nuestra retina, y despertar el dolor, el rencor, y odio que sentimos. 

Pero que no olviden el nombre de Miguel Angel Ocaña Flores, y su madre Carmen Flores, él desde su tumba, y yo luchando y ayudando a los que humildemente pueda, hasta que me muera, estaremos maldiciendo día y noche, a todos aquellos que como buitres se cruzaron en nuestro camino, esas malas personas, insensibles, prepotentes y soberbios que se agarran a su presa hasta acabar con ella, con la mala praxis, después el olvido como si no hubiera existido. 

Nosotros no olvidaremos !JAMAS! a esas garrapatas de nuestra sociedad, y moscas instauradas en la mierda del poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO