Slava's Snowshow se parece a nada que haya visto antes - un mundo de maravilla la combinación de hilaridad y patetismo con espectáculo impresionante e imágenes impresionantes, una obra maestra de la comedia inconfundible.

Slava's Snowshow es un espectáculo impresionante del clown de teatro maravillosamente hecho a mano, que combina la tontería desenfrenada de payasadas con la extravagancia y belleza visual, todo lo cual ha establecido SLAVA como un genio creador de fama internacional.
Ellos lo llaman "el mejor payaso del mundo". El Snow Show es celebrado como "un clásico del teatro del siglo 20" (The Times, Londres).
El reconocimiento llegó demasiado temprano para Slava Polunin, y desde ese momento, su fama fue imparable.
Esto es probablemente porque Slava no hace las cosas ", al igual que". Todo en su vida está muy bien considerado, muy finamente pesado - incluso los más locos, los más increíbles, los más aventureros de las hazañas.
En la consecución de sus objetivos, es concreta, recogida y imperturbable.
Evidentemente, él siempre fue así.
Como cuando salió de su NOVOSIL natal, un pequeño pueblo de la provincia Orlovsk, para ver la ciudad más bella del mundo, como él imaginaba Leningrado través de los cuentos de su maestro de Geografía.
O, como cuando dejó el Instituto de Ingeniería-Económica en que Leningrado mismo, independientemente de los sueños de mamá a verlo como un ingeniero.
O, de hecho, como cuando, casi con total independencia, comenzó a trabajar en la pantomima, que el arte fascinante de secretos y lo inefable.

Su pantomima excéntrica, que él cariñosamente llamado "idiotismo expresivo", le trajo una enorme popularidad.
Asimismo, coronado de él un artista laureado de Estrada, la etapa del mundo del espectáculo ruso. No había un solo concierto de la nota en la que el doble acto Polunin-Skorzov no desempeñara un papel.
Sólo un año pasó y famoso clown Polunin, el Asisyai, nació: una figura humorística y conmovedora en un mono amarillo y rojo, zapatillas mullidas.

Este atento, amable, de carácter poético entró en el sorteo del Mundial sobre la poética de la tristeza manicomio Leonid Engibarov, el filosofar refinada de la pantomima Marcel Marceau, y la humanidad y el patetismo cómico de las películas de Chaplin Grande.
Todos estos Polunin considera sus maestros principales.
Asisyai apareció por primera vez ante una audiencia de millones de telespectadores en la edición de la nueva campaña de "Light Blue Flame" en 1980-1981, en un sketch con dos teléfonos de gran tamaño inflable.
Aquí, por primera vez se escuchó el diálogo sobre el amor, la soledad , en el anhelo de la comprensión humana, en el gozo del descubrimiento y la amargura de la pérdida, que hasta el día acompaña al héroe Polunin - y el payaso de sí mismo - a su público en los más diversos rincones de nuestro planeta.
Originalmente Asisyai, fue muy cara y de múltiples facetas: se puede ser amable y nada más?

Ve, pero irónico al minuto siguiente, o hinchada en toda regla la convicción, emitiendo su invencible "zya!". Así surgió la idea de que cada faceta de su personaje podría convertirse en un personaje por separado.
Así es como la idea de un teatro de payasos nació donde cada uno es diferente de cualquier otro, pero reconocibles y familiares para cada miembro de la audiencia.

Este caleidoscopio de personajes se materializó en la renovación de su Licedei, un teatro fundado por el propio Polunin, cuya cortina última cayó en 1992.
El Licedei era tan increíblemente popular que la fuerza del amor de todo el país para el empezó a adquirir una dimensión amenazante.
Podría perecer en el tiempo para descansar en sus laureles, sino que es precisamente de esto, de lo que es incapaz Polunin.
Slava está decidido a utilizar esta devoción popular a nivel nacional a los fines propósito, y empezó, paso a paso, para dar vida a los más increíbles y valientes proyectos.
El primero de ellos fue el de Mime-Parade de 1982, a la que acudieron más de 800 artistas de pantomima de todos los rincones de nuestro país, entonces todavía muy lejanas.
.jpg)
A continuación, ya a tan temprana en 1985, Polunin encontró el coraje para tomar una mirada más allá del telón de acero, para cortar una ventana en él - y no sólo para sí, sino para su público de Moscú.
Para ese año, por primera vez, trajo mimos y payasos extranjeros a Moscú para un festival organizado en el contexto del Encuentro Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Polunin sintió la necesidad de trabajar no sólo en el teatro de calle a sí mismo, sino para cautivar con esta idea de los payasos recién horneados con mano suave. Sólo había contratado recientemente al manicomio de la pantomima.
Eso fue en 1987, en el primer festival de teatro de calle llamado Licedei-Lyc? Un año más tarde, se decidió celebrar el vigésimo aniversario de la Licedei con un All-Congreso de la Unión de los locos.
El último caso, no sólo fue un festival de teatro de clown, pero se convirtió en el funeral de fiesta para la Licedei, porque, como había afirmado Stanislavsky, un teatro muere después de 20 años de vida.
Pusieron los ataúdes en el escenario e invitó a sus más queridos invitados a asistir al réquiem.
Todo fue hecho con gran dignidad y honor: las felicitaciones de cumpleaños triste, la gran procesión por las calles y, finalmente, el Ceremonioso de flotación de la quema de ataúdes (Leningrado, ahora San Petersburgo) río Neva amplio.
La apoteosis en materia de hacer posible lo imposible, y la realización de la Caravana Mir (Caravana de la Paz) - Un festival itinerante de teatro que a su manera rodaba por toda Europa, desde Moscú a París, en el curso de medio año.
Los artistas que vivían en autocaravanas, se exhibian en las calles y en las solapas de circo.

Una gran composición de los teatros de Rusia, Francia, Italia, España, la República Checa y Polonia, llegaron a conformar un lienzo de época, una verdadera odisea, y casi se volvió loco de la novedad y la dificultad de todo ello, por lo que los rodeaba, y de su incesante vida pública.
Y así, en 1989, tres meses antes de la caída del muro de Berlín, los participantes de la Caravana de forma independiente volcó todas las fronteras en Europa - aunque sólo sea con un contingente limitado de artistas.
Europa no ha esperado durante mucho tiempo, pero siguió en sus pistas de forma activa uníos!
La siguiente en ser fundada fue la Academia de los locos. En sólo un par de años de actividad en suelo ruso, fue capaz de tolerar el problema del renacimiento de la idea de Carnaval: un carnaval de lo nuevo, de lo contemporáneo - no del tipo de reconstrucción, no de museo.

En ese año, en 1993, las primeras medidas adoptadas con miras a tientas en ese camino, así que finalmente despliega el denominado nuevo Carnaval en el marco de los Juegos Olímpicos de teatro del mundo, en el Jardín Hermitage de Moscú en el verano de 2001.
En primer lugar, sin embargo, la Academia de los Locos presenta un festival con el nombre típicamente ruso de Baby-Dury (el Festival de las locas), que se dedica a la aparición natural de la rara manicomio femenino.

La ampliación de la nueva versión de este festival sigue en espera de la realización bajo nuevas condiciones históricas.
Pero a la vez el gremio veterano de los necios bajo la dirección de Rolan Bykov hizo estragos en Moscú, otorgar los títulos de "idiota total" mitad y "saber" a lo mejor de lo mejor, y también dando la bienvenida a los tontos desde el extranjero.
Muchos años más tarde Polunin trae este mismo conjunto para los Juegos Olímpicos de Teatro de Moscú, todos en el contexto de otra de sus programas llamados Payasos mejor del siglo XX.
Fue entonces, en verdad, que la capital de Rusia se convirtió en anfitrión de la sin par - las más locas y el más sabio - Boleslav Polivka, Jerome Deschamp, Franz-Joseph Bogner, Django Edwards y Leo Bassi.
Entre 1993 y los proyectos de las Olimpiadas Culturales de 2001, cuando el nombre de Polunin fue una vez más en boca de todos en Rusia, pasaron los años con el trabajo en otros países: la vuelta al mundo sin fin de famosos Slava's Snow Show, que continúa hoy en día .
En el curso de sus viajes, se le ha concedido un gran número de prestigiosos premios, y abogó en la adoración popular y la recepción exuberante de los críticos.
Una vez una señora de Canadá envió una nota a Slava poco después de la feria: "La nieve se calienta nuestros corazones. Gracias."
Y, de hecho, "Polunin de tormenta de nieve" mantiene el calentamiento nuestros corazones con su ternura cubierto de nieve.
Entra en Slava's Snowshow
Premios.
Nueva York Drama Desk Award "experiencia única pendientes teatral", 2005
Moscow Stanislavsky Award and Raikins Award, 2001 Stanislavsky de Moscú Premio y Raikins Premio, 2001
Australia Sir Robert Helpmann Award, "Best Visual or Physical Theatre", 2000 Australia a Sir Robert Helpmann Premio "Mejor visual o física de Teatro", 2000
Moscow Triumph Life Achievement Award, 1999 Moscú, Triumph Life Achievement Award, 1999
London Laurence Olivier Award, "Best Entertainment", 1998 Londres, Laurence Olivier Award, "Mejor Espectáculo", 1998
St Petersburg Gold Ostapt, Best Comedy Actor, 1998 San Petersburgo Ostapt de Oro, Mejor Actor Comedia, 1998
Liverpool Liverpool Echo, Best Touring Production Award, 1996 Liverpool Liverpool Echo, el mejor premio de turismo de producción, 1996
Edinburgh Festival Critics Award, 1996 Premio de la Crítica del Festival de Edimburgo, 1996
Glasgow The Herald Angel Award, 1996 Glasgow El Premio Herald Angel, 1996
Barcelona International Clown Festival Golden Nose Prize, 1995
Barcelona Festival Internacional de Payasos Premio Nariz de Oro, 1995
London Time Out Award, 1994 Londres, Time Out Award, 1994
Más:
Misa n101 Chaplin y creación 20/09 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO