Como reivindicar en solitario haciendo la "guerra" por una "Democracia real". Según el Diario ABC, es el indignado más solitario de España.
Se llama Fernando Domínguez Segovia, tiene 25 años y es encofrador en paro.
Ha decidido sumarse al movimiento 15-M pegando carteles en Morales de Toro, porque no quiere ser un «vago» y un «borrego» que prefiere quedarse en casa «viendo lo que le pasa a Belén Esteban», sino que quiere luchar por una «Democracia real» y por eso, se ha decidido a sumar a la protesta contra los partidos mayoritarios.
Se ha dedicado a diseñar carteles y a promocionar la acampada en la capital zamorana a través de Internet para informar a todas aquellas personas que respaldan esta movilización pero que no se han podido sumar a las que se han concentrado en la plaza de La Constitución.
Este joven tiene muy claro que el movimiento del 15-M ha surgido por la necesidad de «movilizarnos contra el orden mundial» y que, como relató «es un grupo ya no tan secreto» que no respalda ni a políticos ni a banqueros ni a empresarios propietarios de medios de comunicación.
Para este joven moralino, «no es justo» que «nos bombardeen» con noticias y publicidad de los grandes partidos mayoritarios, como PP y PSOE, cuando los partidos políticos más pequeños y que «son a los que más hay que apoyar» tienen menos respaldo.
Aunque no confía en los partidos políticos se define como «activista» y forma parte de una plataforma denominada «Stop Secrets», desde la que defiende que la sociedad rechace «las falsas guerras» y sobre todo la manipulación porque quiere «un planeta con futuro».
Este futuro, a su juicio, pasa porque sean respetados los derechos de los ciudadanos y «podamos vivir mejor, con un trabajo digno, un sueldo digno y menos injusticias».
Para conseguirlo, Domínguez apuesta por un cambio completo del sistema y «hay que empezar por la política» y por los bancos que «nos engañan siempre» y a los que responsabilizó en parte de la actual situación de crisis mundial.
El siguiente paso sería elegir a «varias personas responsables» que fueran elegidas libremente por «el pueblo» pero que no sucumbieran a la ambición y al poder.
Domínguez aseguró estar sorprendido por la gran cantidad de personas que se han sumado a este movimiento, sobre todo jóvenes, que forman parte, a su juicio de «una nueva era» y de la «R-evolución».
Domínguez ha intentado convencer a más jóvenes de Morales de Toro, sobre todo a sus amigos de la «peña» para que se sumen a este movimiento y para que compartan sus teorías que, como resaltó, han empezado a ser demostradas a raíz del caso «Wikileaks».
El 15-M se sumó a la concentración de la capital zamorana con carteles con el mensaje «No somos mercancía en manos de políticos y banqueros».
Además, se mostró sorprendido por el seguimiento que este movimiento ha tenido en la capital porque la sociedad zamorana, a su juicio, no se caracteriza, por ser demasiado reivindicativa.
Este joven se mostró convencido de que este movimiento puede alcanzar una dimensión internacional ya que ha empezado a expandirse por otros países en los que sus ciudadanos también reclaman una «Democracia real».
HOLA GRACIAS POR COMPARTIR MI PEQUEÑA LUCHA JEEJ TENGO QUE ACLARAR QUE YA NO ESTOY EN STOP SECRETS ME FUI PORQUE AYI NO SE CONSEGUIA NADA LO UNICO QUE SE CONSEGUIR ERA LLENAR EL BOLSILLO DE PASTA DEL WEBMASTER UN SALUDO
ResponderEliminar