La zona insólita: CERDITOS MASCOTA

Aunque pueda parecer increíble, tener un cerdo en casa como animal de compañía es un fenómeno en expansión. Muchas personas se han dejado seducir ya por estas encantadoras y simpáticas mascotas, entre ellas, algunas celebridades como George Clooney.


Kingsford se va a la playa

Estos cerditos, aunque pertenecientes a la misma especie, no son los mismos animales que pueblan las granjas de muchos lugares. En realidad se trata de cerditos enanos vietnamitas que, gracias a un adiestramiento concienzudo, son capaces de convertirse en una mascota divertida, juguetona y obediente capaz de alegrar cualquier hogar.

Con un poco de paciencia, cariño y atención, podemos hacer de este exótico animal uno de nuestros mejores amigos. Si a esto le añadimos una buena educación, estos animales se dejarán acariciar, comerán de nuestra mano, podremos pasearlo con su correa, se dejará bañar... aunque si el adiestramiento no es lo nuestro, siempre podemos recurrir a especialistas en estas disciplinas.

Una de las mayores virtudes de estas simpáticas mascotas es su gran olfato, lo que les convierte en buenos rastreadores. Aparte de su ya conocida utilización como buscadores de trufas, en algunos países se utilizan para detectar explosivos y alijos de droga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO