Dos hombres, propietario y encargado de un club de alterne, ubicado en la localidad de Gibraleón, Huelva, fueron imputados después de que se detectaran panfletos publicitarios repartidos por diversos lugares de la población, en los que se anunciaba una rifa, cuyo premio era la compañía de una mujer.
De este modo, por cada consumición que se efectuara en dicho establecimiento, a los clientes se les regalaría un número, para un sorteo que se efectuaría dos sábados al mes en el propio establecimiento.
La actuación de la Guardia Civil fue inmediata tras tener conocimiento de estos sorteos, interviniendo sin dejar tiempo a que se produjera ninguna de estas rifas, al objeto de evitar que este tipo de conducta pudiera conllevar la perpetración de un delito contra la libertad e indemnidad sexual.
A pesar de las gestiones practicadas, no se pudo comprobar que el premio a los clientes, definido en la publicidad como "la compañía de una dama", consistiera en mantener relaciones sexuales con alguna de las trabajadoras, pues los responsables del local manifestaron que sólo se trataba de "compañía".
La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias que, junto a los dos imputados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Moguer.
Más:
La VISA no avisa
El IAM condena el anuncio del prostíbulo que rifaba compañía femenina
IU reclama que se wlimine la publicidad de Puticlubs en las Calles de Huelva
Más:
La VISA no avisa
El IAM condena el anuncio del prostíbulo que rifaba compañía femenina
IU reclama que se wlimine la publicidad de Puticlubs en las Calles de Huelva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO