LA ZONA NEGRA : Los crímenes del operador



Hasta ahora, nadie se había atrevido a enumerar, ni nombrar siquiera los crímenes que no ha reivindicado ningún operador móvil en España. 
Algo, por otro lado absurdo, pues ningún operador reconocería ni esto, ni que el responsable es el gobierno que los auspicia en su territorio como ametralladoras desde el aire.



Los crímenes de los operadores móviles de España, se reparten entre Orange, Movistar, Vodafone, etc. Esos crímenes ocultos y silenciados por el Gobierno cómplice de turno, han quedado en una nube de humo que se evaporó sin dejar rastro silenciosamente, porque para que alguien se hubiese percatado de ella, un Gobierno o gobernante, debía haberse pronunciado previamente.

Pero, esos crímenes, siguen estando en las espaldas de todos esos operadores que se han hecho de oro antes y después de ser los "portadores" de la muerte.



Como es de lógica criminal, esto no lo hubiera hecho ningún gobierno, ni miembro del mismo, sin que una voz superior le tapara la boca. Posiblemente, si algún miembro de cualquier gobierno estatal o autonómico lo hubiese llegado a pensar en la intimidad, esta idea hubiera sido descartada de ser publicada, ni comentada siquiera, pues el individuo en cuestión, se vería apabullado por el miedo a las consecuencias..

Todo un delito moral y político, condenado con la más dura de las condenas...en un país democrático. La condena sería de dimensiones incalculables.



Sería interesante saber si alguien en España, algún miembro de algún Partido político, se planteó el tema. Y si se lo planteó, ¿lo comentó en público y nadie se enteró? Y si alguien se enteró...¿lo divulgó?.

¿Puede un miembro de algún gobierno haberse planteado el tema y haberlo comunicado a algún superior, y este haya “redirigido” a esa oveja descarriada de nuevo al redil del silencio, al estilo eclesiástico con sus pederastas?.

Es inconcebible, que ningún miembro de ningún gobierno español, haya tenido en mente, sólo quince segundos, todos esos crímenes producidos, engendrados y protagonizados por tantos aparatos móviles utilizados como explosivos por ETA, Al Queda etc., aunque sus “padrinos” y consentidores sean sus Gobiernos.

Hubo un acontecimiento puntual en la historia del terrorismo español, que marcó un antes y un después, entre el mundo de la telefonía móvil en España, los usuarios, los terroristas y el Gobierno.


De la noche a la mañana, ningún usuario podía solicitar una tarjeta pre pago, si antes no aportaba su DNI.

Ese DNI que no había aportado ningún terrorista, tanto extranjero como español, para utilizar su móvil como ametralladora sobre ciudadanos de a pie, desconocedores del poder mortal de la tecnología.

Al igual que alguien nos había convencido de que un avión no era un proyectil, también alguien había estado en la sombra, intentando ocultar el poder destructor de un teléfono móvil. Vigilando noche y día para que ningún ciudadano “avispado” sospechara de ese poder.

Pero eso, si queremos que nuestros votantes sean humanos, y no “humanoides, es algo absurdo. La tecnología no perdona. 

¿Acaso desconocen nuestros políticos que si estamos a la altura de la tecnología, lo estamos para lo bueno y para lo malo?.

¿Hasta que punto debemos estar a la altura de la tecnología sin que nuestros gobiernos se vean perjudicados?. 
¿Somos peligrosos para ellos, por el hecho de conocer todos los riesgos que conllevan las nuevas tecnologías?.

No. Solo somos peligrosos, si sabemos cuales son los secretos que ellos guardan celosamente. Ningún gobierno desconoce el poder mortal de las tecnologías inteligentes que mueven el mundo y de las que ellos dependen tanto para vencer, como para perder.


Un simple teléfono móvil, puede producir miles de muertos sólo con recibir una llamada, no sólo hace varios años, cuando un etarra robaba uno y hacía una llamada para reivindicar un atentado sin dejar rastro de llamadas.

Incluso, después de la nueva Ley que nos obliga a dar nuestros datos para adquirir un número de móvil, seguimos siendo vulnerables a un inocente teléfono móvil. 

La diferencia es, que ese teléfono tiene un nombre y un número fiscal. Pero, que importa eso, si lo que pretendemos es volar un aeropuerto o una estación de tren o autobuses?. ¿Acaso es esto, un obstáculo para un terrorista?.


El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó con el apoyo de todos los grupos políticos, excepto el PP, una moción presentada por IULV-CA contra los planes de Vodafone de despedir a 1.300 trabajadores en toda España a través de ERE. La moción instaba al alcalde  a mantener  “de forma inmediata una reunión con  la empresa”, así como a ” la rescisión de cualquier relación contractual con la misma, por parte del Ayuntamiento, si Vodafone/Ono lleva a cabo, sin acuerdo, una destrucción de empleo como la que pretende en nuestra ciudad”. En Andalucía, de una plantilla de 400 trabajadores el ERE afecta a unos 100, 70 de ellos en Sevilla. Más.




Más:
Cursos sobre la utilización de C4 y bombas con teléfonos móviles 
Jamal Zougam
Bombas en el 11M 
















2 comentarios:

  1. AVISO PARA NAVEGANTES:

    Cuando realizamos una consulta a través de cualquier operador en su sistema de Información, nos advierten de que nuestra llamada va a ser grabada.

    En la página Web de cada operador, tenemos la opción de desactivarlo, pues la Ley de protección de datos nos ofrece esa posibilidad.

    Ahora bien. Lo que todos desconocemos, porque no nos lo han comunicado, es que esa opción que hemos desactivado, sigue operativa.

    Para que el operador caiga en la trampa, y uno de sus agentes confiese esto a través de la línea, hay que llegar muy al fondo de la cuestión e indagar mucho.

    Esto puede ocurrir, cuando has tenido un incidente con la línea o con otro asunto relacionado con ella.

    En el caso que me ocupa, se refiere a una llamada con número oculto que se mantenía si descolgabas el teléfono durante un tiempo indefinido. El tiempo podía oscilar entre 18 y 28 minutos sin que nadie, al otro lado del hilo, respirara siquiera.

    Me puse en contacto con el operador para comunicar mi incidencia. Comenté que yo tenía desactivada la opción a la que me refería antes ( en la que mis llamadas no podían ser grabadas ).

    Cuando la conversación que mantenía con el operador fue tomando unos tintes un tanto comprometidos, éste cayó en la trampa. Ahí fue cuando me desveló el secreto, y me confirmó que el sistema de grabación no se desactiva, pues le comenté que me interesaba que aquella conversación fuese grabada, pero que yo tenía desactivado el servicio.

    Sin embargo. usted no puede acceder al número oculto desde el que lo están llamando, en caso de que usted recibiera una llamada de este tipo, porque su operador no puede facilitarle los datos.

    SOLUCIÓN:

    La mejor opción, ya que su compañía no puede facilitar los datos de los números ocultos que entran en nuestro teléfono es la siguiente:

    Usted deriva sus llamadas pasados 20 segundos a cualquier teléfono fijo o móvil nacional. Su operadora, aún sabiendo que ustéd no es el titular, consiente esta operación. Incluso haciéndola desde la página de su cuenta en la Web del operador al que usted pertenezca, el servicio se activa.

    Esta es la solución que tomé después de comunicar con mi operador un incidente en mi teléfono en el que recibía llamadas de un número oculto.

    ResponderEliminar
  2. Había olvidado que el operador en cuestión con el que tuve este incidente está entre los mencionados en el Post de arriba. Significa "naranja" en español.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO