LA ZONA INSÓLITA : El misterioso intento de asesinato del Sr. Schmidt


Franziska Hansen, de 33 años, fue acusada de "intentar asesinar  a su novio con sus pechos", después de que su novio abogado de profesión, confesara que ella trató de ahogarlo mientras fingía que era un juego sexual.



Franziska, niega las acusaciones, diciendo que era un juego sexual y que él sabía de qué se trataba, según el Daily Mail.

Pero su novio Tim Schmidt, dijo que ella lo admitió por teléfono diciendo que, ella lo asfixiaba porque "quería que su muerte fuera lo más agradable posible".

Según relató al tribunal de Alemania, la pareja había estado teniendo relaciones sexuales en mayo de ese año, cuando la Sra. Hansen en uno de los encuentros de repente, le agarró la cabeza y lo empujó entre sus pechos de 38DD con toda su fuerza.

Reclamaciones: El abogado alemán (en la foto) ha acusado a su novia de tratar de asfixiarlo hasta la muerte con sus pechos
El abogado alemán (en la foto) 


Según relató: "Yo no podía respirar más, me puse azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir ".

La victima, logró zafarse y huyó desnudo a la casa de un vecino, quien dio la alarma.

Algo que también confesó la supuesta víctima fue que, la pareja mantenía una relación desde hacía cuatro años, pero muy tensas después de que se mudaran a la ciudad de Unna, donde trabajaba como abogado. 

La víctima también declaró que Francesca estaba celosa de su carrera como abogado, mientras ella no encontraba trabajo", según Huffington Post.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO