La periodista austriaca Jane Burgermeister denunció que la Organizacion Mundial de la Salud y las farmaceuticas crean falsas pandemias gripales para mas tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva. Finalmente fue absuelta y los Jueces detuvieron su tutela judicial.
“Gracias al enorme apoyo de tanta gente de todo el mundo, así como la extensa difusion que le dieron a mi caso, soy una persona libre una vez más – ¡y vaya que se siente eso maravilloso!”, dijo en su blog.
El 7 de septiembre recibí una carta del juez Hannes Winge del Tribunal de Döbling de Viena donde se me informó que detuvieron el procedimiento de tutela judicial en mi contra iniciado por la juez de Michaela Lauer Hietzing en el Tribunal de Justicia el 29 de junio 2010.
El Juez Winge examinó las razones aducidas para justificar una tutela judicial y resultó que no eran en lo absoluto creíbles, a pesar que parecía estar bajo una gran presión externa para imponer una tutela sobre mí.
Las consecuencias de una tutela judicial habrían sido terribles para mí.
Este tipo de tutelas, por lo general, son aplicadas sólo a personas de edad muy avanzada que ya no pueden hacerse cargo de sus asuntos, por ejemplo, aquellos que han contraído la enfermedad de Alzheimer.
Un tutor del tribunal (Court Guardian) tiene el poder de tomar todas las decisiones por usted – hacerse cargo de su dinero, su propiedad y relegarlo a usted a un instituto mental – y usted nunca podrá salir porque el tutor judicial es quien toma todas sus decisiones.
Hace sólo un par de semanas vi las cicatrices en el brazo de Harald Matschiner, un activista austriaco, tras ser forzado a recibir drogas cuando fue consignado a un asilo mental durante una semana en lo que parece ser un nuevo y perturbador patrón de persecución política en Austria.
Harald Matschiner
La Juez Lauer de la Corte de Hietzing inició el procedimiento de tutela judicial en relación con manejar la herencia de mi difunto padre el Dr Matthias Bürgermeister, quien murió el 23 de octubre de 2009.
En Austria, el tribunal local administra rutinariamente los patrimonios, por cual no puedes escapar de ellos.
En el Reino Unido, por el contrario, no hay participación automática del tribunal local.
Un abogado maneja las cuestiones patrimoniales como ocurrió en el caso de mi madre que murió en Londres.
La Juez Lauer sistemáticamente intentó utilizar el recurso de la administracion patrimonial sobre mis bienes creando excusas para ponerme bajo tutela judicial.
Aunque era facil verificar la falsedad de sus afirmaciones, parecía que se saldría con la suya, obteniendo la imposición de una tutela judicial sobre mí, porque no parecía haber ningún mecanismo independiente de revisión sobre estos mecanismos legales – ni siquiera el Defensor del Pueblo, ni los fiscales de Estado ni tampoco la parte superior del Tribunal Penal.
Esta ausencia aparente de cualquier examen independiente se volvió un violento y flagrante atropello contra la justicia. La pesadilla kafkiana debería haber sido detenida rápidamente.
Lo que esta expereincia me ha enseñado es que debo ser muy consciente de cómo los derechos civiles pueden ser pisados y arrebatados por un sistema judicial corrupto.
Los jueces y fiscales de Estado desempeñaron un papel clave durante el colapso de Alemania en el estado totalitario nazi, por su papel como destructores de la justicia y la invención de “crímenes de Estado” para mas tarde hacer uso de huecos o blancos en las formas de la ley, cazar, detener y encarcelar a opositores políticos.
Estos jueces y fiscales realizaron juicios en Nuremberg en 1947.
Las herramientas fueron “leyes de Guerra” especiales, que crearon un “enemigo interno”.
Los tribunales “especiales” se crearon para combatir a los opositores políticos en la Alemania nazi, y no había escasez de jueces dispuestos a imponer penas de muerte a los críticos de Hitler.
En Austria, nuevas leyes “anti-terrorismo” que tambien crean un “enemigo interno” y que llevan a sentencias draconianas de prisión, intentaron imponerse por la fuerza en Agosto. No obstante esta legislación fue aplazada.
El amplio espacio que esa Ley brinda para perseguir a opositores políticos es obviamente gigantesco.
Un sistema de justicia que actúa como un brazo dependiente del gobierno y las corporaciones que controlan al gobierno puede “barrer” y encarcelar a personas (amparandose en las leyes anti terrorismo.
Por ejemplo, puede perseguir y encarcelar personas que expresan sus preocupaciones legítimas sobre la contaminación de Baxter de 72 kilos de gripe estacional con el virus de la gripe aviar en Asutria, y sobre las pruebas inadecuadas de vacunas y otras cuestiones sociales.
Lo más preocupante es que un estas leyes propuestas por un segmento del corrupto sistema judicial de Austria, pueden ahora utilizarse para detener a personas en toda Europa, tras la introducción de la “nueva orden de detención europea”, “los juicios en rebeldía2, y la “Orden Europea de Investigation”.
Los controles para determinar si las detenciones se basan en pruebas fehacientes parecen ser insuficientes.
Cualquiera que resulte atrapado en una pesadilla de falsas acusaciones hechas por jueces corruptos en cualquier parte de Europa parece tener pocas posibilidades de escapar.
Fue gracias a la suerte que yo ví la nota donde la jueza Lauer brindaba sus razones para ponerme bajo tutela judicial.
Y gracias a ello tuve la oportunidad de copiar la información y documentarla para luego presentar los documentos que demuestran que cada afirmación hecha por la jueza es falsa – y ni siquiera eso parecíó ayudar durante mucho tiempo.
Pero, ¿cómo podría alguien hacer frente a falsas acusaciones que vienen desde otro país, tal vez sin ni siquiera conocer las acusaciones precisas y siendo abslutamente incapaz de hacerse con la supuesta evidencia de las denuncias, para probar que son falsas?
El acusado no tendría acceso a esa documentación desde su casa. Y todo esto teniendo en cuenta que la acusación es realizada mediante un idioma extranjero.
Los dados están cargados, sabes el resultado del juego de antemano.
El Telegraph informó que se ha producido una oleada de arrestos de británicos relacionados a las cortes europeas y en base a los nuevos poderes de detención.
Sin duda, algunos casos son legítimos pero no parece que existan los controles adecuados para detener los casos ilegítimos y para evitar que algunos jueces hagan mal uso de su poder para llevar a cabo arrestos a gran escala por motivos políticos en Europa.
Pero mi experiencia me ha hecho pensar que existe la grave posibilidad de que vuelva a ocurrir, si las personas responsables no centran la atención en garantizar que nuestros sistemas de justicia son realmente en defensa de la ley.
Los crímenes más bárbaros del siglo 20 fueron crímenes cometidos por el Estado.
Estados Criminales como el Nazi hundieron a Europa en una edad oscura con persecución y muerte de millones en campos de concentración y prisiones.
Jane Burgermeister
2015 terminaba con el "aviso" y la alarma de la llegada a Europa de una denominada "superbacteria" resistente a la Colistina, que combate a las bacterias polirresistentes. Esta nueva superbacteria, se trataba, según la información, de una mutación del tipo 'Escherichia coli'. Sin embargo, la noticia divulgada en diciembre de 2015, ya había sido conocida en noviembre del mismo año cuando se dio cuenta de su descubrimiento en China, según BBC Mundo, el 19.11.15. Cabría esperar, de nuevo, en si nos hallábamos ante un nuevo Plan "exterminador", orquestado por la élite de turno, en connivencia con las farmacéuticas, supuestamente encargadas de ejecutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO