Según revelaciones del concejal de Hacienda y portavoz del gobierno local del Ayuntamiento de Denia, en Alicante, Vicente Chelet, del PP, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat Valenciana ha condenado al ayuntamiento a pagar 80.000 euros por organizar sin el permiso administrativo correspondiente una novillada para niños en las fiestas de la Santíssima Sang de 2007.
Chelet repitió varias veces la fecha. Quería que quedara claro que aquel espectáculo taurino infantil se llevó a cabo cuando todavía gobernaban PSPV y Bloc.
El edil popular explicó que la policía autonómica levantó entonces acta de infracción.
Subrayó que el motivo fue la falta de autorización administrativa.
Sin embargo, desde que en febrero de 2007 el Consell aprobó el Reglamento de Festejos Taurinos de la Comunitat Valenciana, la participación de menores de 16 años en cualquiera de estos espectáculos, aunque se trate de una novillada, está tipificado como infracción grave.
El edil de Hacienda avanzó que en el presupuesto del año 2012 el gobierno local se vería obligado a aumentar los gastos judiciales, que tendrán una partida de unos 200.000 euros.
Prohibido el paso a menores...
El vídeo que viene a continuación estaría censurado si nos halláramos en un país dictatorial. Afortunadamente, podemos disfrutar de las fuentes de información que "intentan" demostrarnos que vivimos en un país gobernado por marionetas que dependen de un público "desinformado" al que va dirigido vídeos como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO