LA ZONA NATURAL: Caperucita Roja y los Animales.


Es conocida cómo “caperucita roja” y tras el video que aparece tirando cachorritos al río es buscada por la organización ecologista PETA que ofreció la recompensa. 

El perfil de Facebook para encontrar a la adolescente suma ya másde 47.000 seguidores.


La policía de la ciudad de Bugojno, localizada en el centro de Bosnia y Herzegovina, afirma haber identificado a la joven que aparece en el vídeo de la polémica en internet lanzando seis cachorros recién nacidos uno por uno a un río.

El perturbador vídeo provocó la indignación en la Red y corrió como la espuma. 

Rápidamente los internautas se movilizaban para identificar a la mujer que aparecía en las imágenes con una sudadera roja con capucha.

Según informa el diario The Telegraph, la policía localizó a la chica, aparentemente menor de edad, gracias a las pistas aportadas por grupos de protección animal en el país que recogían la información que iba apareciendo en internet.

La organización de defensa de los animales, PETA, llegó a ofrecer una recompensa de 2.000 dólares por cualquier información que sirviera para dar con ella y permitir su arresto.

De 15 a 5.000 euros de multa

Los padres de la chica fueron interrogados y gracias a la recien aprobada ley de protección animal en el país la multa podría ir de 15 a 5.000 euros por trato cruel a los animales.

El responsable de SOS, una organización en defensa de los animales de Sarajevo, ha confirmado estas informaciones y añade que el vídeo fue grabado por el hermano de la joven.
En Facebook se extendieron rápidamente los grupos que criticaban esta cruel actuación y hay uno de ellos destinado a encontrarla que ya cuenta con más de 50.000 fans.

La asosiación de defensa de los animales PETA colgó un post en su blog en el que ofrecia una recompensa de 2.000 dólares (1.557 euros) a quien ayudara a identificar a la chica, que en el vídeo se cubre la cabeza con la capucha de una sudadera roja y por su acento y su idioma, se encontraba en algun sitio de  Croacia.

Como ya sucedió con la mujer que arrojó un gato a un contenedor, los usuarios de la Red se movilizaron para poner nombre a la agresora.



El director de cine Michael Bay quedó tan conmocionado tras ver el vídeo que ofreció una recompensa de 50.000 dólares para dar con ella y ponerla ante la justicia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO