La zona insólita: EL GATO QUE RECORRIÓ 3800 KILÓMETROS


Nada se sabe de cómo recorrió esa distancia. El animal estaba bien alimentado, pero perdido. Fue el regalo del 16 cumpleaños de su dueña, ahora de 19 años.


AUSTRALIA.- Un gato llamado Clyde fue encontrado tres años después de su desaparición y a 3.800 kilómetros de su hogar.

Nadie ha sabido explicar como fue la odisea que vivió este ejemplar de gato himalaya, pero lo cierto es que ya viaja de regreso al encuentro de su dueña, una joven australiana de nombre Ashleigh, que según la prensa local está loca de contenta por el reencuentro con su mascota.


Según el portal 20minutos.es Clyde le fue regalado cuando cumplió 16 años, pero se perdió cuando estaba de excursión con compañeros del instituto.


Cuando ya no buscaban a Clyde, el gato ha vuelto a sus vidas. Una enfermera de la localidad de Cloncurry, a 3.800 kilómetros, descubrió al animal merodeando. Estaba bien alimentado, pero se le veia perdido. Durante un tiempo lo cuidó y después descubrieron su chip y decidieron ponerse en contacto con los propietarios.


Para regresar a casa, Clyde debió viajar en varios transportes. El reencuentro se realizó este miércoles. La familia espera que Clyde vuelva a sentirse como en casa y que la gran aventura que ha vivido no le haya resultado traumática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO