Los padres de una menor de ocho años denuncian al párroco de Sant Cebrià de Vallalta (diócesis de Girona), Barcelona, después de que la niña les describiera un presunto episodio de abusos durante una clase de catequesis.
La madre de la menor también prestó declaración.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes 18 de Marzo al párroco de Sant Cebrià de Vallalta (provincia de Barcelona, (diócesis de Girona), identificado cómo A. T. acusado de abusos sexuales a menores durante la catequesis, según confirmó la fuente policial.
El religioso declaró ante el juzgado de Arenys de Mars, después de haber sido denunciado por los padres de una niña de 8 años que lo acusaron de haberla sometido a diversos tocamientos durante una sesión de catequesis.
El sacerdote declaró ante el juez de guardia de Arenys de Mar (Barcelona) que lo dejó en libertad con cargos.
El párroco también impartía celebraciones eucarísticas en los municipios vecinos de Sant Iscle y Sant Pol de Mar, en la comarca del Maresme.
Al parecer, los padres de la menor habrían denunciado al párroco después de que la niña les describiera un presunto episodio de abusos durante una clase de catequesis.
La madre de la menor también prestó declaración ante el juez que no tomó ninguna medida contra el religioso.
Para ver más:
Al obispado de Girona
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO