La Guardia Civil detuvo a una persona acusada de abandonar más de 610 cartas de Correspondencia ordinaria en un pinar de Mazagón (Huelva) durante el tiempo que estuvo trabajando como cartero para Correos.

Según informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación, las cartas fueron encontradas por casualidad a principios del mes de febrero, tras lo que se abrió una investigación.
Los agentes constataron que todas ellas tenían fecha de agosto de 2012 y correspondían con la zona de reparto del núcleo costero de Mazagón en la que de manera eventual estuvo trabajando para la compañía de Correos el detenido.
Esta persona fue detenida el miércoles día 20 y al día siguiente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad imputado de un delito de infidelidad en la custodia de documentos.
Al parecer, tiró la correspondencia, entre la que había cartas particulares, publicaciones de impuestos y facturas, para aliviarse de carga de trabajo.
Se da la circunstancia de que la fecha en la que trabajó en la zona el detenido coincidió con un aumento de las quejas de usuarios al servicio de Correros.
Todos los documentos encontrados fueron entregados en el juzgado.
Más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO