Las ganas de seguir disfrutando de una noche de sábado llevó a dos jóvenes a agredir a un trabajador de la Taberna Fonsi del municipio de La Palma del Condado.
Imagen del Bar Fonsi, donde se produjo el incidente. El Periódico
Según varios testigos, estos llegaron montados a caballos y con síntomas de embriaguez. En torno a las 23.00 horas del 24 de octubre llegaron hasta este establecimiento exigiendo que le pusieran unas copas, lo hacían mientras el empleado recogía varias mesas instaladas en la puerta del negocio.
Al negarse a servirle consumiciones, porque estaba apunto de cerrar, según varios testigos, dos de los jóvenes empezaron a increpar al empleado.
El ambiente llegó hasta tal punto, que según algunos testigos presenciales uno de ellos intentó entrar en el establecimiento montado a caballo. Al ver que el empleado le impidió la entrada al jinete este le propinó un golpe con la fusta.
Fue entonces cuando se desencadenó una pelea en la que se llegó a requerir la asistencia de agentes de la Guardia Civil y Policía local, en total siete agentes entre ambos cuerpos se personaron en el lugar en el que se originó el altercado.
El detenido agredió en otra ocasión a un Policía causándole una herida en la nariz.
Más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO