
El Consejo de la Granja de investigación es especialmente importante dentro de la antropología forense y otras disciplinas afines, y tiene aplicaciones en los ámbitos de aplicación de la ley y la ciencia forense .


El original "Body Farm" es la Universidad de Tennessee Fondo para la Investigación Antropológica situado a pocos kilómetros de fuera de la autopista del centro de Alcoa en Knoxville , Tennessee , detrás de la Universidad de Tennessee Medical Center.


en "Granja de Knoxville Cuerpo".
Dado que no existían instalaciones que específicamente estudiada la descomposición, en 1981 abrió la primera granja departamento de cuerpos.
Se trata de una parcela arbolada 2,5 hectáreas, rodeado por una valla de alambre de espino.
En cualquier momento habrá un número de órganos colocados en diferentes escenarios del centro y de izquierda a descomponerse.
Los cuerpos son expuestos en una serie de formas para proporcionar ideas sobre la descomposición en diferentes condiciones.
Las observaciones detalladas y los registros del proceso de descomposición se mantienen, incluida la secuencia y la velocidad de descomposición y los efectos de insectos actividad.
Algunos cuerpos pertenecen a cadáveres reclamados en el médico forense, mientras que más de 300 personas han donado voluntariamente sus cuerpos a la Granja de Cuerpos.
Unos 120 cuerpos son donados a la instalación de cada año. Quizás la persona más famosa de donar su cuerpo para el estudio fue el antropólogo Grover Krantz , tal como lo describe su colega David Hunt en el Smithsonian.
La Universidad de Tennessee Body Farm también se utiliza en la formación de los agentes policiales en el crimen de habilidades y técnicas de escena.

Pocos de ellos han tenido éxito hasta ahora, por ejemplo, una instalación en Las Vegas fue propuesto en 2003, pero fue incapaz de conseguir financiación.
Roma Khan de la India está tomando los primeros pasos hacia el establecimiento de una granja de cuerpo en la India en la línea de las de los EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO