La Iglesia de la Cola Blanca (White Tail Chapel en inglés), situada en el White Tail Resort en Ivor (Virginia, EEUU), se autodefine como "comunidad familiar nudista".
Entre sus actividades está asistir a la iglesia, una pequeña capilla de maderas de color blanco, donde su párroco, el pastor Allen Parker, les recibe tal y como nació. Parker justifica el nudismo de los fieles argumentando que los acontecimientos más importantes en la vida de Jesús tuvieron lugar cuando estaba desnudo.
"Cuando nació, estaba desnudo. Cuando fue crucificado, estaba desnudo. Y cuando resucitó, dejó sus ropas en la tumba y estaba desnudo. Si dios nos hizo así, ¿por qué va a estar mal?", explica el párroco a la NBC.
Los fieles están encantados. Como Katie y Robert Church, que se casaron en esta iglesia. Él, que contrajo matrimonio desnudo, considera que la desnudez es un gran igualador que hace imposible juzgar a nadie por sus apariencias. Esta iglesia le invita a desnudar algo más que el alma.
La polémica iniciativa ha tenido una gran acogida en la comunidad, aunque muchos de los devotos todavía acuden vestidos. Para los más conservadores es una aberración de las enseñanzas religiosas. Pero algunos han llevado esta práctica aún más allá e incluso se han casado totalmente desnudos en esta pequeña capilla.
Más:
El "aburrimiento" púrpura
Un día en el único hotel nudista de España
El Supremo avala prohibir el nudismo en las playas urbanas de Cádiz
Más:
El "aburrimiento" púrpura
Un día en el único hotel nudista de España
El Supremo avala prohibir el nudismo en las playas urbanas de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO