La zona de la Tele: A TIROS POR EL MANDO


28 Sevilla MARTES 10 9 2002 ABC He cogido una escopeta y disparado a mi hermano El fratricidio de Mazagón termina trágicamente con un desencuentro de años en la familia Ruiz La larga historia de distanciamiento entre Ignacio y Rafael R. G. ambos hijos de los propietarios de Joyerías Ruiz, terminó el domingo cuando el primero disparó sobre el segundo, causándole la muerte. Aunque la investigación baraja una pelea por el mando del televisor como causa del fratricidio, otras fuentes cuestionan esta versión. El presunto asesino había recibido ayuda psiquiátrica. M. CONTRERAS I. VILLAECIJA SEVILLA MOGUER. He cogido una escopeta y le he pegado un tiro a mi hermano. Creo que está muerto Con estas palabras se presentó en la Comandancia de la Guardia Civil de la localidad onubense de Mazagón poco después de las nueve de la noche el joven Ignacio R. G, de 34 años.


MAZAGÓN (HUELVA).- Un hombre natural de Sevilla y vecino de la localidad onubense de Mazagón se ha entregado a la Guardia Civil, autoinculpándose de matar a su hermano durante una discusión entre ambos, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Al parecer, los dos hermanos se encontraban discutiendo poco antes de las nueve de la noche del domingo, por causas desconocidas, cuando el detenido, aún sin identificar, sacó un arma de caza que poseía y disparó los dos cartuchos con los que la había cargado.

Uno de los disparos destrozó la televisión de la sala de estar de la vivienda, y el otro acabó con la vida del hermano del presunto agresor, que posteriormente se entregó de forma voluntaria en el cuartel de la Guardia Civil de la playa onubense.

La víctima, R.R.G., de 30 años, murió en el acto. Al lugar del suceso se trasladó una unidad del servicio de emergencias sanitarias 061 de la Junta de Andalucía, que sólo pudo certificar el fallecimiento a las 21:30 horas, debido a una "herida de arma de fuego en el hemitórax izquierda con abundante sangrado".

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, explicó que la discusión fue "totalmente intranscendente" y señaló que "en otras ocasiones ya se les había oído discutir", aunque le pareció exagerado el desenlace que había tenido esta pelea verbal

2002/09/09/sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO